CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................vaya telaa - Página 3 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................vaya telaa - Página 3 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3445 miembros registrados
El último usuario registrado es Rojo1700

Nuestros miembros han publicado un total de 137662 mensajes en 10821 argumentos.
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

vaya telaa

+4
koba267
dyane
Medvedev
jilguero
8 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

vaya telaa - Página 3 Empty vaya telaa

Mensaje por jilguero 06.02.14 18:49

Recuerdo del primer mensaje :

Llebo el niva esta mañana ah el mecanico que le canbien el rodamiento delantero izquierdo, lo dejo y ace nada me ah llamado diciendome que tengo roto el reten o algo asin de la amortiguacion jodido tanbien, ah pagar 180 eurazos....mañana ciando vaya...hajajaj

jilguero
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo


vaya telaa - Página 3 Empty Re: vaya telaa

Mensaje por jilguero 10.02.14 17:38

buenas tardes ante todo, pues ya tengo la aotopsia del niva, al apartar el cubre polvos de el lado izquierdo del palier que entra en la rueda an enpezado ah saltar bolas que no beas,
me pasado por el desguace y tenian un niva y los palieres enteros, mi pregunta es le iran vien esos? son de un 1700 i, me ah costado 60 euros los dos palieres como lo veis??gracias,,,

jilguero
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

vaya telaa - Página 3 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 10.02.14 18:07

Si el tuyo es un 1.6, creo que no le vendrán bien, ya que si no me equivoco en el 1.7i el estriado es de más mm que en los 1.6, con lo cual para ponerlos tendrías que tenerlo todo, esto tú mecánico lo comprobara enseguida, mirando los dos palieres.
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

vaya telaa - Página 3 Empty Re: vaya telaa

Mensaje por jilguero 10.02.14 18:12

pues no veas que mala suerte estoy teniendo...
al final me arruinare..

jilguero
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

vaya telaa - Página 3 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 10.02.14 18:18

Es que no me haces caso, te dije que antes de comprar me preguntes a mi o a cualquiera del foro y te lo hubiéramos dicho, para hacer más robustos los palier, los aumentaron de tamaño y claro la entrada del estriado que si no recuerdo mal en el Niva 1.6 es de 22 dientes, en el 1.7i es de 24, pero primero que te lo mire el mecánico no vaya a ser que los que tú tienes sean iguales a los del 1.6, que no recuerdo si iban así en todos los 1.7 o empezaron por algún año en concreto. Por cierto si dices que en el desguace hay un 1.7i, de que año es y que le queda, que igual se puede aprovechar alguna cosita de él, a mí me hace falta la barra que va en el vano motor y que va debajo de la rueda de recambio

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

vaya telaa - Página 3 Empty Re: vaya telaa

Mensaje por jilguero 10.02.14 18:24

pues esta bastante vien la verdad, los amortiguadores se los an llebado, las ruedas me serviran que me cojido dos que tenian tacos?
pues es una putada gorda si.. el mio es 1600 del 92 creo, con la suerte que tengo ya me abeis dixo prou, ah gastarme la pasta.... Evil or Very Mad 

jilguero
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

vaya telaa - Página 3 Empty Re: vaya telaa

Mensaje por jilguero 10.02.14 18:27

por lo menos si no le fueran me los descanbian, pero me costaria buscarme otros y aber si ay...

jilguero
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

vaya telaa - Página 3 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 10.02.14 18:32

Bueno lo dicho que te lo mire el mecánico y si no te sirve, se puede hacer alguna cosa como comprar en el chatarrero el resto para que se pueda encajar en tu coche.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

vaya telaa - Página 3 Empty Re: vaya telaa

Mensaje por aitor_214 10.02.14 18:38

Hola, si sirve del algo yo en mi niva 1.7i del 2003, he cambiado los palieres delanteros y son de 22 dientes tanto la homocinetica como la parte interior que va en el alojamiento.
Un saludo!!!!
aitor_214
aitor_214
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

vaya telaa - Página 3 Empty Re: vaya telaa

Mensaje por josepmaria 10.02.14 19:12

Jilguero, no te agobies. Aver, los nivas empezaron a montar el estriado 24 a partir del 2005, por lo que lo mas lógico seria que fuesen de 22. Sin ponerte nervioso,  que si no vas  a contar 30 u 18, cojes el palier por la punta y cuentas el numero de estrias y sales de la duda. Donde has ido , a Semursa ? Los dos por 60 es un buen precio
josepmaria
josepmaria
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

vaya telaa - Página 3 Empty Re: vaya telaa

Mensaje por jilguero 10.02.14 19:36

si josep maria ay ah semursa, ojala sean iguales de verdad, lo que mañana tengo que pasar ah recojerlos y los llebare al taller, hi aver si son iguales, si no alli le digo que los cuenten aber si tienen 22 24 pa ir seguro

jilguero
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

vaya telaa - Página 3 Empty Re: vaya telaa

Mensaje por jilguero 10.02.14 19:50

muxas gracias aitor_214, por lo que decis seguro que me sirven, por que no parecia muy nuevo la verdad, si del 2003 es de milagro diria yo,

jilguero
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

vaya telaa - Página 3 Empty Re: vaya telaa

Mensaje por jilguero 10.02.14 20:07

las ruedas tenian la misma llanta que las mias aparente mente, me cojido las dos de atras que estaban buenas, le iran vien o canbian las medidas, gracias

jilguero
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

vaya telaa - Página 3 Empty Re: vaya telaa

Mensaje por josepmaria 10.02.14 20:30

si tu vas con la de serie y el 1.7 tambien en teoria son lo mismo. a lo sumo pueden ser unas 185 en vez de 175 pero son equivalentes
josepmaria
josepmaria
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

vaya telaa - Página 3 Empty Re: vaya telaa

Mensaje por jilguero 10.02.14 21:42

ok pues entoces ya lo tengo tedo medio vien encaminado jospmaria,
aber mañana si me sirvieran los paliers y ya buscar solucionar lo del carbulador y listo,
podria ponerle motor 1700 al mio 1600?

jilguero
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

vaya telaa - Página 3 Empty Re: vaya telaa

Mensaje por Invitado 10.02.14 22:02

jilguero escribió:ok pues entoces ya lo tengo tedo medio vien encaminado jospmaria,
aber mañana si me sirvieran los paliers y ya buscar solucionar lo del carbulador y listo,
podria ponerle motor 1700 al mio 1600?

Claro. Ahi tienes al lado a Medvedev que asi lo hizo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.