CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................quiero un niva pero mi padre no quiere - Página 3 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................quiero un niva pero mi padre no quiere - Página 3 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

quiero un niva pero mi padre no quiere

+2
aitoter3
german101
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

quiero un niva pero mi padre no quiere - Página 3 Empty quiero un niva pero mi padre no quiere

Mensaje por german101 21.03.14 17:29

Recuerdo del primer mensaje :

hola a todos, soy nuevo en el foro y me e unido por recomendación de un amigo mío que suele estar por aqui y en una ocasión dijo que quería apañar gasolina CON PLOMO (una total metedura de pata) No . La cosa es que me he encaprichado de un lada niva porque el amigo este que se hace llamar aitoter3 me insiste a diario en que sale mucho mas barato un niva que otro coche por hay, y la verdad creo que tiene razon asi podriamos ir por hay a hacer el animal por el pueblo y hecharnos unas risas pero la cosa es que a mi padre no le hace gracia que me apañe un niva porque dice que gastan mucho, que son incomodos y que dan fallos de motor. Total que tengo que convencer a mi padre como sea y me gustaria que de manera objetiva aporteis vuestras opiniones y me digais los pros y contras de un niva. También me gustaría saber que me recomendais mas si un 1.6 o un 1.7i. Gracias!!!
german101
german101
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo


quiero un niva pero mi padre no quiere - Página 3 Empty Re: quiero un niva pero mi padre no quiere

Mensaje por german101 22.03.14 13:33

aitoter3 escribió:si, lo q salia en rastreator, se supone q en esa pagina son lso mas baratos nose.

en cualquier caso el lada 600 y el astra 900 eran no? el lada por 180 le tienes y el del astra?
digo yo q por ai trapicheando por 300 como poco.

nose

Voy a preguntar a mi padre en cuanto le vea aver cuanto paga
german101
german101
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

quiero un niva pero mi padre no quiere - Página 3 Empty Re: quiero un niva pero mi padre no quiere

Mensaje por aitoter3 22.03.14 13:34

Bien! asi comparamos
aitoter3
aitoter3
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

quiero un niva pero mi padre no quiere - Página 3 Empty Re: quiero un niva pero mi padre no quiere

Mensaje por kumek0 22.03.14 15:22

Yo por el mío pago 130€ a terceros , sin grua , en la MMT ; por si sirve de orientación .

kumek0
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

quiero un niva pero mi padre no quiere - Página 3 Empty Re: quiero un niva pero mi padre no quiere

Mensaje por aitoter3 25.03.14 15:30

ES ESTO POSIBLEEE???? affraid affraid confused 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aitoter3
aitoter3
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

quiero un niva pero mi padre no quiere - Página 3 Empty Re: quiero un niva pero mi padre no quiere

Mensaje por aitoter3 25.03.14 15:31

q mal se ve por sios, bueno abajo pone lada niva, y lo he hecho poniendo datos reales de todo (en el supuesto caso de tener 18 y to eso), 18 años, canet menos de un año, en la calle...
aitoter3
aitoter3
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.