CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me ofrecen un Niva sin embrague - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me ofrecen un Niva sin embrague - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3552 miembros registrados
El último usuario registrado es A,cobos

Nuestros miembros han publicado un total de 138472 mensajes en 10951 argumentos.
Enero 2025
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Me ofrecen un Niva sin embrague

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Me ofrecen un Niva sin embrague - Página 2 Empty Me ofrecen un Niva sin embrague

Mensaje por pedrete 14.05.14 14:47

Recuerdo del primer mensaje :

Hola amigos!

Me presento, soy Pedro y estoy por aqui porque me han ofrecido la posibilidad de quedarme con un Niva con 15mil km del año 91 pero que tiene pegado el embrague. Me dicen que el coche se ha usado muy poco, despues de 5 años parado, se usó un poco el verano pasado y desde entonces nada. En principio todo lo demás está bien.

Creeis que merece la pena que lo repare? sabeis por cuanto me saldría en un taller? yo no puedo hacerlo .

La verdad me hace mucha ilusión porque es un coche que siempre me ha encantado, pero no ando con la cabeza y el bolsillo como para muchos lios.

Gracias cracks!!

pedrete
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.

Me ofrecen un Niva sin embrague - Página 2 Empty Re: Me ofrecen un Niva sin embrague

Mensaje por kumek0 17.05.14 22:18

AQUILINO te merece la pena llevarte una chatarra a casa ?

Si rulase por lo menos ....pero por lo que dices del mal estado del coche... para eso cuando necesites una pieza te vas al desguace y te gastas 20 € y no malgastas los 300 € que abusivamente te pedían Wink

kumek0
Ruso Nivero
Ruso Nivero

Me ofrecen un Niva sin embrague - Página 2 Empty Re: Me ofrecen un Niva sin embrague

Mensaje por NIrVAna 17.05.14 22:52

kumek0 escribió:AQUILINO te merece la pena llevarte una chatarra a casa ?

Si rulase por lo menos ....pero por lo que dices del mal estado del coche... para eso cuando necesites una pieza te vas al desguace y te gastas 20 € y no malgastas los 300 € que abusivamente te pedían Wink

No esta en tal mal estado. Como dice aquilino, esta un poco dejado. Cambiar un par de cosas y otro Niva dando guerra!
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR

Mensaje por AQUILINO 18.05.14 17:27

Hombre, por 150e me salen las cuentas:
1) tiene baca
2) salpicadero SIN grietas...ojo: ninguna grieta
3) parrilla frontal con las luces de largo alcance integradas
4) Volante deportivo NUEVO
5) Bandeja trasera
etc, etc

Andar anda, lo que está es muy dejado...pero con 100€ lo dejo nuevo
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR