CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................buenass vuelvo al tanke ruso!! - Página 3 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................buenass vuelvo al tanke ruso!! - Página 3 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3378 miembros registrados
El último usuario registrado es mantics

Nuestros miembros han publicado un total de 137337 mensajes en 10761 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

buenass vuelvo al tanke ruso!!

+4
Medvedev
AQUILINO
NIrVAna
dannyfg
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

buenass vuelvo al tanke ruso!! - Página 3 Empty buenass vuelvo al tanke ruso!!

Mensaje por dannyfg 05.03.14 18:40

Recuerdo del primer mensaje :

Hola soy de gipuzkoa, no soy mucho de ordenadores pero me a dado el puntazo de hacerme miembro de este foro para que dentro de lo que pueda ayudar y ser ayudado, jaj, os presento a mi nuevo tanke ruso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

dannyfg
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo


buenass vuelvo al tanke ruso!! - Página 3 Empty Re: buenass vuelvo al tanke ruso!!

Mensaje por NIrVAna 09.03.14 11:46

Nik, ¡Como me gusta tu nueva prima!
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

buenass vuelvo al tanke ruso!! - Página 3 Empty Re: buenass vuelvo al tanke ruso!!

Mensaje por Invitado 09.03.14 11:47

No. No es turbo, se lo van a poner cuando lo monten. Uno al parecer pequeñito, que esta especialmente diseñado para aumentar los bajos, la entrega de potencia desde casi el ralentí. Ah!!! Y no se que modelo de centralita que es de competicion, osea, que no es la original.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buenass vuelvo al tanke ruso!! - Página 3 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 09.03.14 12:18

Por cierto nikniva esta nueva amiga o prima o lo que sea no veas como esta, que da ganas de transformarse uno en Niva

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

buenass vuelvo al tanke ruso!! - Página 3 Empty Re: buenass vuelvo al tanke ruso!!

Mensaje por Invitado 09.03.14 13:30

Incluso a un muerto le gustaria esa prima miaaaaa. Medve, niva mia fijao en el niva... lol! lol! lol!

Joder Legi, tal y como lo pintas vas a tener uno de los mejores nivas del mercaoooo, ni bronto ni leches, nuevo modelo, niva Legi...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buenass vuelvo al tanke ruso!! - Página 3 Empty Re: buenass vuelvo al tanke ruso!!

Mensaje por Invitado 09.03.14 13:41

Bueno, ya veremos a ver como termina la cosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buenass vuelvo al tanke ruso!! - Página 3 Empty Re: buenass vuelvo al tanke ruso!!

Mensaje por Pegasus 09.03.14 21:43

LEGI escribió:Con impuestos, y sin contar el transporte se te pone en cerca de los 11.000. Ahora luego homologar, etc.
Pero esta muy bien.

Poderse se puede. Cuando regrese a España de mis años en Texas, me traje un Mercury Cougar Eliminator que compre alli y usaba por alli.
Aqui lo tuve unos cinco meses con matricula gringa. empeze los tramites para matricularlo aqui. Y me dijeron que como ese coche nunca se habia vendido aqui pues que habia que homologarlo para poder matricularlo. Y ya no me acuerdo de cuanto era y de tods las pruebas que tenia que pasar, pero si que me eche para atras. Y e caso es que un dia se me acercó una mujer al coche, yankee, en madrid que pensaba que yo er gringo clro al ver el coche. Le conte la historia y demas y me dijo que me compraba el coche. Asi que se lo vendí, y ella si que le puso matricula española, porque mantuve relacion con ella unos años hasta que se piró a gringolandia. Eso si, yo se lo vendí muy barato.

Lo que se es que le pegaban unos palos las aseguradoras del copón. Y me imagino que con cualquier niva homologado por un particular, de los cuales no existan muchas unidades aqui, seguro seguro que las aseguradoras te meteran un buen palo con esa excusa.



Legi, pues seguro que hay un atajo que los comunes mortales no conocemos. El año '88 le compré a un subastero que se había adjudicado 50 vehículos (patrullas, pick up, coches de representación, camiones medio tonelaje, etc) en una subasta de la Base USA de Zaragoza, un sedán AMC Matador V8 con motor 304 de la policía de la base y recuerdo que en ningún momento se planteó problema alguno a la hora de matricularlo. Vamos, y seguro que Matador en España no se habían traído ni homologado nunca. Si es que ya sabes, el que tiene padrino ... por cierto que el seguro, que lo conseguí a través del agente de seguros del vendedor, era baratísimo. Y los repuestos de Automóviles Americanos de Madrid, tirados de precio. Muy b uen regusto me dejó aquel coche pero con un carburador de cuádruple cuerpo los consumos eran de ciencia ficción... que ruina.
Pegasus
Pegasus
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

buenass vuelvo al tanke ruso!! - Página 3 Empty Re: buenass vuelvo al tanke ruso!!

Mensaje por Invitado 10.03.14 8:16

Seguro que si. Pero, como me surgio la oportunidad de quitarmelo de encima. Y esque como bien dices, el consumo era la repera, acostumbrado a los precios de gasolina USA, al llegar aqui, cada vez que iba de madrid al pueblo (230kms), me chupaba la mitad de la nomina del mes, jejejejejejeje
Imagina, (bueno tu sabes de lo que va al haber tenido un matador), 7.000 cc V8 335CV con dos carburadores cuadruples. Una pasada. Una maravilla. Pero que necesitaba el camion de la campsa detras literalemnte, jejejeje. El niva a su lado, un mechero, jejejejeje


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buenass vuelvo al tanke ruso!! - Página 3 Empty Re: buenass vuelvo al tanke ruso!!

Mensaje por Pegasus 10.03.14 13:34

Tú lo has dicho, una ruina y una maravilla. Todo a la vez.
Pegasus
Pegasus
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

buenass vuelvo al tanke ruso!! - Página 3 Empty Re: buenass vuelvo al tanke ruso!!

Mensaje por Invitado 10.03.14 13:57

Pegasus escribió:Tú lo has dicho, una ruina y una maravilla. Todo a la vez.

Una ruina aqui. porque cuando yo me vine de USA, costaba un galon de gasolina, casi lo que aqui un litro. Osea, casi 4 litros la de gasolina lo que aqui un litro. Y ademas era en pesetas, que parece que cundia mas, jejejejeje.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.