CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3365 miembros registrados
El último usuario registrado es Josu.L

Nuestros miembros han publicado un total de 137250 mensajes en 10745 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS

+7
aitoter3
rusito 81
pepex
kumek0
NIrVAna
Zupo
AQUILINO
11 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS - Página 2 Empty PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS

Mensaje por Invitado 12.05.14 18:43

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, abro ese post para que aportemos ideas, diseños, frases, slogans, etc para el tema de las pegatinas a realizar conmemorativas del evento que acabamos de presentar, la IV KDD NACIONAL del Club Lada Niva España por Marruecos.

Venga, a ver quien empieza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS - Página 2 Empty Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS

Mensaje por Invitado 13.05.14 21:05

NIrVAna escribió:
LEGI escribió:O parecido. Mola.

Por cierto, que ya estoy en valdepeñas.

(mu gueno lo de hoy)

Como nos manejamos con el estado mayor....,

Venga esos pintores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS - Página 2 Empty Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS

Mensaje por kumek0 14.05.14 0:43

Pero de que coño estais hablando ???

De una simple pegatina o de una camiseta para la KDD ???

Ahora que lo menciono,no sé a que precio pueden salir un puñado de camisetas impresas...


YA ESTA!!! YA LO TENGO!!!

El nuevo y definitivo diseño de la pegatina/camiseta Wink

Arriba: yo estuve en marruecos IV kdd
Centro: dibujo comic de Niva tuneado con un simpatico camello aventurero saludando asomado por la ventanilla con un chambergo (tipo coronel tapioca)
Abajo: www.clubladaniva.es

kumek0
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS - Página 2 Empty Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS

Mensaje por Invitado 14.05.14 0:49

Si, si las ideas estan muy bien, pero que a ver quien controla y las hace imagen para que las veamos y podamoselegir.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS - Página 2 Empty Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS

Mensaje por rusito 81 14.05.14 15:09

Este finde cuando venga mi vecino que esta fuera por trabajo le voy a decir que se estruje el coco y que me haga alguna pegatina guapa von las ideas q vais poniendo que se dedica a hacer pegatinas y a forrar coche de vinilo y se le dan bien
A abel el de medina se lo presente un dia que fuimos a medina y no se si le mando algun trabajo al correo de los que a hecho y creo que le molo lo que le enseño con el movil porque se dieron los tlf pero creo que al final no cuajo la relacion para trabajos suyos para algun vinilo de algun coche creo recordar
rusito 81
rusito 81
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS - Página 2 Empty Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS

Mensaje por aitoter3 14.05.14 16:11

Voy a intentar hacer alguna haber....
aitoter3
aitoter3
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS - Página 2 Empty Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS

Mensaje por kumek0 14.05.14 16:45

Otra sugerencia Wink
Quien tiene un/a hijo/a de 3 años ???
Decidle pinta el coche de papá en el desierto !!!
y os aseguro que los niños si que ven el mundo " a su manera " y quedará una pegata del flipar Wink

kumek0
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS - Página 2 Empty Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS

Mensaje por aitoter3 14.05.14 17:31

Jajajaja buena idea kumek xd. Yo estaba pensando algo asi:

Ahora lo pondre en alguna duna haber como queda...

PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS - Página 2 Sec2go
aitoter3
aitoter3
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS - Página 2 Empty Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS

Mensaje por aitoter3 14.05.14 17:36

No encuentro ninguna duna q me mole... atudadme porfa
aitoter3
aitoter3
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS - Página 2 Empty Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS

Mensaje por nivamania 14.05.14 18:07

Adelante con el proyecto, tiene muy buena pinta
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS - Página 2 Empty Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS

Mensaje por aitoter3 14.05.14 18:22

Algo asi me esta quedando... decidme que se puede cambiar o mejorar, el color de la letra, la posicion de la detra, el ovalo...

(voy a intentar poner la letra dentro del ovalo, pero no se si podre hacer q la letra se curbe...)

PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS - Página 2 144cg2
aitoter3
aitoter3
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS - Página 2 Empty Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS

Mensaje por aitoter3 14.05.14 18:25

Vale ya lo e conseguido. Id diceiendo si os gusta asi, o quereis cambiar la duna, el ovalo, el niva o el camello, y decidme q poner en las letras... e puesto eso por poner algo pero vamos... (o mas grande el niva o nose... lo q sea)

PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS - Página 2 212zpz8

o asi, mas grande el niva... nose id diciendo
(si no os gusta se hace otra e?)

PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS - Página 2 Nd5rpf


Última edición por aitoter3 el 14.05.14 18:33, editado 1 vez
aitoter3
aitoter3
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS - Página 2 Empty Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS

Mensaje por pepex 14.05.14 18:27

Eso empieza a verse bien. ¡Felicidades aitoter3!
Duro con ello.
Reedito para una sugerencia ¿La M de Marruecos puede ser en Mayúsculas o se sale del óvalo?.
Ahora que los compis del foro vayan dando sugerencias para perfilarlo que a mí solo se me ocurren perogrulladas como mandarte una foto mía para que me pongas empujando el niva o que saques al camello fuera arrastrando el coche.
Enhorabuena de nuevo y saludos
pepex
pepex
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS - Página 2 Empty Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS

Mensaje por aitoter3 14.05.14 18:51

ui es verdad se me a colao la mayus.

PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS - Página 2 Am75uq
aitoter3
aitoter3
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS - Página 2 Empty Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS

Mensaje por Zupo 14.05.14 19:16



El Niva es ingles ya que tiene el volante a la derecha.

Esta muy bien.
Zupo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS - Página 2 Empty Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS

Mensaje por NIrVAna 14.05.14 19:58

Muy buen trabajo aitoter!!
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.