Buscar
Estadísticas
Tenemos 3478 miembros registradosEl último usuario registrado es Mcm01
Nuestros miembros han publicado un total de 137927 mensajes en 10867 argumentos.
PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS
+7
aitoter3
rusito 81
pepex
kumek0
NIrVAna
Zupo
AQUILINO
11 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno, abro ese post para que aportemos ideas, diseños, frases, slogans, etc para el tema de las pegatinas a realizar conmemorativas del evento que acabamos de presentar, la IV KDD NACIONAL del Club Lada Niva España por Marruecos.
Venga, a ver quien empieza.
Bueno, abro ese post para que aportemos ideas, diseños, frases, slogans, etc para el tema de las pegatinas a realizar conmemorativas del evento que acabamos de presentar, la IV KDD NACIONAL del Club Lada Niva España por Marruecos.
Venga, a ver quien empieza.
Invitado- Invitado
Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS
Es por las pezuñas del camello (animal) (el de desierto no el de ciudad jajajajajaj)
q son asi
q son asi
aitoter3- Ruso Nivero
Que si que si, pero que como llevas el tema de la pegatina como te he preguntado en el mensaje anterior??
Necesitas ayuda??
Necesitas ayuda??
Invitado- Invitado
Pues esta igual, porq no e tenido mucho tiempo la verdad, la fuente esa q pasasteis la baje pero no se parece mucho a la del dacar y no me gusta mucho, pero bueno ya pasare la pegatina con el texto ese pa q lo veais...
y el coche... pues no encuentro ninguno dibujado q no sea ese... deciais de cambiarle de color pero no se yo. ya vere si puedo o que.
y poco mas no?
y el coche... pues no encuentro ninguno dibujado q no sea ese... deciais de cambiarle de color pero no se yo. ya vere si puedo o que.
y poco mas no?
aitoter3- Ruso Nivero
ayuda pues si, si encontrais un niva dibujado de otro color que creais q esta guapo pues pasadlo pa ver si lo pongo y como queda, y cosas asi.
aitoter3- Ruso Nivero
Pues lo de que resalte un poco mas el camello, el gorro ruso para el camello, la forma tal y como esta y ademas en formato pegatina de carreras, asi como te puso aquilino, para las puertas.
Por eso digo lo de la ayuda, por ver si por aqui hay alguien que controle de todo eso y pueda sobre la base tuya y colaboracion terminarlo.
Te lo digo porque tenemos que ponerlo ya en los carteles, dossier, etc para los sponsor, tv, radio y demas.
Por eso digo lo de la ayuda, por ver si por aqui hay alguien que controle de todo eso y pueda sobre la base tuya y colaboracion terminarlo.
Te lo digo porque tenemos que ponerlo ya en los carteles, dossier, etc para los sponsor, tv, radio y demas.
Invitado- Invitado
Pues yo puedo terminarlo, pero esta semana la tengo jodida... con la selectividad y tal. pero intentare este finde sino aber q puedo hacer.
aitoter3- Ruso Nivero
Nada, tranquilo, no te agobies, tu a la selectividad. Ya queda claro que te encargas tu de terminarlo. Pues ya está.
Invitado- Invitado
Como esta el tema de la Pegatina para la Quedada.
Zupo- SOCIO FUNDADOR
Estamos a la espera que Aitor finalize los examenes, y tenga tiempo de terminarla.
Invitado- Invitado
hola que tal? cuando termineis el diseño de la pegatina, y esa vaya a ser la definitiva tengo un cuñado vinilista, estare al loro para si os interesa que nos las fabrique, un saludo.
vicentin- SOCIO FUNDADOR
Muy buenas
Que dias son la salida de Marruecos?
Que dias son la salida de Marruecos?
Niva Classic- Niverillo
Hola Niva Classic. Tienes toda la información detallada aquí.
http://foro.clubladaniva.es/t7053-v-kdd-nacional-club-lada-niva-ruta-por-marruecos-itinerarios-y-precios?highlight=marruecos
http://foro.clubladaniva.es/t7053-v-kdd-nacional-club-lada-niva-ruta-por-marruecos-itinerarios-y-precios?highlight=marruecos
NIrVAna- SOCIO FUNDADOR
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6