CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Salgo a tirar la basura y vuelvo con otro lada (publico fotos) 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Salgo a tirar la basura y vuelvo con otro lada (publico fotos) 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3378 miembros registrados
El último usuario registrado es mantics

Nuestros miembros han publicado un total de 137336 mensajes en 10761 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Salgo a tirar la basura y vuelvo con otro lada (publico fotos)

+15
Sergius
Tot4x4
Oscarorell
MKS
dr_d00m4n
txokrider
sam
galben
demolicionx
Jassius
KUBI
Medvedev
Gabriel-2121
elindio
AQUILINO
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Salgo a tirar la basura y vuelvo con otro lada (publico fotos) Empty Salgo a tirar la basura y vuelvo con otro lada (publico fotos)

Mensaje por AQUILINO 17.11.11 17:15

Un dia vi un lada niva 1.6 que se averiaba cerca del mio...se bajó uno de ellos ,estaba lloviendo, volví para casa. Desde entonces,ya han pasado tres semanas, está "allli" parado. Hoy he salido a tirar la basura y veo a un coche que llega , se baja alguien y abre el Lada¡¡¡para allí que me voy¡¡ cuando llego ya le había quitado la bateria, le pregunto por la avería y me dice que tiene una fuga el tubo del embrague y que ya no lo arregla...nos liamos...total, que s elo he comprado por 100€, ejjejej. Ahora toca restaurarlo. Espero que mi sobrino se presente puesto que he comprado el vehículo con esa intención: que lo restaure él.
Lo he arrancado a la primera, el dueño no sabía que tenía un sistema para "cargar" (cebador) la gasolina después de tanto tiempo parado...no cambia los aceites..
Ya tenemos otro coche más en el foro
Ahora me falta aguantar el "cahaparrón" de mi mujer cuando lo sepa...
Saludos

Fotos del lada
Cara Buena
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tiene un golpe en el portón
y mucho óxido que arreglaré
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Le falta una aleta, cara mala
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por AQUILINO el 19.11.11 11:52, editado 2 veces
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Salgo a tirar la basura y vuelvo con otro lada (publico fotos) Empty Re: Salgo a tirar la basura y vuelvo con otro lada (publico fotos)

Mensaje por elindio 17.11.11 17:48

que suertee, yo buscando Niva y tu lo compras por 100 € , pues si ves que no le restauras o tu mujer se enfada mucho me avisas Laughing .
saludos AQUILINO.
elindio
elindio
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Salgo a tirar la basura y vuelvo con otro lada (publico fotos) Empty Re: Salgo a tirar la basura y vuelvo con otro lada (publico fotos)

Mensaje por Gabriel-2121 17.11.11 18:24

AQUILINO escribió:Un dia via aun lada niva 1.6 que se averiaba cerca del mio...se bajó uno de ellos ,estaba lloviendo, volví para casa. Desde entonces,ya han pasado tres semanas, está "allli" parado. Hoy he salido a tirar la basura y veo a un coche que llega , se baja alguien y abre el Lada¡¡¡para allí que me voy¡¡ cuando llego ya le había quitado la bateria, le pregunto por la avería y me dice que tiene una fuga el tubo del embrague y que ya no lo arregla...nos liamos...total, que s elo he comprado por 100€, ejjejej. Ahora toca restaurarlo. Espero que mi sobrino se presente puesto que he comprado el vehículo con esa intención: que lo restaure él.
Lo he arrancado a la primera, el dueño no sabía que tenía un sistema para "cargar" (cebador) la gasolina después de tanto tiempo parado...no cambia los aceites..
Ya tenemos otro coche más en el foro
Ahora me falta aguantar el "cahaparrón" de mi mujer cuando lo sepa...
Saludos

Vicioso!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Gabriel-2121
Gabriel-2121
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Salgo a tirar la basura y vuelvo con otro lada (publico fotos) Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 17.11.11 19:00

AQUILINO, tampoco se tiene que enfadar mucho tu mujer, por 100 €, no es que hayas tirado la casa por la ventana. Y lo contento que se pondrá tu sobrino, bien valen estos 100 €

Ya pondrás unas fotos.

Saludos cheers santa rendeer
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Salgo a tirar la basura y vuelvo con otro lada (publico fotos) Empty Re: Salgo a tirar la basura y vuelvo con otro lada (publico fotos)

Mensaje por KUBI 17.11.11 20:02

Seguro que tu sobrino lo va a saber apreciar y se alegrará. Eso no tiene precio.
Como dice Medvedev, unas fotos del antes y el después no estarían mal.
KUBI
KUBI
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Salgo a tirar la basura y vuelvo con otro lada (publico fotos) Empty Re: Salgo a tirar la basura y vuelvo con otro lada (publico fotos)

Mensaje por Jassius 17.11.11 20:29

Ahí, ahi!!
Pillado en caliente y sin dejarle pensar, no vaya a darse cuenta que a peso vale más!!!
lol!

Pues lo que hablábamos en otro hilo, que vale mas tirarlo que repararlo.
Piensa que cambiar los bombines y tubo del embrague te va a costar más de la mitad de lo que te has gastado en comprar este coche!!! Y como te salga algo más!!

Anda! Tíralo, que yo lo recojo y cómprate un Terrano!

Jajaja!!!
Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Salgo a tirar la basura y vuelvo con otro lada (publico fotos) Empty Re: Salgo a tirar la basura y vuelvo con otro lada (publico fotos)

Mensaje por KUBI 17.11.11 20:34

Pues se me habia olvidado, pero esta tarde estaba con un cliente y me preguntó sobre el Niva, que se lo enseñé hace un par de semanas. El caso es que salió el tema de uno que hay aparcado frente a su tienda, y que solo van a arrancarlo de vez en cuando.

Me indicó donde estaba aparcado justamente, pero habia una furgoneta en doble fila y no pude verlo bien, solo se que es color beige. A ver si me acerco y le hago alguna foto, lo mismo a alguien de aqui le puede interesar, porque supongo que su dueño lo tiene en desuso.

Mañana tengo que volver por allí, a ver si puedo saber algo más de él.
KUBI
KUBI
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Salgo a tirar la basura y vuelvo con otro lada (publico fotos) Empty Re: Salgo a tirar la basura y vuelvo con otro lada (publico fotos)

Mensaje por demolicionx 17.11.11 21:14

KUBI escribió:Pues se me habia olvidado, pero esta tarde estaba con un cliente y me preguntó sobre el Niva, que se lo enseñé hace un par de semanas. El caso es que salió el tema de uno que hay aparcado frente a su tienda, y que solo van a arrancarlo de vez en cuando.

Me indicó donde estaba aparcado justamente, pero habia una furgoneta en doble fila y no pude verlo bien, solo se que es color beige. A ver si me acerco y le hago alguna foto, lo mismo a alguien de aqui le puede interesar, porque supongo que su dueño lo tiene en desuso.

Mañana tengo que volver por allí, a ver si puedo saber algo más de él.

¡¡¡Eso eso!!!, que yo kiero uno y estamos cerquita
demolicionx
demolicionx
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

Salgo a tirar la basura y vuelvo con otro lada (publico fotos) Empty Re: Salgo a tirar la basura y vuelvo con otro lada (publico fotos)

Mensaje por galben 17.11.11 21:44

Joder Aquilino,que te fiche Rajoy de ministro de economia,por esa regla de tres con 300€ lo mismo eres capaz de conseguir uno de los terranos que publicita Bin

galben
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Salgo a tirar la basura y vuelvo con otro lada (publico fotos) Empty Re: Salgo a tirar la basura y vuelvo con otro lada (publico fotos)

Mensaje por sam 17.11.11 22:05

Hola....
Tu lo de pasarte al lado oscuro lo llevas fatal.
Ves un niva y te quedas empsnao.
Los localizas los vigilas y zassssss te lanzas.
Decididamente eres nivamaniatic.
Enhorabuena tio.
Saludod
sam
sam
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Salgo a tirar la basura y vuelvo con otro lada (publico fotos) Empty Re: Salgo a tirar la basura y vuelvo con otro lada (publico fotos)

Mensaje por AQUILINO 18.11.11 10:55

Pues veréis..de momento estoy muy contento, a mi sobrino no le he dicho nada..mi mujer me la "medio lió" ,luego empezó a razonar..sólo veía que le metía en problemas a su sobrino (por qu es de ella). Mi cuñaooooo se cree que estoy "enganchao" a los Ladas y se "me va la perola"....pero nadi ha dicho que lo devuelva¡¡¡ ejjejej
La verdad es que me arrimé por si le podía echar una mano, en ningún momento pensaba que esto acabaría así..le he salvado la vida al Lada, lo estaba "prepaando" para llevarlo al desgüace...
Acabo de venir del banco de solicitar el crédito para financiar la compra, me lo han denegado..ahora toca levantar la baldosa ejjejejej
Ahora estoy esperando que vaya a firmar el contrato que le he dejado a mi mujer junto con el dinero...
Ya os iré contando cuando me de las llaves y levante el capó
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Salgo a tirar la basura y vuelvo con otro lada (publico fotos) Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 18.11.11 12:23

Aquilino, pero el coche ya lo tienes tú o todavía está en la calle, no sea que se arrepienta y al final lo pierdas, cosa que espero que no ocurra.

Hoy mi mecánico me ha dicho que un cliente suyo, quería comprar un Lada Niva que estaba bien, me parece que del año 92 o 93, que se lo ofrecían por 1.000 €, yo le he dicho que si está bien que lo compré que disfrutará con el como con ningún otro 4x4, además me ha hecho ilusión pues si al final lo adquiere, como será de mi ciudad, y de mi mecánico, me pondré en contacto con él y además de darle la dirección de este foro, lo intentaré convencer para que hagamos alguna salidita juntos. Es que antes donde yo vivo habían 4 o 5 Nivas pero hace tiempo que solo veo el mío.


Saludos cheers santa rendeer
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Salgo a tirar la basura y vuelvo con otro lada (publico fotos) Empty Re: Salgo a tirar la basura y vuelvo con otro lada (publico fotos)

Mensaje por AQUILINO 18.11.11 12:39

Medvedev, precisamente le acabo de llamar, está en el campo y está esperando que lo vayan a buscar..¡¡está sin Lada¡¡¡ , ya he preparado un contrato de compra.venta y una de las estipulaciones es que no se hará la transferencia de forma inmediata , queda supeditado a la reparación del vehículo...
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Salgo a tirar la basura y vuelvo con otro lada (publico fotos) Empty Re: Salgo a tirar la basura y vuelvo con otro lada (publico fotos)

Mensaje por AQUILINO 18.11.11 12:49

Mientras redactaba el mensaje anterior, ha entrado la mujer del dueño del Lada, me trae todo excepto las llaves y el permiso de circulación..aún así, le hago firmar el contrato y le pido que lo lo entregue por la tarde......ya estoy más tranquilo jejejejej
Mañana toca "mancharse"
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Salgo a tirar la basura y vuelvo con otro lada (publico fotos) Empty Re: Salgo a tirar la basura y vuelvo con otro lada (publico fotos)

Mensaje por txokrider 18.11.11 13:28

Que suerte tienes macho, yo lo mas que me encuentro al ir a tirar la basura son las minas perro-persona que quedan por la acera de alguna antigua guerra estomacal... pig
Pues tio, no te libras de tener mierda debajo de las uñas ni queriendo!! jajaja pues tu uyes de los nivas y ellos te encuentran!! Nunca escaparas de la mano rusa... siempre te atrapara jajajja
txokrider
txokrider
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.