CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me ofrecen un Niva sin embrague 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me ofrecen un Niva sin embrague 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3445 miembros registrados
El último usuario registrado es Rojo1700

Nuestros miembros han publicado un total de 137662 mensajes en 10821 argumentos.
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Me ofrecen un Niva sin embrague

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Me ofrecen un Niva sin embrague Empty Me ofrecen un Niva sin embrague

Mensaje por pedrete 14.05.14 14:47

Hola amigos!

Me presento, soy Pedro y estoy por aqui porque me han ofrecido la posibilidad de quedarme con un Niva con 15mil km del año 91 pero que tiene pegado el embrague. Me dicen que el coche se ha usado muy poco, despues de 5 años parado, se usó un poco el verano pasado y desde entonces nada. En principio todo lo demás está bien.

Creeis que merece la pena que lo repare? sabeis por cuanto me saldría en un taller? yo no puedo hacerlo .

La verdad me hace mucha ilusión porque es un coche que siempre me ha encantado, pero no ando con la cabeza y el bolsillo como para muchos lios.

Gracias cracks!!

pedrete
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Me ofrecen un Niva sin embrague Empty Re: Me ofrecen un Niva sin embrague

Mensaje por Invitado 14.05.14 14:59

Bienvenido.

Pues mira, eso ya cada uno sabe sus cuentas, pero el embrague de un niva, completo, el kit es muy barato, los ahi por unos 100€ el kit, no el disco solo, el kit. Luego ya en un taller pues lo que te digan, eso ya no lo se.

Pero vamos, que lo mas facil, si no lo vas a hacer tu, es ir directamente a un taller y preguntar, digo yo. En mi pueblo si no vamos a hacer algo nosotros mismos y pensamos en que nos arregle la caldera de gas un fontanero, le preguntamos al fontanero directamente, jejejejeje

Yo creo que tu mismo te contestas, si lo vas a llevar a un mecanico, preguntale a el cuanto te cobra no?

Si quieres y te animas a cambiarlo tu es sencillo y aqui estamos para ayudarte en todo lo que necesites, en buscar las piezas, orientarte, y si tenemos algun compañero por alli hasta para apretar las tuercas.

Que lo mismo ni tienes que cambiar el embrague y es el bombin o la bomba, vete tu a saber. ¿el pedal va y vuelve? Puedes engranar marchas?? Que es lo que hace exactamente?? Porque un juego de gomas de la bomba embrague, por ejemplo, son menos de 10€ y lo cambia hasta mi hijo pequeño.

Animo y bienvenido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me ofrecen un Niva sin embrague Empty Re: Me ofrecen un Niva sin embrague

Mensaje por AQUILINO 14.05.14 15:27

Puesot a las malas hablamos de 180€ de material.....a lo mejor sólo es el bombín 20€..
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Me ofrecen un Niva sin embrague Empty Re: Me ofrecen un Niva sin embrague

Mensaje por pedrete 16.05.14 13:48

Bueno, me he enterado de algo más. según me dice el propietario, el pedal se quedó arriba de un día para otro y super duro, dice que le han dicho que es el hidraulico...ni idea

Os cuento toda la película, yo estoy en Ibiza, el coche en Formentera, la isla de al lado. Como os dije tiene 15mil km y casi nuevo, se ha usado muy poco. La putada es que esta en una casa de campo, no tiene seguro y tendria que pagar una grua para llevarlo al taller y en esta isla, cualquier coste de algo se duplica o triplica. otra cosa es que tampoco tiene itv, pero todo va bien en principio.

Por cierto que ya os digo que en ningún taller me han querido dar ni medio presupuesto si no iba con el coche.

Que me sugeris??

Gracias!!

pedrete
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Me ofrecen un Niva sin embrague Empty Re: Me ofrecen un Niva sin embrague

Mensaje por Invitado 16.05.14 13:54

La pregunta es cuanto te cobran por el niva para poder decirte algo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me ofrecen un Niva sin embrague Empty Re: Me ofrecen un Niva sin embrague

Mensaje por pedrete 16.05.14 14:06

nikniva escribió:La pregunta es cuanto te cobran por el niva para poder decirte algo...

Nada, me lo regalan

pedrete
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Me ofrecen un Niva sin embrague Empty Re: Me ofrecen un Niva sin embrague

Mensaje por NIrVAna 16.05.14 14:24

Hombre pues a ese precio...! Si el coche esta tan nuevo como dices, creo que merece la pena pagar una grúa y que lo lleve a un taller. Grua + reparación no creo que supere los 500€ y te haces con un Niva de plena confianza.
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Me ofrecen un Niva sin embrague Empty Re: Me ofrecen un Niva sin embrague

Mensaje por Invitado 16.05.14 16:37

Teniendo 15mil reales claro que merece la pena entonces. Seran 500 en total con gruas y todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me ofrecen un Niva sin embrague Empty Re: Me ofrecen un Niva sin embrague

Mensaje por Invitado 16.05.14 16:38

Si no lo quieres dimelo que me lo traigo yo a navarra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me ofrecen un Niva sin embrague Empty Re: Me ofrecen un Niva sin embrague

Mensaje por kumek0 16.05.14 16:42

Si el precio es bastante ecónomico y SOLO tiene roto el embrague , SI merece la pena .
Luego ya a saber con el suma y sigue...


kumek0
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Me ofrecen un Niva sin embrague Empty Re: Me ofrecen un Niva sin embrague

Mensaje por NIrVAna 16.05.14 17:56

kumek0 escribió:Si el precio es bastante ecónomico y SOLO tiene roto el embrague , SI merece la pena .
Luego ya a saber con el suma y sigue...


Yo estoy con Nikniva. En esas condiciones y regalado. Me lo traigo a Madrid!
Pedrete, no soy mecánico, pero tiene toda la pinta de que se a quedado agarrotado el bombín por falta de uso... se a secado.
En mi opinión y tal como lo has descrito,es un chollo. Animo y a por el! Ponlo en forma y Para Marruecos con nosotros!
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Me ofrecen un Niva sin embrague Empty Re: Me ofrecen un Niva sin embrague

Mensaje por kumek0 16.05.14 22:53

Ya ya....
pero yo lo digo por mi experiencia que tenía la bomba de freno jodida porque el coche se tiró sin moverse 10 años y eso no pasa nada,pero lo digo porque tambien tube que cambiar las ruedas que estaban comidas y picadas por el sol.

Si solo es el embrague pillarlo pero si empieza a tener más cosas como ruedas,bateria y alguna cosilla espontanea.....uy uy uy....

kumek0
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Me ofrecen un Niva sin embrague Empty Re: Me ofrecen un Niva sin embrague

Mensaje por AQUILINO 17.05.14 9:48

nIKNIVA, tengo "controlado" un Lada en Almonte desde hace mucho tiempo porque veo que no lo mueven. Caducó la ITV en enero y lo veía en la calle por el mismo sitio...el otro dia estaba en la puerta de la seat, entré a preguntar ( conozco al del concesionario) me cuenta que lo vendía por 500€..no sé qué del plan PIBE ( o PIVE) que le dan ese dinero por tener más de 10 años....¿ es verdad?- Me da el teléfono para hablar con el dueño, le digo que es para pzas y le ofrezco 150€, el tipo me "afirma" que en el desguace le ofrecían 300 affraid affraid  que por 300e me lo daba...
Coche está muy dejado...asientos en estado regular; rajado por un lateral que se disimula con fundas- Salpicadero nuevo, frontal con faros de largo alcance integrados, faldones de plástico todo el perímetro, baca, techo solar.....las ruedas bien, las llantas totalmente oxidadas, color balnco -beige, cerrradura del conductor y portón jodidas, pequeño golpe en la aleta delantera izda..etc
Bueno...estoy al acecho...
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Me ofrecen un Niva sin embrague Empty Re: Me ofrecen un Niva sin embrague

Mensaje por Invitado 17.05.14 14:57

No creo que ningun desguace le de 300 ni de coña por un niva. Es mas la mayoria de desguaces si lo pillan es para chatarra. La cabaña que es uno de los mas grandes del estao solo tiene 1 niva, el resto todos para chatarra...

Ademas, si el desguace le da 300 porque no se lo vende y a ti si???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me ofrecen un Niva sin embrague Empty Re: Me ofrecen un Niva sin embrague

Mensaje por AQUILINO 17.05.14 15:24

nikniva escribió:No creo que ningun desguace le de 300 ni de coña por un niva. Es mas la mayoria de desguaces si lo pillan es para chatarra. La cabaña que es uno de los mas grandes del estao solo tiene 1 niva, el resto todos para chatarra...

Ademas, si el desguace le da 300 porque no se lo vende y a ti si???


Tengo claro que es un farol que se ha tirado para intentar sacar algo....esa misma pregunta me hago yo :si ya le dan 300€,¿ porqué no pide 350€?
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.