CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................quiero un niva pero mi padre no quiere - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................quiero un niva pero mi padre no quiere - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3366 miembros registrados
El último usuario registrado es Pumarro

Nuestros miembros han publicado un total de 137253 mensajes en 10745 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

quiero un niva pero mi padre no quiere

+2
aitoter3
german101
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

quiero un niva pero mi padre no quiere - Página 2 Empty quiero un niva pero mi padre no quiere

Mensaje por german101 21.03.14 17:29

Recuerdo del primer mensaje :

hola a todos, soy nuevo en el foro y me e unido por recomendación de un amigo mío que suele estar por aqui y en una ocasión dijo que quería apañar gasolina CON PLOMO (una total metedura de pata) No . La cosa es que me he encaprichado de un lada niva porque el amigo este que se hace llamar aitoter3 me insiste a diario en que sale mucho mas barato un niva que otro coche por hay, y la verdad creo que tiene razon asi podriamos ir por hay a hacer el animal por el pueblo y hecharnos unas risas pero la cosa es que a mi padre no le hace gracia que me apañe un niva porque dice que gastan mucho, que son incomodos y que dan fallos de motor. Total que tengo que convencer a mi padre como sea y me gustaria que de manera objetiva aporteis vuestras opiniones y me digais los pros y contras de un niva. También me gustaría saber que me recomendais mas si un 1.6 o un 1.7i. Gracias!!!
german101
german101
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo


quiero un niva pero mi padre no quiere - Página 2 Empty Re: quiero un niva pero mi padre no quiere

Mensaje por aitoter3 21.03.14 19:33

jajajajaj que bueno lo de la moza xddd, si eso es insiste, que al final...
aitoter3
aitoter3
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

quiero un niva pero mi padre no quiere - Página 2 Empty Re: quiero un niva pero mi padre no quiere

Mensaje por Invitado 21.03.14 20:20

La virgen!!! 600€ de seguro!!! No jodas, yo pago 180€ con lunas, incendio, robo, asistencia desde km 0, sin franquicia y me cubre grua en caminos. Tío, eso es una pasada de pasta, y a todo riesgo no creo que te aseguren un niva viejo....

Bueno, si es por hacer el "truquillo" con las churris que comenta Aquilino merce la pena, jejejejejeje. Pero vamos, que las chavalas son bien espabiladas, y en lo que te metas por el campo ya saben muy bien a donde vas...., jejejejeje. Si las que ligan son ellas, y las que deciden si continuas por ese camino con el niva tambien, jejejejejejejeje.

Pero ahora fijo que se liga mas con el niva, porque es "vintage" y eso esta de moda, jejejejejejeje.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quiero un niva pero mi padre no quiere - Página 2 Empty Re: quiero un niva pero mi padre no quiere

Mensaje por german101 21.03.14 20:26

Pero claro es lo que dice aquilino no lo pago yo (al menos de momento) y mi padre no esta por la labor de comprar otro coche, eso si, como se anime a comprar uno ya le voy a decir que sin falta un lada y dandole argumentos.
german101
german101
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

quiero un niva pero mi padre no quiere - Página 2 Empty Re: quiero un niva pero mi padre no quiere

Mensaje por aitoter3 21.03.14 20:27

Si legi, eso lo cojimos del mas barato q salia en rastreator, pero sabemos q se puede conseguir por 124 o asi, y con lo de seguros bilbao xdd q es la leche lo de las gruas y eso...

Pero los 900 del astra... no se si se podran bajar mucho supongo q si pero al ser mas nuevo y con mas caballos....

Vamos q a ese excel le restas casi 500 euros al año del seguro asiq si no recuerdo mal ahorrabas 280 y algo, de esta forma seria 780 y algo al año... me da a mi q con ese dinero da pa depositos eee? jajajajajaja
aitoter3
aitoter3
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

quiero un niva pero mi padre no quiere - Página 2 Empty Re: quiero un niva pero mi padre no quiere

Mensaje por Invitado 21.03.14 20:39

Bueno aitoter3, tienes una mision que cumplir...convencer al padre de german101. Es una dura mision, pero lo podras conseguir, no hay marcha atras, solo la victoria existe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quiero un niva pero mi padre no quiere - Página 2 Empty Re: quiero un niva pero mi padre no quiere

Mensaje por NIrVAna 21.03.14 20:52

Bienvenido german101.
Intenta ganarte a tu padre. Si le gustan las setas. la cantidad de ellas que podeis coger. Si es mas de caza, el partido que le puede sacar. Si es pescador, pues lo mismo. Lo de las tias y pal monte... casi que no se lo digas.
Ha por ello !!!
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

quiero un niva pero mi padre no quiere - Página 2 Empty Re: quiero un niva pero mi padre no quiere

Mensaje por aitoter3 21.03.14 22:47

Jajajajajaj eso el, yo ne tengo nada q hacer xd. Pero buebo ya se ira viendo ya vereis como en alguna kdd aparecemos jejeje (espero)  Neutral 
aitoter3
aitoter3
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

quiero un niva pero mi padre no quiere - Página 2 Empty Re: quiero un niva pero mi padre no quiere

Mensaje por BinLada 21.03.14 23:46

german101 escribió:.... pero la cosa es que a mi padre no le hace gracia que me apañe un niva porque dice que gastan mucho, que son incomodos y que dan fallos de motor. Total que tengo que convencer a mi padre como sea y me gustaria que de manera objetiva aporteis vuestras opiniones y me digais los pros y contras de un niva. También me gustaría saber que me recomendais mas si un 1.6 o un 1.7i. Gracias!!!

Siempre hay que hacer caso a los padres,.... Twisted Evil Twisted Evil ...Tu padre te intenta llevar por el buen camino.... Twisted Evil 

¿mi opnión?,....pués la de siempre,....¿te gusta la mecanica y la controlas algo,o estás dispuesto a aprenderla en poco rato?,.....¿tienes un buen ajuar de herramientas y sitio pa trastear?,....¿tienes las suficiente "luces" como para que en un momento dado puedas diseñar-inventar-construir esa herramienta que te hace falta y no existe,o és cara de comprar?,...¿te dá apuro meter el cabezón dentro de un container para ver sí encuentras ese material que te hace falta para construirte la herramienta anterior,o hacerle una ñapa o mejora al Niva a coste casi cero?,....¿estas dispuesto a pasarte más tiermpo con el capó levantao que circulando con él?,....

Sí las 5 respuestas son afirmativas,....entonces és tu coche ideal,y sinó,...habrá que mirarse otra cosa en caso de que una sola de las respuestas sea negativa,.... Crying or Very sad 
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

quiero un niva pero mi padre no quiere - Página 2 Empty Re: quiero un niva pero mi padre no quiere

Mensaje por kumek0 22.03.14 0:02

Como dice AQUILINO,problemas de mecanica al ser básica....
Luego sobre el tema de las mozas,tú sí que sabes germán,dejas a aitoter cojiendo setas to arriñonado y tú dale que te pegó con la moza Wink

kumek0
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

quiero un niva pero mi padre no quiere - Página 2 Empty Re: quiero un niva pero mi padre no quiere

Mensaje por BinLada 22.03.14 0:15

Toma,y como aperitivo,...leete esto,....(pero que NO lo vea tu padre),... Twisted Evil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

quiero un niva pero mi padre no quiere - Página 2 Empty Re: quiero un niva pero mi padre no quiere

Mensaje por AQUILINO 22.03.14 8:02

Miraros bien lo de los seguros...yo pago 120...en seguros bilbao ( Paco GF)
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

quiero un niva pero mi padre no quiere - Página 2 Empty Re: quiero un niva pero mi padre no quiere

Mensaje por aitoter3 22.03.14 8:54

BinLada escribió:
german101 escribió:.... pero la cosa es que a mi padre no le hace gracia que me apañe un niva porque dice que gastan mucho, que son incomodos y que dan fallos de motor. Total que tengo que convencer a mi padre como sea y me gustaria que de manera objetiva aporteis vuestras opiniones y me digais los pros y contras de un niva. También me gustaría saber que me recomendais mas si un 1.6 o un 1.7i. Gracias!!!

Siempre hay que hacer caso a los padres,.... Twisted Evil Twisted Evil ...Tu padre te intenta llevar por el buen camino.... Twisted Evil 

¿mi opnión?,....pués la de siempre,....¿te gusta la mecanica y la controlas algo,o estás dispuesto a aprenderla en poco rato?,.....¿tienes un buen ajuar de herramientas y sitio pa trastear?,....¿tienes las suficiente "luces" como para que en un momento dado puedas diseñar-inventar-construir esa herramienta que te hace falta y no existe,o és cara de comprar?,...¿te dá apuro meter el cabezón dentro de un container para ver sí encuentras ese material que te hace falta para construirte la herramienta anterior,o hacerle una ñapa o mejora al Niva a coste casi cero?,....¿estas dispuesto a pasarte más tiermpo con el capó levantao que circulando con él?,....

Sí las 5 respuestas son afirmativas,....entonces és tu coche ideal,y sinó,...habrá que mirarse otra cosa en caso de que una sola de las respuestas sea negativa,.... Crying or Very sad 

Jejejeje ese es el tema, que las 5 respuestas son afirmativas, solemos ir los findes al pueblo y tenemos un colega mecanico q siempre estamos con el asiq por eso no ai problema, y german sabe de electricidad asiq pa montar chismes como eso pa q no oscile la aguja del combustible y ñapas de esas... (y herramientas sobran xd)
aitoter3
aitoter3
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

quiero un niva pero mi padre no quiere - Página 2 Empty Re: quiero un niva pero mi padre no quiere

Mensaje por aitoter3 22.03.14 8:56

AQUILINO escribió:Miraros bien lo de los seguros...yo pago 120...en seguros bilbao ( Paco GF)
Saludos

Si, en seguros bilbao mire yo y ya vi q sale por 2 duros, y q trae asistencia lunas y todo eso, esta mu bien.

La cosa es q pa q el excell fuese lo mas imparcial posible pusimos los dos coches en el rastreator ese y los mas baratos q salieros... (porq si pal niva sabemos q por 130 lo tienes pero pal astra no sabemos asiq...)
aitoter3
aitoter3
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

quiero un niva pero mi padre no quiere - Página 2 Empty Re: quiero un niva pero mi padre no quiere

Mensaje por german101 22.03.14 13:16

aitoter3 escribió:
AQUILINO escribió:Miraros bien lo de los seguros...yo pago 120...en seguros bilbao ( Paco GF)
Saludos

Si, en seguros bilbao mire yo y ya vi q sale por 2 duros, y q trae asistencia lunas y todo eso, esta mu bien.

La cosa es q pa q el excell fuese lo mas imparcial posible pusimos los dos coches en el rastreator ese y los mas baratos q salieros... (porq si pal niva sabemos q por 130 lo tienes pero pal astra no sabemos asiq...)

La cosa es aitoter que ese precio que pusisteis para el astra me sigue pareciendo una burrada (creo yo)
german101
german101
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

quiero un niva pero mi padre no quiere - Página 2 Empty Re: quiero un niva pero mi padre no quiere

Mensaje por aitoter3 22.03.14 13:18

si, lo q salia en rastreator, se supone q en esa pagina son lso mas baratos nose.

en cualquier caso el lada 600 y el astra 900 eran no? el lada por 180 le tienes y el del astra?
digo yo q por ai trapicheando por 300 como poco.

nose
aitoter3
aitoter3
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.