CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 3 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 3 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3445 miembros registrados
El último usuario registrado es Rojo1700

Nuestros miembros han publicado un total de 137662 mensajes en 10821 argumentos.
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

+9
kumek0
Niva Classic
vicentin
olimpo88
Medvedev
Jassius
AQUILINO
NIrVAna
nivamania
13 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 3 Empty Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Mensaje por nivamania 04.04.14 13:17

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 3 23shma1
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo


Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 3 Empty Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Mensaje por Invitado 14.04.14 10:41

No, pues me sale igual, no se. Ya digo, ayer si pude y les madé animos.

Con esa no me voy yo al maroc challenge, como mucho me iria, si tiene que ser a marruecos, a las fantasticas playas de agadir por ejemplo, jejejejejeje

Pues no te creas que por ganas no es. En mis tiempos melilleros tenia alli un toyota four runner y nos metiamos buenas rutas por el atlas, hay zonas muy bonitas, no todo es roca y arena, hay autenticos verjeles. Todavia conservo una buena amistad con los del club scorpio 4x4 de aventuras de Melilla, que tienen hasta una zona recreativa, circuito y demas en marruecos, muy cerquita de melilla. La verdad que me gustaria mucho hacer una rutilla por alli con nivas. Se habló en la kdd del año pasado, pero al final ha quedado en nada.

La zona del sahara occidental tambien la he hecho en 4x4, land rover, aaiun, smara, villa cisneros (dajla), etc.

Incluso una vez hicimos un viaje aventura en moto, de melilla a senegal, unos amigos. Yo con una Bultaco Frontera 370, Que tiempos aquellos...

Bueno, que eso son batallitas personales, y aqui lo que importa es la batalla de estas chicas con su Niva, algo digno de admirar.

Y hay que apoyarlas a tope.

Animo, mucho mucho animo chicas!!!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 3 Empty Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Mensaje por Niva Classic 14.04.14 10:52

nivamania escribió:El control de seguimiento se pone en marcha una hora después del arranque de etapa y se apaga una hora antes de final de etapa. Creo que son 6 o 7 días.

Aquí te dejo el enlace de las etapas

http://marocchallenge.es/page/recorrido-1
Realmente se enciende una hora antes de la etapa y se apaga una hora después de llegar, el mismo dispositivo lleva unos botones para alertar a la organización si as tenido un a averia o un accidente. ..
Por lo que han dicho el coche va de fabula, les esta sacando un consumo de 10.5 lts a 90km/h y de 12.7lts a 110-120 km/h.

Esperemos todo les valla muy bien y disfruten mucho de esta nueva edición.

Muchos ánimos para estas chicas!!!
Niva Classic
Niva Classic
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 3 Empty Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Mensaje por Medvedev 14.04.14 11:36

Niva cladic y donde responden ellas, yo solo les escribo
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 3 Empty Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Mensaje por Niva Classic 14.04.14 11:52

Yo hable con ellas justo cuando estaban en la duana de marruecos, y me comentaron todo esto.... de momento me emos podido contactar más con ellas....
Niva Classic
Niva Classic
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 3 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 14.04.14 13:27

Gracias les enviaré un guasach a ver si lo reciben

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 3 Empty Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Mensaje por Invitado 14.04.14 16:22

Que bueno que puedas seguir a los particpantes uno a uno!!!! Felicidades a los organizadores por facillitar esta herramienta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 3 Empty Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Mensaje por nivamania 16.04.14 12:27

Os comento, desde que pisaron Marruecos el carburador de Niva clásico no les funciona bien, da tirones y no aguanta el relenti. Están en carrera aún , ayer hicieron 400 km en 9 h y eso que rompieron una rótula por culpa de no poder afrontar los obstáculos a baja velocidad. Unos ingleses se pararon y les cambiaron en medio de la nada la rótula. La dirección les quedo echa un higo y se comieron las ruedas por dentro. Han dejado el coche la noche en el taller del pueblo. Hoy están de nuevo en carrera.


Última edición por nivamania el 16.04.14 13:46, editado 1 vez
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 3 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 16.04.14 12:28

Bueno lo importante es que continuen en carrera y que camadería que otro participante, les cambiara la rotura en emdio de la carrera.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 3 Empty Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Mensaje por Niva Classic 16.04.14 13:19

Correcto!! Tienen serios problemas con el carburador, espero que el mecánico del pueblo lo sulucionara.... si no me tendre que esconder para que no me descuartice y me eche a los leones....jejejejeje Laughing 
Niva Classic
Niva Classic
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 3 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 16.04.14 13:41

Porqué que le arreglaste tu el carburador Niva Clasic

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 3 Empty Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Mensaje por Niva Classic 16.04.14 13:47

Siii
Lleva mi carburador, es de renault 12 TS, y otros extras....
Niva Classic
Niva Classic
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 3 Empty Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Mensaje por Invitado 16.04.14 15:08

Personalmente a una carrera asi hubiera llevao un carbu nuevo y bien rodao...El otro tema de la averia seguro que alli se lo dejaron bastante bien porque lo que hay alli si son mecanicos que con un hierro y un martillo te hacen un apaño que te cagas...

Suerte y animo para ellas!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 3 Empty Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Mensaje por Invitado 16.04.14 15:18

nikniva escribió:Personalmente a una carrera asi hubiera llevao un carbu nuevo y bien rodao...El otro tema de la averia seguro que alli se lo dejaron bastante bien porque lo que hay alli si son mecanicos que con un hierro y un martillo te hacen un apaño que te cagas...

Suerte y animo para ellas!!!

Estoy contigo 100%. Y sobretodo en los mecanicos de por alli, que son como los de antes de aqui, jejeje.
Osea, que no tienen FP, ni modulos espaciales superiores, ni titulitis, pero arreglan las cosas. Se buscan la vida vamos. Que no son cambiapiezas, jejejejejeje. No digo que sean ni mejores ni peores, pero....

Nada, mucho animo de nuevo a las chicas en esta aventura!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 3 Empty Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Mensaje por nivamania 16.04.14 15:45

El carburador es nuevo y tiene de rodaje 3000 km más lo que ha hecho ella.
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 3 Empty Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Mensaje por Invitado 16.04.14 15:48

Y, ¿sabemos si el mecanico local se lo ha podido solucionar y ya va bien el carburador?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.