Buscar
Estadísticas
Tenemos 3470 miembros registradosEl último usuario registrado es Carlos72
Nuestros miembros han publicado un total de 137834 mensajes en 10858 argumentos.
Septiembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS
+7
aitoter3
rusito 81
pepex
kumek0
NIrVAna
Zupo
AQUILINO
11 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno, abro ese post para que aportemos ideas, diseños, frases, slogans, etc para el tema de las pegatinas a realizar conmemorativas del evento que acabamos de presentar, la IV KDD NACIONAL del Club Lada Niva España por Marruecos.
Venga, a ver quien empieza.
Bueno, abro ese post para que aportemos ideas, diseños, frases, slogans, etc para el tema de las pegatinas a realizar conmemorativas del evento que acabamos de presentar, la IV KDD NACIONAL del Club Lada Niva España por Marruecos.
Venga, a ver quien empieza.
Invitado- Invitado
Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS
Jajajajajajajja si zupo, ya me e dado cuenta... gracias zupo y nirvana
asi mejor??? jejejejejejeje
asi mejor??? jejejejejejeje
aitoter3- Ruso Nivero
Muy guapaaaa aitoter3
Y si pones otro color al coche, as probado. Por que destaque wl niva dw las dunas, yo como pepex por perfilar
Y si pones otro color al coche, as probado. Por que destaque wl niva dw las dunas, yo como pepex por perfilar
rusito 81- Nivero
pues eso no se si podre hacerlo... voy a mirar aber xd
aitoter3- Ruso Nivero
Es una sugerencia tampoco voy a tocar los hu.... Jajjajja
A mi asi me mola
A mi asi me mola
rusito 81- Nivero
tranquilo si tienes razon jajajaa pero como no es uniforme.. no puedo hacerlo y q quede bien.
mañana probare aber algo mas pero...
mañana probare aber algo mas pero...
aitoter3- Ruso Nivero
aitoter de ande has salio tuuuu ???
Joer que bien ese primer diseño de la pegata.
Yo lo habría diseñado todo en versión dibujo animado: el camello,el Niva y el desierto.
Pero como no se hacerlo,apoyo el diseño de aitoter.
A ver si alguien presenta otro/s diseño/s y los moderadores presentan una votación
Joer que bien ese primer diseño de la pegata.
Yo lo habría diseñado todo en versión dibujo animado: el camello,el Niva y el desierto.
Pero como no se hacerlo,apoyo el diseño de aitoter.
A ver si alguien presenta otro/s diseño/s y los moderadores presentan una votación
kumek0- Ruso Nivero
pues si kumek, el desierto tambien se puede probar dibujado, quedaria chulo, lo q pasa es q ai q dibujarlo jajajajajajajajajajaj
Ya lo hago mañana y lo subo cuando este aber q tal.
Ya lo hago mañana y lo subo cuando este aber q tal.
aitoter3- Ruso Nivero
Que gente mas bien preparada pa todo tenemos....impresionante.
Invitado- Invitado
LEGI esto demuestra que el Niva no es solo mecánica y reparar.
O lo que demuestra que entre todos hacemos un buen equipo.
O lo que demuestra que entre todos hacemos un buen equipo.
kumek0- Ruso Nivero
aitoter fijate que yo de photoshop no tengo ni pajolera idea.
Si alguna vez he tenido que currarme alguna imagen cuando estudié lenguajes de programación usaba el básico Paint y con eso hacia algunas cosillas guapas,pero era muy laborioso el tener que cambiar un color por otro;era ir de pixel en pixel.
Si no encuentras la forma de cambiar el color,cambia de imagen del Niva,pon uno blanco que se ven muy bien
Si alguna vez he tenido que currarme alguna imagen cuando estudié lenguajes de programación usaba el básico Paint y con eso hacia algunas cosillas guapas,pero era muy laborioso el tener que cambiar un color por otro;era ir de pixel en pixel.
Si no encuentras la forma de cambiar el color,cambia de imagen del Niva,pon uno blanco que se ven muy bien
kumek0- Ruso Nivero
Para mi es perfecto el diseño. ...
Una modificación que haría yo es poner en vez de IV KDD pondría 2014....y en el piel lo de www.clubladaniva.es lo ampliaría y estiraria un pelin. ..
Pero para mi perfecto..buen trabajo
Una modificación que haría yo es poner en vez de IV KDD pondría 2014....y en el piel lo de www.clubladaniva.es lo ampliaría y estiraria un pelin. ..
Administrador- ADMIN
Dudu escribió:Para mi es perfecto el diseño. ...
Dudu, tu tambien estas como loco por ir... 2014 no, 2015!
NIrVAna- SOCIO FUNDADOR
Enhorabuena por el diseño. Con tu permiso, te voy a tocar los huev-----jejejej
Estoy de acuerdo en poner otro color al coche para que destaque un poco más
En vez del camello entero, mirea que asome , con la cabeza más grande, poniendo el gorro ruso
En los laterales de las puertas ,poner esas bandas que hay en la zona-media baja donde aparece "lada niva"
Otra cosa, carbía la posibilidad que la pegatina tuviese un diseño parecido a lo de camel tropy... me refiero que aparezca un con froma alargada por ambos lados... como si le pegases el adhesivo sobre un rectángulo que tenga de lato hasta 1/3 del adhesivo
Voy a buscar fotos
[img][/img]
Don Quijote y Sancho Panza, por si lo quieres poner en pequeño, que pase desapercibido a modo de "buscándo a wally" en lo alto de una duna en una esquina del diseño
Saludos
Estoy de acuerdo en poner otro color al coche para que destaque un poco más
En vez del camello entero, mirea que asome , con la cabeza más grande, poniendo el gorro ruso
En los laterales de las puertas ,poner esas bandas que hay en la zona-media baja donde aparece "lada niva"
Otra cosa, carbía la posibilidad que la pegatina tuviese un diseño parecido a lo de camel tropy... me refiero que aparezca un con froma alargada por ambos lados... como si le pegases el adhesivo sobre un rectángulo que tenga de lato hasta 1/3 del adhesivo
Voy a buscar fotos
[img][/img]
Don Quijote y Sancho Panza, por si lo quieres poner en pequeño, que pase desapercibido a modo de "buscándo a wally" en lo alto de una duna en una esquina del diseño
Saludos
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6