CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................quiero un niva pero mi padre no quiere 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................quiero un niva pero mi padre no quiere 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3366 miembros registrados
El último usuario registrado es Pumarro

Nuestros miembros han publicado un total de 137253 mensajes en 10745 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

quiero un niva pero mi padre no quiere

+2
aitoter3
german101
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

quiero un niva pero mi padre no quiere Empty quiero un niva pero mi padre no quiere

Mensaje por german101 21.03.14 17:29

hola a todos, soy nuevo en el foro y me e unido por recomendación de un amigo mío que suele estar por aqui y en una ocasión dijo que quería apañar gasolina CON PLOMO (una total metedura de pata) No . La cosa es que me he encaprichado de un lada niva porque el amigo este que se hace llamar aitoter3 me insiste a diario en que sale mucho mas barato un niva que otro coche por hay, y la verdad creo que tiene razon asi podriamos ir por hay a hacer el animal por el pueblo y hecharnos unas risas pero la cosa es que a mi padre no le hace gracia que me apañe un niva porque dice que gastan mucho, que son incomodos y que dan fallos de motor. Total que tengo que convencer a mi padre como sea y me gustaria que de manera objetiva aporteis vuestras opiniones y me digais los pros y contras de un niva. También me gustaría saber que me recomendais mas si un 1.6 o un 1.7i. Gracias!!!
german101
german101
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

quiero un niva pero mi padre no quiere Empty Re: quiero un niva pero mi padre no quiere

Mensaje por aitoter3 21.03.14 17:38

Hombreee buenas man, lo primero tienes un post de pros y contras del lada aqui te lod ejo por si lo queres ver:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

como ya sabes gorka y yo hemos comparado el niva con un astra por ejemplo y si, sale bastante mas barato al cabo del año, por el tema del seguro, piezas, mantenimiento, y el hecho de que el niva usa 95 (la que yo confundi con la con plomo  Embarassed Laughing ) y el astra la 98, EL PRECIO DEL COCHE EN SI (y los kilometrajes, que un astra por 3000 igual tiene 200000 kilometros y el niva 1.6 de 1000 ronda una media de 60000) etc... aber q comenta el resto, a parte el hecho de tenerle ya.... jajajajajaja.

Lo de la incomodidad ya se sabe, asientos de desguace.

Y por ultimo aunque ya lo sabes yo prefiero el 1.6, entre otras cosas porque un 1.7i por 1000 euros esta hecho mierda, tienes que apuntar a los 3000, y en cambio un 1.6 de 1000 pues esta "bien" y por la manivela de arranque el triangulo de la ventana etc etc


Última edición por aitoter3 el 21.03.14 17:40, editado 1 vez
aitoter3
aitoter3
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

quiero un niva pero mi padre no quiere Empty Re: quiero un niva pero mi padre no quiere

Mensaje por aitoter3 21.03.14 17:39

Aaaa, y bienvenido!! jejeje
aitoter3
aitoter3
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

quiero un niva pero mi padre no quiere Empty Re: quiero un niva pero mi padre no quiere

Mensaje por Invitado 21.03.14 17:44

Bienvenido.
Nada tu dile a tu padre que eso son habladurias, que se pase por el foro y vea la cantidad que somos y el buen rollo que tenemos y se le pasa. Ademas, dile que de motor no da fallos hombre, como mucho de carburador, jejejeje.
Pero sobretodo insiste en que estaras arropado en todo momento, que vas a aprender mecanica, que te lo vas a pasar genial, que las piezas son muy baratas, etc.

Ademas, seguro que luego se da una vuelta tu padre con el niva, y te lo quita, jejejejejeje.

Por aqui tienes videos de las KDDs que hacemos, que veras que bien nos lo pasamos y toda la informacion tecnica que necesites.

Y amigos para aburrir.

Hombre, pues te ha recomendado el sitio un buen amigo que ronda mucho por aqui, buen chaval, no le tengas en cuenta lo de la gasolina con plomo hombre, jejejejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quiero un niva pero mi padre no quiere Empty Re: quiero un niva pero mi padre no quiere

Mensaje por aitoter3 21.03.14 17:54

Jajajjajaa no legi si el cabron lo dice de coña xddd esq me lie jajajaja.

si nos le compramos los dos pal siguiente año aver si podemos ir a alguna quedada, seria la lecha. llevo la gopro pegada en el techo y veras jajajajajaj, yo ya e visto esos videos y si que me gustaria ir...
aitoter3
aitoter3
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

quiero un niva pero mi padre no quiere Empty Re: quiero un niva pero mi padre no quiere

Mensaje por kumek0 21.03.14 17:56

Hola german101,comprate el coche que a TI te guste . Como dice Legi , da una vuelta con tu padre pero por el monte , que note que tiene un buen par de ...............potencia (mal pensaos  Twisted Evil )
Consumos ..... eso depende , si no lo mueves........ jajajajaja  Laughing 

Eso si , vete a probar el 1.7 , que ayer mismamente subí el post de "Motor en frio mucha potencia" y si te puedes evitar chorradas con el tema del carburador , mucho mejor .Bueno , lo confieso , yo el 1.6 carburado es por nostalgia , pero si pudiera pillarmelo nuevo sería el 1.7 .

kumek0
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

quiero un niva pero mi padre no quiere Empty Re: quiero un niva pero mi padre no quiere

Mensaje por german101 21.03.14 17:58

No si ya lo se yo que con un lada me lo voy a pasar genial, ya me imagino subiendo a los montes del pueblo a por setas con aitoter3 y bajando la calzada romana jajajjajaja, sería el descojono total con un lada cada uno. Ya solo falta convencer al resto de la tropa del pueblo pa que tambien compren un niva.
 lol!
german101
german101
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

quiero un niva pero mi padre no quiere Empty Re: quiero un niva pero mi padre no quiere

Mensaje por kumek0 21.03.14 17:59

Osea , es una coña ?  Shocked 
Os va a crecer la nariz y no podreis conducir con el volante bloqueado  Razz 

kumek0
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

quiero un niva pero mi padre no quiere Empty Re: quiero un niva pero mi padre no quiere

Mensaje por aitoter3 21.03.14 18:00

Jaajjaja seria el descojono ya ai en el bar 6 nivas en bateria jajajajajaja de afoto!
aitoter3
aitoter3
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

quiero un niva pero mi padre no quiere Empty Re: quiero un niva pero mi padre no quiere

Mensaje por aitoter3 21.03.14 18:01

kumek0 escribió:Osea , es una coña ?  Shocked 
Os va a crecer la nariz y no podreis conducir con el volante bloqueado  Razz 

Que pasa kumen?? jajaja que hemos dicho pues??
aitoter3
aitoter3
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

quiero un niva pero mi padre no quiere Empty Re: quiero un niva pero mi padre no quiere

Mensaje por Invitado 21.03.14 18:21

Coño, un pueblo niva, eso estaria que flipas, jejejejejejeje.

Tu piensa que por aqui hay muchos que tuvieron su niva hace años, se desprendieron de el por lo que sea, y han vuelto al lado oscuro de la fuerza, jejejeje. Y no es coña. Hay bastantes. Asi que ...., algo tendra el niva, algo tendra...

Sobre el consumo..., pues mira, yo lo uso a diario, el ultimo año le hice mas de 12.000 kms (practicamente todo monte, luego carreteras secundarias y viajes de 200-300kms de golpe para ir a las kdds por ejemplo) y no es para tanto. Los otros 4x4 que he tenido, aun siendo de gasoil, que os pensais que gastaban como un mechero???, pues no, se bebeian de 12 litros pa rriba, jejejeje, y los de gasolina...(5.9 v8, 4.8 v8, 2.5,...) flipas.

Te digo, a mi me sale mas barato el niva, solo por el ahorro en ruedas, revisiones y piezas de repuesto, seguro, etc... No es tanto tanto el consumo del niva, que esque no es un turismo. Y cualquiera que haya tenido otros 4x4 "petroleros" sabe que los mitsu, toyo, jeep, etc, gastan un güevo y la yema del otro tambien.

Hay que valorar muchas cosas para calcular el consumo de un coche, no solo la gasolina, jejejejeje.

Ahora, tambien tienes que tener en cuenta que el niva que compres seguramente tendra mas de 20 años y vete tu a saber como lo hayan tratado.
Pero que aqui nos tienes para lo que te haga falta, de eso puedes estar seguro.


Última edición por LEGI el 21.03.14 18:33, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quiero un niva pero mi padre no quiere Empty Re: quiero un niva pero mi padre no quiere

Mensaje por aitoter3 21.03.14 18:33

Jajajaja mas de 20 años??? del 89 mejor jajajajaja si cuanto mas antiguo...

Este es el calculo del que hablaba antes, lo ha hecho un amigo nuestro comparandolo con un astra:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

en total anual se ve lo q te gastas y ahorras al año (el ultimo cuadro) (no se ve muy bien ya q me lo a pasado por whatsap)
aitoter3
aitoter3
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

quiero un niva pero mi padre no quiere Empty Re: quiero un niva pero mi padre no quiere

Mensaje por AQUILINO 21.03.14 19:04

Bienvenido. ¿qué coche tiene tu padre? para darte argumentos objetivos, del error que ha cometido teniendo ese coche
Mi sobrino se cambió un lada por un Ibiza....no veas lo arrepentido que está...las averias se van de precio y no le ayudo
Otra cosa que tienes que tner claro es que el Lada es para usarlo de manera "moderada", no pienses hacer 300kms al dia con él
El lada tiene una ventaja destacada sobre el resto de evhículos; triunfas más= caen más tias....la estrategia es bastante sencilla....te llevas a la moza al medio del campo, donde no haya ni cobertura...luego empiezas con el "coqueteo" y la palabra clave " hay tema o te vas andando".....nimguna ha vuelto caminando ejejjejeje
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

quiero un niva pero mi padre no quiere Empty Re: quiero un niva pero mi padre no quiere

Mensaje por german101 21.03.14 19:17

AQUILINO escribió:Bienvenido. ¿qué coche tiene tu padre? para darte argumentos objetivos, del error que ha cometido teniendo ese coche
Mi sobrino se cambió un lada por un Ibiza....no veas lo arrepentido que está...las averias se van de precio y no le ayudo
Otra cosa que tienes que tner claro es que el Lada es para usarlo de manera "moderada", no pienses hacer 300kms al dia con él
El lada tiene una ventaja destacada sobre el resto de evhículos; triunfas más= caen más tias....la estrategia es bastante sencilla....te llevas a la moza al medio del campo, donde no haya ni cobertura...luego empiezas con el "coqueteo" y la palabra clave " hay tema o te vas andando".....nimguna ha vuelto caminando ejejjejeje

Tenemos un peugeot 306 que un amigo nos lo dejo en 500 euros y mi padre le quiere mantener hasta que rompa, no tengo ni idea de lo que gasta pero seguro que una barbaridad. De todas formas si me compro un lada será para mi solo porque mi padre necesita el coche para ir a currar y de momento con el 306 le sobra.
german101
german101
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

quiero un niva pero mi padre no quiere Empty Re: quiero un niva pero mi padre no quiere

Mensaje por AQUILINO 21.03.14 19:23

La lástima que contra ese coche no puedo hablar mal..consume poco ( imagino que el diésel) y no se rompe
La cuestión es si tienes capacidad de decisión; lo pagas tú o tu padre...he aquí la cuestión...
Pero iniste con el tema d elas mozas...
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.