CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 4 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 4 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

+9
kumek0
Niva Classic
vicentin
olimpo88
Medvedev
Jassius
AQUILINO
NIrVAna
nivamania
13 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 4 Empty Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Mensaje por nivamania 04.04.14 13:17

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 4 23shma1
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo


Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 4 Empty Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Mensaje por nivamania 16.04.14 15:50

Hasta la noche nada.
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 4 Empty Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Mensaje por nivamania 16.04.14 15:54

http://vimeo.com/92114402

Video de la etapa de ayer.
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 4 Empty Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Mensaje por kumek0 16.04.14 22:38

Sobre que hora de la noche?
Sólo oigo la música de audio y pantalla tó negra

kumek0
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 4 Empty Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Mensaje por Invitado 17.04.14 11:14

Niva Classic escribió:Siii
Lleva mi carburador, es de renault 12 TS, y otros extras....

 Shocked Shocked nivamania me pierdo, es nuevo o es de ts????

Donde se pueden ver los videos diarios?? No entiendo muy bien la web, hay un mogollon de videos pero todos viejos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 4 Empty Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Mensaje por vicentin 17.04.14 12:20

hola que tal? acabo de ver el video de la etapa de ayer, que pasada como me gustaria algun dia hacer algo asi, no se ve que hagan falta grandes cantidades de pasta, coches con preparacion normal algunos, pero otros !!!!!!joder!!!!!! una C15, un 205 un 505 un 4L, panditas, un land rover original de pintura de huesca con mas años que la arena del desierto, y se ve otro niva blanco, se ve al dueño en la luna trasera, y en el control de salida, ese es otro, no es de las chicas, el de las chicas no se lo ve,!!!!eso es aventura como me gustaria hacerlo !!!!!!, un saludo.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 4 Empty Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Mensaje por NIrVAna 17.04.14 13:30

vicentin escribió:hola que tal? acabo de ver el video de la etapa de ayer, que pasada como me gustaria algun dia hacer algo asi, no se ve que hagan falta grandes cantidades de pasta, coches con preparacion normal algunos, pero otros !!!!!!joder!!!!!! una C15, un 205 un 505 un 4L, panditas, un land rover original de pintura de huesca con mas años que la arena del desierto,  y se ve otro niva blanco, se ve al dueño en la luna trasera, y en el control de salida, ese es otro, no es de las chicas, el de las chicas no se lo ve,!!!!eso es aventura como me gustaria hacerlo !!!!!!, un saludo.

Pues todo proponerse! a mi tambien me gustaria.
Me imagino que la preparación de la ruta tiene que ser muy complicada, pero organizar una ruta por Marruecos con la gente del foro, seria un puntazo!
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 4 Empty Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Mensaje por AQUILINO 17.04.14 15:04

Esto de bajar un grupo a Marruecos ya lo hemos comentado; Abel Medina, HumbertX y Jabón lo hicieron el año pasado y se planteó que duese ellos quien lo organizasen...vendría Zupo ( que lo arregal todo,todo )
Sólo se trata de "calentar" a Abel y Jabón...seguro que entre 8 y 10 coches vamos
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 4 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 17.04.14 15:41

Pues para el año próximo organizar una salidita por Marruecos a mí la verdad que me gustaría, sin prisas, de paseo, sería guapísimo y podría servir de entrenamiento para el otro año ir por autopista a la madre patria de los Niva i que Denis nos consiguiera una visita a la fábrica, no me digáis que no os gustaría visitar la fábrica Avtovaz y el museo de coches, donde están los prototipos y el primer Niva fabricado.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 4 Empty Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Mensaje por NIrVAna 17.04.14 15:50

AQUILINO escribió: Esto de bajar un grupo a Marruecos ya lo hemos comentado; Abel Medina, HumbertX y Jabón lo hicieron el año pasado y se planteó que duese ellos quien lo organizasen...vendría Zupo ( que lo arregal todo,todo )
Sólo se trata de "calentar" a Abel y Jabón...seguro que entre 8 y 10 coches vamos
Saludos

Abel y jabon... Que por aqui preguntan por vosotros!
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 4 Empty Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Mensaje por nivamania 18.04.14 9:42

http://vimeo.com/92293871
Etapa 4
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 4 Empty Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Mensaje por nivamania 18.04.14 9:43

Perdonar por contestar tarde, pero no me llegan los avisos al correo.

Este año corren muchos Niva.
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 4 Empty Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Mensaje por nivamania 18.04.14 9:45

Estan colgados en el vimeo, a mi me llegan por el facebook.
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 4 Empty Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Mensaje por NIrVAna 18.04.14 9:57

Es ver los videos y entrarme unas ganas locas de estar ahi!
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 4 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 18.04.14 13:28

Correran muchos Nivas, nivamania, pero ninguno que yo sepa del foro, y como los podemos ver )me refiero a los Niva que han corrido,), yo he visto varios de estos vídeos que pones, pero pocos Niva se ven

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 4 Empty Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Mensaje por anaia 18.04.14 15:13

Según la lista de participantes, corren 7 Nivas.
anaia
anaia
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.