CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................vaya telaa - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................vaya telaa - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

vaya telaa

+4
koba267
dyane
Medvedev
jilguero
8 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

vaya telaa - Página 2 Empty vaya telaa

Mensaje por jilguero 06.02.14 18:49

Recuerdo del primer mensaje :

Llebo el niva esta mañana ah el mecanico que le canbien el rodamiento delantero izquierdo, lo dejo y ace nada me ah llamado diciendome que tengo roto el reten o algo asin de la amortiguacion jodido tanbien, ah pagar 180 eurazos....mañana ciando vaya...hajajaj

jilguero
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo


vaya telaa - Página 2 Empty Re: vaya telaa

Mensaje por jilguero 07.02.14 19:24

Si todo va vien claro que si.. lo que yo rutas se pocas sincera mente, por que es el primer 4x4 que tengo, pero se buscan si subieras... seguro que se apunta el amigo dyane tanbien.. asin nos reiremos mas

jilguero
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

vaya telaa - Página 2 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 08.02.14 16:25

Pues nada, una vez ya tengamos hecha la kedada de Catalunya, el día 15, ya miraremos de quedar para mitad de Marzo y si sube Dyane, mejor que mejor, además como ya tendré el nuevo cuadro de relojes para mi Niva, que mira consumos y todo ya os lo podré enseñar.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

vaya telaa - Página 2 Empty Re: vaya telaa

Mensaje por jilguero 08.02.14 18:48

aver si se anima si... si estoy vien economica mente soy el primero... hajaajaj...
todo es ablarlo en su dia.. aber si me dices de que puede ser esto... venia de casa mis padres y la rueda que me repararon el cojinete y la rotula suspension izquierda, me bailaba la direccion como si se fuera ah salir la rueda.. hi aparcandolo me acia un ruido como si se estubiera destrozando algun hierroo.. de que puede ser??? pienso palier n crees??

jilguero
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

vaya telaa - Página 2 Empty Re: vaya telaa

Mensaje por Jassius 08.02.14 20:41

Anda que...  Mad  No le des más vueltas ni toques nada. Si te arreglan la rueda, y al salir del taller pasa esto, se lo devuelves y que lo arreglen, que algo habrán hecho mal y es su trabajo dejarlo como es debido. Y si es por alguna pieza que han dejado ellos mal, hacerse cargo de cualquier otra cosa que se pueda haber roto por culpa de esto.

Si tienes curiosidad, pues levantas el coche con el gato, y meneas un poco a ver qué se mueve. Posibilidades, pues cojinete mal montado, tuerca mal remachada, la rótula suelta, las tuercas de la rueda sin apretar... El palier, no creo. Eso, si no se clava no debería afectar tanto a la dirección.
Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

vaya telaa - Página 2 Empty Re: vaya telaa

Mensaje por jilguero 08.02.14 21:07

Jassius si fuera de l rodamiento me tendria juego al yo zarandearla y no lo tiene.. es cuando voy en circulacion que ace comp si me bailara la rueda y el bolante da tumbos, el miedo es que se alla jodido algo y me valga una pasta... hi si se ah roto por culpa de eelos dira que estava vieja o algun royo.. y me claben otra vez

jilguero
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

vaya telaa - Página 2 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 09.02.14 15:45

Tal y como te dice Jassius, no hagas nada se lo das al taller y que te lo mire, ya que si han montado algo mal lo tendrán que reparar ellos. Mañana lunes sin falta llévaselo al del taller y que lo mire.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

vaya telaa - Página 2 Empty Re: vaya telaa

Mensaje por jilguero 09.02.14 16:03

si si eso are sin falta.. por que namas de sacarlo que le pase eso cuando antes no lo acia es que abran jodido algo oh vien no lo han colocado vien.. en fin queria aberlo mirado como me dijo legi pero no eh podido Evil or Very Mad 

jilguero
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

vaya telaa - Página 2 Empty Re: vaya telaa

Mensaje por BinLada 09.02.14 16:34

Mi teoría:

Montan el cojinete,...apretan,....y aparentemente está bien.
Echas a andar,y como no se habian asentado del todo los cojinetes,.....eso empieza a coger holgura,...y de ahí le vienen los meneos de la rueda,.... Crying or Very sad Rolling Eyes 
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

vaya telaa - Página 2 Empty Re: vaya telaa

Mensaje por jilguero 09.02.14 16:47

tu crees binlada..? no tendria el mismo juego que si estubiese jodido como lo tenia antes en mi caso? al yo zarandear la rueda no tiene juego de cojinete no se, si se deve ah eso tiene solucion oh tendre que ponerle otro nuebo

jilguero
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

vaya telaa - Página 2 Empty Re: vaya telaa

Mensaje por BinLada 09.02.14 19:44

Depende de sí se ha machacao por ir así,.... Rolling Eyes 

Otra cosa:

-El re-envio de la dirección,...¿lo has mirao?,.... Shocked Rolling Eyes 

Acuerdate que en el Niva,..apañas una cosa,...y se jode otra,.... Crying or Very sad Embarassed 
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

vaya telaa - Página 2 Empty Re: vaya telaa

Mensaje por jilguero 10.02.14 17:38

buenas tardes ante todo, pues ya tengo la aotopsia del niva, al apartar el cubre polvos de el lado izquierdo del palier que entra en la rueda an enpezado ah saltar bolas que no beas,
me pasado por el desguace y tenian un niva y los palieres enteros, mi pregunta es le iran vien esos? son de un 1700 i, me ah costado 60 euros los dos palieres como lo veis??gracias,,,

jilguero
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

vaya telaa - Página 2 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 10.02.14 18:07

Si el tuyo es un 1.6, creo que no le vendrán bien, ya que si no me equivoco en el 1.7i el estriado es de más mm que en los 1.6, con lo cual para ponerlos tendrías que tenerlo todo, esto tú mecánico lo comprobara enseguida, mirando los dos palieres.
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

vaya telaa - Página 2 Empty Re: vaya telaa

Mensaje por jilguero 10.02.14 18:12

pues no veas que mala suerte estoy teniendo...
al final me arruinare..

jilguero
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

vaya telaa - Página 2 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 10.02.14 18:18

Es que no me haces caso, te dije que antes de comprar me preguntes a mi o a cualquiera del foro y te lo hubiéramos dicho, para hacer más robustos los palier, los aumentaron de tamaño y claro la entrada del estriado que si no recuerdo mal en el Niva 1.6 es de 22 dientes, en el 1.7i es de 24, pero primero que te lo mire el mecánico no vaya a ser que los que tú tienes sean iguales a los del 1.6, que no recuerdo si iban así en todos los 1.7 o empezaron por algún año en concreto. Por cierto si dices que en el desguace hay un 1.7i, de que año es y que le queda, que igual se puede aprovechar alguna cosita de él, a mí me hace falta la barra que va en el vano motor y que va debajo de la rueda de recambio

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

vaya telaa - Página 2 Empty Re: vaya telaa

Mensaje por jilguero 10.02.14 18:24

pues esta bastante vien la verdad, los amortiguadores se los an llebado, las ruedas me serviran que me cojido dos que tenian tacos?
pues es una putada gorda si.. el mio es 1600 del 92 creo, con la suerte que tengo ya me abeis dixo prou, ah gastarme la pasta.... Evil or Very Mad 

jilguero
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.