CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 8 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 8 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3445 miembros registrados
El último usuario registrado es Rojo1700

Nuestros miembros han publicado un total de 137662 mensajes en 10821 argumentos.
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

+9
kumek0
Niva Classic
vicentin
olimpo88
Medvedev
Jassius
AQUILINO
NIrVAna
nivamania
13 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 8 Empty Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Mensaje por nivamania 04.04.14 13:17

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 8 23shma1
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo


Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 8 Empty Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Mensaje por nivamania 22.04.14 22:14

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 8 2rnj31i
Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 8 2vspyds
Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 8 Bdr7df
Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 8 14t8xad
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 8 Empty Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Mensaje por AQUILINO 22.04.14 22:21

Vaya, eso de spagnolo....de dónde son...
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 8 Empty Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Mensaje por nivamania 22.04.14 22:27

En esta edición de primavera 2014 han participado 9 Lada Niva y todos han tenido una actuación brillante, llegando todos a la playa.

Mercè ya tiene el problema del carburador solventado, Niva Classic en un momento le saco la avería. Suciedad en el chicle del cuerpo de bajas. ¿ Y esto no fueron capaces de vérselo en Marruecos? ¿ es a cosa hecha o fue fortuito el que no dieran con la avería ?


Última edición por nivamania el 22.04.14 22:29, editado 1 vez
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 8 Empty Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Mensaje por nivamania 22.04.14 22:28

Son del sur , pero no se de donde exactamente.
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 8 Empty Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Mensaje por AQUILINO 23.04.14 9:34

nivamania escribió:Son del sur , pero no se de donde exactamente.

Ya vi las matrículas ( Jaén y Málaga) están patrocinados por una marca de ropa muy chula que se vende mucho por aquí. En el pueblo de mi mujer hay una tienda con esa marca....en la película "los ocho apellidos Vascos" sería la que se pondría el señorito del sur ejjejejjejje
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 8 Empty Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Mensaje por Medvedev 23.04.14 10:25

A ver si Merce les ha pillado los e-mail nivamania o algun dato y les envias el enlace del foro y entran por aqui y nos cuentan sus aventuras

Me puedes decir donde encontrar la normativa de las diferentes categorias de esta Callenge, es que me gusta saber como van de equipados
Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 8 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 23.04.14 18:07

Acabo de mirar las últimas fotos que ha colgado nivamania y veo que el Niva blanco lleva matrícula de Barcelona, a ver si lee el foro y nos encontramos junto con Mercè y Clara y que nos cuenten toda su aventura.

Nivamania a ver si este Niva blanco siendo de Barcelona Mercè sabe contactar con él o ella y podemos juntarnos todos.

También veo que todos llevan cantidad de luces adicionales, con tanta luz encendida no superara la carga del alternador a la batería o llevan baterías adicionales o alternadores que cargan más

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 8 Empty Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Mensaje por Invitado 23.04.14 22:22

Un video desde un niva...

http://vimeo.com/92724416

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 8 Empty Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Mensaje por Subi 23.04.14 22:35

Y aquí otro
http://vimeo.com/92674312
Subi
Subi
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 8 Empty Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Mensaje por Invitado 23.04.14 23:30

Mevde por lo que entiendo el del niva blanco matricula Barcelona es ingles y vive en Alicante.

Este tio tiene todo el resumen suyo con el mismo niva del año pasao, esta guapo de ver.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 8 Empty Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Mensaje por Invitado 25.04.14 13:12

Mercè me ha explicao un poco el tema de como puntuan para saber quien gana el raid, que aun ni lo saben y estoy a la espera de volver a hablar con ella a ver si lo entiendo todo porque me he quedao a cuadros affraid affraid 

No gana el primero que llega, sino el primero qeu llega habiendo cumplido todos los requisitos de limites de velocidad...pero claro, esos datos los da el aparato electronico que graba todo eso tipo gps llamado track... Y claro, como que cuando ya estas a miles de kms no puedes comprobar que realmente el puesto que te dan es o no es el que conseguiste...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 8 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 25.04.14 13:16

Entonces puede ganar el que más le interese a los organizadores

Por cierto hay algún sitio donde estén explicadas las normas y las categorías

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 8 Empty Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Mensaje por Invitado 06.05.14 10:39

Bueno, despues de un tiempo abandonado este post, y ya que me imagino que estas supercampeonas habran llegado a su tierra, pues los que las hemos ido siguiendo y animando desde este foro, seguimos esperando algun comentario, imagenes, etc (al menos yo, y creo que los demas tambien). Pues pensé que claro con la carrera y demas pues no habria muchas imagenes y ellas obviamente no van a estar ahi haciendose fotos, si tienen que estar a lo que estan, dejar el Niva a la altura y demostrar que son unas luchadoras, aventureras y suoercampeonas.

Pues, he recibido este enlace sobre Lady Niva Team, donde hay infinidad de fotos, hasta de las averias y reparaciones en ruta, campamentos, alegrias, preparando el niva por el patrocinador,etc,etc.
Y una buena cronica de la carrera. Esta en portugues, pero se entiende perfectamente.

Asi pues, como es un blog publico y creo que estamos muchos interesados por aqui en saber.... Pues, para todos vosotros.... ¡¡¡tachan!!!

http://grauca4x4.blogspot.com.es/2014/05/duas-mulheres-de-niva-no-maroc.html#more

Impresionante como quedaron las ruedas comidas por la mala alineacion. Y como llevaban el niva en la parte de atras de cargado y bien organizado. Bueno, todas las fotos estan muy bien.

Por cierto, hay una en la que se ve el niva de regreso pone, y va sobre un remolque. Yo pensaba que iban en marcha desde Catalunya y volvian en marcha. ¿no es asi?

Una vez mas, enhorabuena campeonas.

Edito porque me he dado cuenta que viene tambien la cronica de Lady Niva team del año pasado.

http://grauca4x4.blogspot.com.br/2013/06/duas-mulheres-e-um-niva-1993-no-maroc.html

En fin, que me ha gustado mucho el reportaje (eso si, me hubiera gustado mas tenerlo en primera mano de este nuestro foro, pero...), esta muy bien. Otra nueva aventura para estas compañeras.

Animo y a por la siguiente.

Y a los demas equipos de aqui, con sus nivas, que tambien habia otro equipo de mujeres, en total creo que eran 7 nivas, ya les vale, tampoco pasar por aqui a contarnos algo. Que seguro que para bajar manuales, hacer preguntas y demas todos valemos, pero luego para compartir.... Eso si, siendo justos, a las unicas que les hemos dado apoyo, animos, y publicdad aqui han sido a Lady Niva Team, pero eso no quita para que nadie de esos equipos ponga nada ni que nos enteremos por paises lejanos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 8 Empty Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Mensaje por Invitado 06.05.14 10:58

Esta guapo, mogollonazo de fotos, la caña que se tienen que llevar los cacharros en esas pistas llenas de piedrasssss, llegar ya me parece alucinanteeee.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 8 Empty Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Mensaje por Medvedev 06.05.14 11:23

Legi es verdad, yo lo he intentado a traves de nivamnia, le dije varias veces que hicieran algun comentario o explicacion de como les fue la carrera, que nos contaran las anecdotas vividas e incluso dije de hacer una salidita entre nosotros y que si querian venir, mejor, pero que si no querian venir, que al menos vinieran a la comida que nosotros las invitariamos, pero lo ultimo ue se, es que ahora estan muy liadas y no he tenido mas noticias. Tengo el guasap de Merce, pero no se si enviarle directamente un mensaje o no

Referente a los otros participantes que iban con Lada Niva, la verdad dificilmente se les podia animar, ya que al principio ni sabia que habian mas Nivas. Yo creo que si hubieran querido, hubieran podido encontrar a traves de google nuestra pagina web, que es muy de encontrar y si se hubieran puesto en contacto con nosotros los hubieramos apoyado igual que apoyamos al equipo de Ledy Niva Team.

Tambien le dije a Nivamania que hiciera el reportaje fotografico y filmado que tuvieran las chicas para poder disfrutarlo, pero de momento nada de nada ( unas cuantas fotos al principio) y nada mas, una verdadera lastima

En fin cuando quieran o puedan, tienen este foro abierto para que se pongan en contacto con nosotros y asi el año que viene vuelven a ir podremos apoyarlas mejor

Creo que josepmaria las ayudaba en el tema mecanico, a ver si se pind en contacto con ellas y entran en el foro
Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.