CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................buenass vuelvo al tanke ruso!! - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................buenass vuelvo al tanke ruso!! - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3366 miembros registrados
El último usuario registrado es Pumarro

Nuestros miembros han publicado un total de 137253 mensajes en 10745 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

buenass vuelvo al tanke ruso!!

+4
Medvedev
AQUILINO
NIrVAna
dannyfg
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

buenass vuelvo al tanke ruso!! - Página 2 Empty buenass vuelvo al tanke ruso!!

Mensaje por dannyfg 05.03.14 18:40

Recuerdo del primer mensaje :

Hola soy de gipuzkoa, no soy mucho de ordenadores pero me a dado el puntazo de hacerme miembro de este foro para que dentro de lo que pueda ayudar y ser ayudado, jaj, os presento a mi nuevo tanke ruso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

dannyfg
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo


buenass vuelvo al tanke ruso!! - Página 2 Empty Re: buenass vuelvo al tanke ruso!!

Mensaje por josepmaria 08.03.14 15:08

LEGI escribió:Nos falta un bronto y un Marsh, jejejejejejeje
¿quien se anima?, jejejeje
Yo si no estuviese casao  Rolling Eyes me traia un 2131, pero es que si entra otro lada en casa salgo yo tongue
josepmaria
josepmaria
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

buenass vuelvo al tanke ruso!! - Página 2 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 08.03.14 15:40

Entonces lo tienes fácil, te vendes el Niva actual y te traes el 2131

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

buenass vuelvo al tanke ruso!! - Página 2 Empty Re: buenass vuelvo al tanke ruso!!

Mensaje por josepmaria 08.03.14 16:37

Medvedev escribió:Entonces lo tienes fácil, te vendes el Niva actual y te traes el 2131

Saludos
Quita quita, que mis nivas no tienen precio.
josepmaria
josepmaria
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

buenass vuelvo al tanke ruso!! - Página 2 Empty Re: buenass vuelvo al tanke ruso!!

Mensaje por Invitado 08.03.14 17:32

Ongi etorri (bienvenido). Un 1.7 carburacion con la buena pinta que tiene ese parece una suerte de compra!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buenass vuelvo al tanke ruso!! - Página 2 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 08.03.14 18:53

josepmaria, dices Nivas, ¿cuantos tienes?

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

buenass vuelvo al tanke ruso!! - Página 2 Empty Re: buenass vuelvo al tanke ruso!!

Mensaje por josepmaria 08.03.14 19:27

Pues como Aquilino, dos. Un ex 1.6 del 88 pasado a 1.9d en el 2001 , portón trasero incluido, y el cabrio j8s de la foto del 94. El que uso mas habitualmente es el 1.9d, este me lo llevo a trabajar un par de días a la semana y lo uso pa trastear el finde. Al otro le tengo que terminar los cuatro arreglos , que lo tengo desmontado y a la que venga el buen tiempo le paso la itv. ...... y tres nivas más como donantes de órganos , que pillé hace mucho tiempo ,cuando por aquí cerca me enteraba de alguien que se quería quitar de encima el coche y lo vendía por 100 euros. El del 88 fue mi primer coche, imagínate el cariño que le tengo. Y el otro , un sueño que siempre había tenido. Por eso te digo que no tienen precio.
josepmaria
josepmaria
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

buenass vuelvo al tanke ruso!! - Página 2 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 08.03.14 19:34

O sea en realidad tienes 5 Nivas, no está nada mal hombre, el cabrio una maravilla, hace años donde yo vivo había uno y siempre me lo quedaba mirando, el diésel me imagino que gastara como un mechero y los otros tres, bueno ya están descansando y sirviendo de ayuda a los otros dos.

En fin lástima, yo también tengo dos pero Ladas, un turismo el Kalina y un Niva como sabes, si no fuera por esto sí que me plantearía traerme a través de Denis un 2131, pero que le vamos a hacer

Esto se lo dejamos para legi que solo tiene uno, que se compre un 2131 y será el primero en tenerlo

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

buenass vuelvo al tanke ruso!! - Página 2 Empty Re: buenass vuelvo al tanke ruso!!

Mensaje por Invitado 08.03.14 19:48

No. Yo voy a por el 1.7i para ponerle el motor lancia y megaprepararlo. Y luego, si todo va bien, cuando salga el nuevo, con nuevo motor digo, pues dejo el actual "dark niva" para donante en la nave y me cojo el nuevo para el dia a dia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buenass vuelvo al tanke ruso!! - Página 2 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 08.03.14 19:55

Pero cuando salga con el nuevo motor le podrías decir a Denis que te consiga uno de estos nuevos pero en la versión 5 puertas que siempre has dicho que te encantaba

Así tendrás uno para ir por la montaña con el motor Lancia y el largo para trabajar

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

buenass vuelvo al tanke ruso!! - Página 2 Empty Re: buenass vuelvo al tanke ruso!!

Mensaje por Invitado 08.03.14 20:07

Ahi ahi Legi, entre varios vamos a dejar el niva en el sitio que se merece!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buenass vuelvo al tanke ruso!! - Página 2 Empty Re: buenass vuelvo al tanke ruso!!

Mensaje por Invitado 09.03.14 8:18

nikniva escribió:Ahi ahi Legi, entre varios vamos a dejar el niva en el sitio que se merece!!!

Pues el domingo pasado no, el anterior, corrió mi cuñado en el circuito de albacete y alli que me fui invitado a los boxes. Y el jefe de sus mecanicos me puso la cabeza como un cencerro con que ese motor que me regaló es una pasada, y que ademas cuando lo vayan a montar le van a meter un turbo pequeñito de no se que marca, que eso empieza a soplar desde el ralentí, que hace que tenga una potencia brutal a bajas vueltas, etc.

Vamos, que me lo pase muy bien ahi escuchando esos pedazo de motores, olor a gasolina, ruedas, etc. Y las charlas con los mecanicos. Pero que llegue a mi casa que ya no sabia casi ni lo que me habian dicho, jejejejeje.

Elcaso es que este verano, en cuanto este mejor y pueda, me pondre en serio a buscar uno, lo montare, y luego que se lo lleven en la plataforma a sus instalaciones, y me lo dvuelvan ya con todo montado, bloqueos, ruedas, refuerzos, etc,etc,etc. Y, homologado.

Medvedev, el cinco puertas, me vendria de lujo, y el pick up mas todavia. pero el problema es que si no esta homologado..., no quiero tener problemas luego. Asi que, lo veo dificil.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buenass vuelvo al tanke ruso!! - Página 2 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 09.03.14 10:13

Bueno habría que averiguar cómo homologar uno de estos, sé que hay alguna manera por un particular, pero no sé cómo. Esto cuando llegue el momento la mejor opción es preguntar a homologastur y ellos que se dedican a esto nos lo pueden aclarar

Piensa que en Rusia el largo creo que no vale más de 1.000 € más que el corto y según Denis el corto creo que andaba por los 8.500 y además siempre se puede uno traer uno de segunda mano que este impecable que también los hay y entonces sale baratísimo.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

buenass vuelvo al tanke ruso!! - Página 2 Empty Re: buenass vuelvo al tanke ruso!!

Mensaje por Invitado 09.03.14 10:33

Con impuestos, y sin contar el transporte se te pone en cerca de los 11.000. Ahora luego homologar, etc.
Pero esta muy bien.

Poderse se puede. Cuando regrese a España de mis años en Texas, me traje un Mercury Cougar Eliminator que compre alli y usaba por alli.
Aqui lo tuve unos cinco meses con matricula gringa. empeze los tramites para matricularlo aqui. Y me dijeron que como ese coche nunca se habia vendido aqui pues que habia que homologarlo para poder matricularlo. Y ya no me acuerdo de cuanto era y de tods las pruebas que tenia que pasar, pero si que me eche para atras. Y e caso es que un dia se me acercó una mujer al coche, yankee, en madrid que pensaba que yo er gringo clro al ver el coche. Le conte la historia y demas y me dijo que me compraba el coche. Asi que se lo vendí, y ella si que le puso matricula española, porque mantuve relacion con ella unos años hasta que se piró a gringolandia. Eso si, yo se lo vendí muy barato.

Lo que se es que le pegaban unos palos las aseguradoras del copón. Y me imagino que con cualquier niva homologado por un particular, de los cuales no existan muchas unidades aqui, seguro seguro que las aseguradoras te meteran un buen palo con esa excusa.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buenass vuelvo al tanke ruso!! - Página 2 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 09.03.14 10:39

Bueno aunque sea por curiosidad algún día lo miraré, si fuera el 3 puertas no hay problema en homologarlo ya que aquí se vende, pero claro el 5 puertas es otra historia

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

buenass vuelvo al tanke ruso!! - Página 2 Empty Re: buenass vuelvo al tanke ruso!!

Mensaje por Invitado 09.03.14 11:11

Ves Legi, a veces la suerte nos sonrie!!! Menudo puto chollo que has pillao!!! Pero ese motor de lancia es turbo???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.