CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 9 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 9 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3445 miembros registrados
El último usuario registrado es Rojo1700

Nuestros miembros han publicado un total de 137662 mensajes en 10821 argumentos.
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

+9
kumek0
Niva Classic
vicentin
olimpo88
Medvedev
Jassius
AQUILINO
NIrVAna
nivamania
13 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 9 Empty Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Mensaje por nivamania 04.04.14 13:17

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 9 23shma1
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo


Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 9 Empty Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Mensaje por Medvedev 06.05.14 11:40

Muy guapo el reportaje, lastimz que no este hecho desde aqui, pero en finmas vale esto que nsda, aunque veo que los ultimos 100 km, los hicieron en grua, no se el motivo pero aque alguien que lo sepa lo explique. Y no veas como quedo el neumatico
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 9 Empty Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Mensaje por Invitado 06.05.14 11:44

Si Medvedev, asi es, los otros equipos tambien podian haber dicho algo, porque adivinos no somos. Y se les hubiera apoyado igual, claro que si. Pero que es lo que digo, que estoy segurisimo que si andan o andaron por el foro para algunas cosas y luego para compartir nada.

Y no me quiero dejar en el tintero, a otros miembros activos del foro, que tambien fueron el año pasado a esta carrera, y no se ha visto ni una sola foto ni comentario. y cuando se les ha pedido, pues han hecho la del tomellosero... contestar "si hombre si....", que traducido a castellano significa, va a ser que no.
Sirva esto como regañina a estos, que ya saben quienes son....
Vamos colegas, poner algo, o a la proxima kdd, que se que vais a ir, me llevo la "de los ojos negros", jejejejeje

Independientemente, lo importante es que ya podemos ver un reportaje completo de esta aventura, y conocer mas el tipo de aventura en que han llevado el niva a lo mas alto estas dos chicas fantasticas.
Sinceramente, todos mis animos para ellas y miles de enhorabuenas.

En mis tiempos hice muchas rutas por marruecos, pero en toyota, y se de la dureza de estas pistas. Y a eso hay que añadir que ellas van compitiendo. Vamos que se muy bien la dureza y dificultades. Pero, que lo hagan en un Niva, pues es algo que me apasiona, y digno de admirar, a ellas y a todos los demas equipos en Niva, que espero cada año sean mas, y vuelva a ser el rey del desierto.

Mision cumplida. El Niva sigue vivo, esta en lo mas alto y se ha roto la barrera a las feminas. Buen trabajo. Personas como estas chicas mantienen vivo al Niva, al igual que todos y cada uno de los que formamos parte activa de este foro, por minimo que sea el aporte.

¡¡¡ PODER DE LADA !!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 9 Empty Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Mensaje por Invitado 06.05.14 12:07

Legi, asi va el mundo compa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 9 Empty Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Mensaje por Niva Classic 06.05.14 12:25

La foto que sale el Niva cargado en el remolque, es en el puerto de Barcelona el dia que llegaron..
Niva Classic
Niva Classic
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 9 Empty Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Mensaje por NIrVAna 06.05.14 13:13

Con el cariño que habíamos puesto... Las habíamos convertido en "Nuestras Chicas"
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 9 Empty Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Mensaje por Medvedev 06.05.14 15:00

Si nirvana, pero no se que pasa que no hay manera que nos contesten

Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 9 Empty Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Mensaje por nivamania 06.05.14 17:50

Lo siento, yo no voy a ir detrás de ellas. A mi no me han pasado ni una sóla foto este año. Lo siento pero no ha sido dejadez mía, se lo mismo que vosotros.
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 9 Empty Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Mensaje por nivamania 06.05.14 17:53

Si fuera una historia mía sabríais hasta el último detalle. Pero yo no puedo dar la cara por otros.
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 9 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 06.05.14 17:54

No, nimavania si esto ya lo sé, tú ya lo has intentado son ellas las que han de darte el material para que puedas hacer reportajes. Este mediodía, le he enviado un WhatsApp, a Mercè, pero de momento no me ha contestado, es una lástima pero no sé qué les pasa que no contestan

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 9 Empty Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Mensaje por nivamania 06.05.14 17:58

La conozco desde hace tiempo y es como si fuera el síndrome de la fama.
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 9 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 06.05.14 18:00

Pues es una lástima si se le ha subido la fama a la cabeza, pero claro ya es mayorcita y tiene que saber que los que la apoyan ahora, mañana pueden dejar de apoyarla y entonces se encontrara completamente sola.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 9 Empty Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Mensaje por Invitado 06.05.14 18:03

Yo la conozco mucho menos que nivamania pero a mi me da mas que ahora mismo Mercè al menos, tiene el sindrome posttraumatico o llamesele tambien bajonazo despues de y tambien me imagino que tendra muchas cosas en mente, curro atrasao...

Por otro lao no es muy cibernetica, vamos que pasa bastante de meter horas delante del ordenador. Si gente de aqui no sube ni una foto, video ni frase alguna que le vas a pedir a alguien de fuera???

Paciencia que ya llegara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 9 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 06.05.14 18:05

Esperemos que sea así nikniva
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 9 Empty Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Mensaje por nivamania 06.05.14 18:11

Hubo otro equipo de mujeres con un Niva lila. El equipo españolo tiene muy buena pinta.
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 9 Empty Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Mensaje por NIrVAna 06.05.14 18:23

Nivamania, tu no te sientas mal tio. No te tienes que justificar por otras personas.
El Niva del equipo españolo, esta a la venta en milanuncios. Piden 3.000€ por el. Me da a mi la impresión que muy Niveros tampoco son...
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.