CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS - Página 3 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS - Página 3 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3378 miembros registrados
El último usuario registrado es mantics

Nuestros miembros han publicado un total de 137336 mensajes en 10761 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS

+7
aitoter3
rusito 81
pepex
kumek0
NIrVAna
Zupo
AQUILINO
11 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS - Página 3 Empty PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS

Mensaje por Invitado 12.05.14 18:43

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, abro ese post para que aportemos ideas, diseños, frases, slogans, etc para el tema de las pegatinas a realizar conmemorativas del evento que acabamos de presentar, la IV KDD NACIONAL del Club Lada Niva España por Marruecos.

Venga, a ver quien empieza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS - Página 3 Empty Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS

Mensaje por aitoter3 14.05.14 20:53

Jajajajajajajja si zupo, ya me e dado cuenta... gracias zupo y nirvana  Very Happy 

asi mejor??? jejejejejejeje

PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS - Página 3 2eptrbr
aitoter3
aitoter3
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS - Página 3 Empty Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS

Mensaje por rusito 81 14.05.14 21:08

Muy guapaaaa aitoter3 lol! 
Y si pones otro color al coche, as probado. Por que destaque wl niva dw las dunas, yo como pepex por perfilar
rusito 81
rusito 81
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS - Página 3 Empty Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS

Mensaje por aitoter3 14.05.14 21:41

pues eso no se si podre hacerlo... voy a mirar aber xd
aitoter3
aitoter3
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS - Página 3 Empty Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS

Mensaje por rusito 81 14.05.14 22:15

Es una sugerencia tampoco voy a tocar los hu.... Jajjajja
A mi asi me mola
rusito 81
rusito 81
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS - Página 3 Empty Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS

Mensaje por aitoter3 14.05.14 22:20

tranquilo si tienes razon jajajaa pero como no es uniforme.. no puedo hacerlo y q quede bien.

mañana probare aber algo mas pero...
aitoter3
aitoter3
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS - Página 3 Empty Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS

Mensaje por kumek0 14.05.14 23:57

aitoter de ande has salio tuuuu ???
Joer que bien ese primer diseño de la pegata.

Yo lo habría diseñado todo en versión dibujo animado: el camello,el Niva y el desierto.
Pero como no se hacerlo,apoyo el diseño de aitoter.

A ver si alguien presenta otro/s diseño/s y los moderadores presentan una votación Wink

kumek0
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS - Página 3 Empty Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS

Mensaje por aitoter3 15.05.14 0:26

pues si kumek, el desierto tambien se puede probar dibujado, quedaria chulo, lo q pasa es q ai q dibujarlo jajajajajajajajajajaj

Ya lo hago mañana y lo subo cuando este aber q tal.
aitoter3
aitoter3
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS - Página 3 Empty Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS

Mensaje por Invitado 15.05.14 0:43

Que gente mas bien preparada pa todo tenemos....impresionante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS - Página 3 Empty Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS

Mensaje por kumek0 15.05.14 13:52

LEGI esto demuestra que el Niva no es solo mecánica y reparar.
O lo que demuestra que entre todos hacemos un buen equipo.

kumek0
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS - Página 3 Empty Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS

Mensaje por Invitado 15.05.14 20:36

Buena pegata compa, muy buena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS - Página 3 Empty Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS

Mensaje por kumek0 16.05.14 0:43

aitoter fijate que yo de photoshop no tengo ni pajolera idea.
Si alguna vez he tenido que currarme alguna imagen cuando estudié lenguajes de programación usaba el básico Paint y con eso hacia algunas cosillas guapas,pero era muy laborioso el tener que cambiar un color por otro;era ir de pixel en pixel.

Si no encuentras la forma de cambiar el color,cambia de imagen del Niva,pon uno blanco que se ven muy bien Wink

kumek0
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS - Página 3 Empty Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS

Mensaje por Administrador 16.05.14 20:16

Para mi es perfecto el diseño. ...
Una modificación que haría yo es poner en vez de IV KDD pondría 2014....y en el piel lo de www.clubladaniva.es lo ampliaría y estiraria un pelin. ..

Pero para mi perfecto..buen trabajo
Administrador
Administrador
ADMIN
ADMIN


Volver arriba Ir abajo

PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS - Página 3 Empty Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS

Mensaje por NIrVAna 16.05.14 21:13

Dudu escribió:Para mi es perfecto el diseño. ...
Una modificación que haría yo es poner en vez de IV KDD pondría  2014....y en el piel lo de www.clubladaniva.es lo ampliaría y estiraria un pelin. ..

Pero para mi perfecto..buen trabajo

Dudu, tu tambien estas como loco por ir... 2014 no, 2015!
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS - Página 3 Empty Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS

Mensaje por AQUILINO 17.05.14 10:04

Enhorabuena por el diseño. Con tu permiso, te voy a tocar los huev-----jejejej
Estoy de acuerdo en poner otro color al coche para que destaque un poco más
En vez del camello entero, mirea que asome , con la cabeza más grande, poniendo el gorro ruso
En los laterales de las puertas ,poner esas bandas que hay en la zona-media baja donde aparece "lada niva"
Otra cosa, carbía la posibilidad que la pegatina tuviese un diseño parecido a lo de camel tropy... me refiero que aparezca un con froma alargada por ambos lados... como si le pegases el adhesivo sobre un rectángulo que tenga de lato hasta 1/3 del adhesivo
Voy a buscar fotos

[img]PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS - Página 3 2cghhsy[/img]


Don Quijote y Sancho Panza, por si lo quieres poner en pequeño, que pase desapercibido a modo de "buscándo a wally" en lo alto de una duna en una esquina del diseño

Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS - Página 3 Empty Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS

Mensaje por AQUILINO 17.05.14 10:19

[img]PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS - Página 3 N2jvrp[/img]
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.