Buscar
Estadísticas
Tenemos 3195 miembros registradosEl último usuario registrado es Gerardo Terceros
Nuestros miembros han publicado un total de 136463 mensajes en 10612 argumentos.
Septiembre 2023
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
vaya telaa
+4
koba267
dyane
Medvedev
jilguero
8 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
vaya telaa
Recuerdo del primer mensaje :
Llebo el niva esta mañana ah el mecanico que le canbien el rodamiento delantero izquierdo, lo dejo y ace nada me ah llamado diciendome que tengo roto el reten o algo asin de la amortiguacion jodido tanbien, ah pagar 180 eurazos....mañana ciando vaya...hajajaj
Llebo el niva esta mañana ah el mecanico que le canbien el rodamiento delantero izquierdo, lo dejo y ace nada me ah llamado diciendome que tengo roto el reten o algo asin de la amortiguacion jodido tanbien, ah pagar 180 eurazos....mañana ciando vaya...hajajaj
jilguero- Niverillo
Re: vaya telaa
buenas tardes ante todo, pues ya tengo la aotopsia del niva, al apartar el cubre polvos de el lado izquierdo del palier que entra en la rueda an enpezado ah saltar bolas que no beas,
me pasado por el desguace y tenian un niva y los palieres enteros, mi pregunta es le iran vien esos? son de un 1700 i, me ah costado 60 euros los dos palieres como lo veis??gracias,,,
me pasado por el desguace y tenian un niva y los palieres enteros, mi pregunta es le iran vien esos? son de un 1700 i, me ah costado 60 euros los dos palieres como lo veis??gracias,,,
jilguero- Niverillo
Respuesta
Si el tuyo es un 1.6, creo que no le vendrán bien, ya que si no me equivoco en el 1.7i el estriado es de más mm que en los 1.6, con lo cual para ponerlos tendrías que tenerlo todo, esto tú mecánico lo comprobara enseguida, mirando los dos palieres.
Medvedev- SOCIO
pues no veas que mala suerte estoy teniendo...
al final me arruinare..
al final me arruinare..
jilguero- Niverillo
Respuesta
Es que no me haces caso, te dije que antes de comprar me preguntes a mi o a cualquiera del foro y te lo hubiéramos dicho, para hacer más robustos los palier, los aumentaron de tamaño y claro la entrada del estriado que si no recuerdo mal en el Niva 1.6 es de 22 dientes, en el 1.7i es de 24, pero primero que te lo mire el mecánico no vaya a ser que los que tú tienes sean iguales a los del 1.6, que no recuerdo si iban así en todos los 1.7 o empezaron por algún año en concreto. Por cierto si dices que en el desguace hay un 1.7i, de que año es y que le queda, que igual se puede aprovechar alguna cosita de él, a mí me hace falta la barra que va en el vano motor y que va debajo de la rueda de recambio
Saludos
Saludos
Medvedev- SOCIO
pues esta bastante vien la verdad, los amortiguadores se los an llebado, las ruedas me serviran que me cojido dos que tenian tacos?
pues es una putada gorda si.. el mio es 1600 del 92 creo, con la suerte que tengo ya me abeis dixo prou, ah gastarme la pasta....
pues es una putada gorda si.. el mio es 1600 del 92 creo, con la suerte que tengo ya me abeis dixo prou, ah gastarme la pasta....

jilguero- Niverillo
por lo menos si no le fueran me los descanbian, pero me costaria buscarme otros y aber si ay...
jilguero- Niverillo
Respuesta
Bueno lo dicho que te lo mire el mecánico y si no te sirve, se puede hacer alguna cosa como comprar en el chatarrero el resto para que se pueda encajar en tu coche.
Saludos
Saludos
Medvedev- SOCIO
Hola, si sirve del algo yo en mi niva 1.7i del 2003, he cambiado los palieres delanteros y son de 22 dientes tanto la homocinetica como la parte interior que va en el alojamiento.
Un saludo!!!!
Un saludo!!!!
aitor_214- Nivero Novato
Jilguero, no te agobies. Aver, los nivas empezaron a montar el estriado 24 a partir del 2005, por lo que lo mas lógico seria que fuesen de 22. Sin ponerte nervioso, que si no vas a contar 30 u 18, cojes el palier por la punta y cuentas el numero de estrias y sales de la duda. Donde has ido , a Semursa ? Los dos por 60 es un buen precio
josepmaria- Ruso Novato
si josep maria ay ah semursa, ojala sean iguales de verdad, lo que mañana tengo que pasar ah recojerlos y los llebare al taller, hi aver si son iguales, si no alli le digo que los cuenten aber si tienen 22 24 pa ir seguro
jilguero- Niverillo
muxas gracias aitor_214, por lo que decis seguro que me sirven, por que no parecia muy nuevo la verdad, si del 2003 es de milagro diria yo,
jilguero- Niverillo
las ruedas tenian la misma llanta que las mias aparente mente, me cojido las dos de atras que estaban buenas, le iran vien o canbian las medidas, gracias
jilguero- Niverillo
si tu vas con la de serie y el 1.7 tambien en teoria son lo mismo. a lo sumo pueden ser unas 185 en vez de 175 pero son equivalentes
josepmaria- Ruso Novato
ok pues entoces ya lo tengo tedo medio vien encaminado jospmaria,
aber mañana si me sirvieran los paliers y ya buscar solucionar lo del carbulador y listo,
podria ponerle motor 1700 al mio 1600?
aber mañana si me sirvieran los paliers y ya buscar solucionar lo del carbulador y listo,
jilguero- Niverillo
jilguero escribió:ok pues entoces ya lo tengo tedo medio vien encaminado jospmaria,
Claro. Ahi tienes al lado a Medvedev que asi lo hizo.
Invitado- Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.