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Mensaje por jilguero 06.02.14 18:49

Llebo el niva esta mañana ah el mecanico que le canbien el rodamiento delantero izquierdo, lo dejo y ace nada me ah llamado diciendome que tengo roto el reten o algo asin de la amortiguacion jodido tanbien, ah pagar 180 eurazos....mañana ciando vaya...hajajaj

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Mensaje por Medvedev 06.02.14 18:50

Qué retén de la amortiguación ( te refieres a los amortiguadores delanteros)

Ezs que en internet los hay baratos, buenos y además no cuestan nada en un Niva cambiartelos tu mismo en la calle

Saludos
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Mensaje por jilguero 06.02.14 18:55

Buenas, medvedev con la emberrinxa casi que ni lo eh entendidoo, me ah dixo que al canbiar el cojinete abia q sacarlo y la pieza subia 38 euros mas de los 146 que me costaba el cojinete, una pasta

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Mensaje por Medvedev 06.02.14 18:58

Entonces no es el del amortiguador, es que lo he entendido mal.

A ver antes de que vuelvas a llevar al mecánico el Niva, cuando te pase algo, le haces una fotito al sitio donde crees tú que esta estropeado, nos la enseñas y sabiendo los síntomas te podemos orientar, además una vez le preguntes al mecánico que tiene, no le digas que te lo haga ya, lo pones aquí en el foro, que hay muchas casas que venden recambios de Niva a muy buen precio y después le llevas la pieza al mecánico y que te la cambie, el único problema es que si tienes prisa pagaras, si no tienes prisa, te saldrá mucho más barato e incluso muchas de las reparaciones las podrás hacer tú.

Hay casas en Alemania, ya te pasaré enlaces que en una semana tienes la pieza, después está una casa en Ucrania que tienes recambio original a muy buen precio, pero ya tardan dos semanas y también tienes recambio directo de Rusia a mejor precio que los demás, pero tardan un mes.

Saludos


Última edición por Medvedev el 06.02.14 19:04, editado 1 vez
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Mensaje por jilguero 06.02.14 19:01

El coche esta inpecable por q era de un ombre mayor y lo cuidaba, pero ay q acerle cosillas, por ejemplo el estarter lo estiro y coje pero deja de ir y para arrancarlo en frio me peleo con el, tendria q carbularlo medio vien pero no me fio yo...hajaja

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Mensaje por Medvedev 06.02.14 19:04

Mirate la última edición de mi mensaje anterior
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Mensaje por jilguero 06.02.14 19:12

Prisas no tenia la verdad por que no me queria gastar ese dineeo pero ya se la encargue y nada, yo subiria fotos pero no se como ponerlas la verdad, aun que tarde una semana si me sale mas baratas sale ah cuenta, luego solo seria la mano de obra si n pudiera ponerla yo...

jilguero
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Mensaje por Medvedev 06.02.14 19:24

Bueno mañana ya te diré como se cuelgan las fotos que es muy fácil y para la próxima vez ya las pedirás donde te salgan más baratas

Saludos
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Mensaje por jilguero 06.02.14 19:26

Medvedev tienes que ponerme los links esos para que pueda mirarmelo yo.. gracias!!

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Mensaje por dyane 06.02.14 20:33

ya te presentare yo a un mecanico, de la zona que no estan "rapido con el lapiz de las facturas", y le puedes llevar tu las piezas compradas por internet.
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Mensaje por jilguero 06.02.14 20:47

pues ya me llebaras ya, hi mas si es de por aqui, por que aora lo tengo en vilovi,
hi si encima es economico mejor por que vaya palaco..

jilguero
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Mensaje por koba267 07.02.14 10:41

Con el Niva debes tener en cuenta dos cosas, en primer lugar que es un coche auténtico de mecánica pura, diseñado para ser reparado por el propio usuario. El mismo manual de usuario no es un simple manual de uso si no un auténtico manual de mecánica. Por lo tanto muchas de las reparaciones podrías hacerlas tú mismo.

Otra ventaja del Niva es la facilidad en encontrar repuestos y su bajísimo precio. Como ya te ha indicado Medvedev hay varios proveedores internacionales de repuestos para el Niva. Te aconsejo que no te fies de los mecánicos y consigas tú mismo las piezas.

Pero tenemos un problema a la hora de las reparaciones: al igual que ocurre con los 4X4 auténticos, cada vez quedan menos mecánicos que merezcan ese nombre y que para lo único que sirven en para sablarte.

Yo he pasado un verdadero calvario para limpiar y carburar mi niva (uno de sus talones de Aquiles). Despues de gastarme casi 80 € en una supuesta puesta a punto, he tenido que ser finalmente yo quien regulara la carburación. He tenido que ir aprendiendo a base de hostias.

Y esto me lleva a la última consideración: este foro no es simplemente un medio de charlar u opinar, si no que es un magnifico instrumento de información mecánica. Tienes publicados todos los manuales necesarios, pero quizás lo más importante es la información y la ayuda de miembros del foro que, como ya comprobarás, se han convertido en unos artistas de la mecánica.
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Mensaje por dyane 07.02.14 11:27

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Con el Niva debes tener en cuenta dos cosas, en primer lugar que es un coche auténtico de mecánica pura, diseñado para ser reparado por el propio usuario. El mismo manual de usuario no es un simple manual de uso si no un auténtico manual de mecánica. Por lo tanto muchas de las reparaciones podrías hacerlas tú mismo.

Otra ventaja del Niva es la facilidad en encontrar repuestos y su bajísimo precio. Como ya te ha indicado Medvedev hay varios proveedores internacionales de repuestos para el Niva. Te aconsejo que no te fies de los mecánicos y consigas tú mismo las piezas.

Pero tenemos un problema a la hora de las reparaciones: al igual que ocurre con los 4X4 auténticos, cada vez quedan menos mecánicos que merezcan ese nombre y que para lo único que sirven en para sablarte.

Yo he pasado un verdadero calvario para limpiar y carburar mi niva (uno de sus talones de Aquiles). Despues de gastarme casi 80 € en una supuesta puesta a punto, he tenido que ser finalmente yo quien regulara la carburación. He tenido que ir aprendiendo a base de hostias.

Y esto me lleva a la última consideración: este foro no es simplemente un medio de charlar u opinar, si no que es un magnifico instrumento de información mecánica. Tienes publicados todos los manuales necesarios, pero quizás lo más importante es la información y la ayuda de miembros del foro que, como ya comprobarás, se han convertido en unos artistas de la mecánica.
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Mensaje por Invitado 07.02.14 14:18

Muy bueno.

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vaya telaa Empty Re: vaya telaa

Mensaje por jilguero 07.02.14 14:30

Buena explicacion nikniva, tiemes razon de que ay de todo si
Hi ya que mencionas lo de tu carbulador mirare de linpiarlo y lo trasteare aver que saco...hajaa, aber si voy solucionando cosillas,

jilguero
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