CLUB LADA NIVA ESPAÑA
................................................................................. Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 21 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
................................................................................. Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 21 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

+19
BinLada
nivamania
stalingrado
pepex
rusito 81
Jabon
koke
Medvedev
Troner360
anaia
Edualovera
vicentin
Zupo
Nivatierrez
TOCANIVA
NIrVAna
MUELLES
Nestor Guada
AQUILINO
23 participantes

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 21 Empty Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por AQUILINO 17.01.14 9:04

Recuerdo del primer mensaje :

Promovido por Gonzalo 1916c y Edulovera hemos quedado para que Gonzalo curce un rio...que está de capricjo, haremos una ruta por la zona De Talamanca/Guadalajara una cerveza y cada uno a su casa..o llevamos bocatas--
El que no tenga Lada y quiera venir que se apunte,siempre hay sitio
Sakudos


Última edición por AQUILINO el 17.01.14 10:11, editado 1 vez
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo


 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 21 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por Invitado 20.02.14 21:47

jejejeje, que bueno jassius, yo cuando puse la bobina del mio hice lo mismo tio, jejejeje, hasta mi mujer se parte de la risa porque dice que no soy el unico zumbao que hace esas cosas, jejejeje
Pero esque el delco le eche por encima cuatro cubos de esos de 25 kg de pintura llenos de agua, jejejeje. Y otro mas por encima de las bujias, jejejejeje.

Venga que ya casi esta el video, va por el 58%. Que nervios...., jejejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 21 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por Jassius 20.02.14 21:55

Jajaja. Sí. Creo que aquí somos unos pocos con vocación de inventor/probador.

Yo el delco y las bujías las probé con un spray de esos de limpiacristales hasta que chorreaba el trozo que probaba y encontrar el "punto debil" del sistema.
Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 21 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por Invitado 20.02.14 22:31

Jassius escribió:Jajaja. Sí. Creo que aquí somos unos pocos con vocación de inventor/probador.

Yo el delco y las bujías las probé con un spray de esos de limpiacristales hasta que chorreaba el trozo que probaba y encontrar el "punto debil" del sistema.

Joder pues cuentanoslooooo, cual es el punto debil???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 21 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por Invitado 20.02.14 22:38

Yo creo que se refiere a algun fallo que le daba, porque algo tenia mal, y asi lo localizó.

Yo ya digo, bobina nueva, tapa delco nueva, y buenos cables de bujias que cuesta de cojones meter los capuchones y sacarlos.

Bueno, ya esta la pelicula. Abro un post nuevo con la pelicula, para que tambien la vean los que no esten siguiendo este post.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 21 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por Jassius 21.02.14 0:03

nikniva escribió:
Jassius escribió:Jajaja. Sí. Creo que aquí somos unos pocos con vocación de inventor/probador.

Yo el delco y las bujías las probé con un spray de esos de limpiacristales hasta que chorreaba el trozo que probaba y encontrar el "punto debil" del sistema.

Joder pues cuentanoslooooo, cual es el punto debil???

joer. menudo offtopic estoy liando  Embarassed 
Nada. Un cable de bujías requemado que ya sabía, y el tema que comenté de los dos agujeritos de la tapa del delco. Tapando eso, y con los cables buenos, puedes echarle un cubo de agua...desde arriba. por abajo el delco tiene unos bujeracos que pasa un lápiz
Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 21 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por Invitado 21.02.14 0:26

Yo la tapo totalmente, guante y luego camara de moto y a ver hasta donde aguanta, tenemos una ruta por la que no hay forma de esquivar unas pozas de cagarse...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 21 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 21.02.14 5:18

O sea que lo peor, como me temía, la entrada de aire. Al fin y al cabo si se para por la bobina, bueno es un engorro, pero te sacan y después de secarla podrá funcionar, pero lo del filtro o le pones un snorkel o mejor no meterte en berenjenales que te estás jugando el motor y un motor de 1.7i no se encuentra bien de precio cada día.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 21 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por Invitado 21.02.14 9:50

Si a alguien le interesa se donde hay un motor 1.7 con 20kms reales, lo venden en 400 euros. No se si es monopunto o multipunto pero si a alguien le interesa puedo preguntarselo que son unos mecanicos conocidos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 21 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 21.02.14 13:28

Pero que le ha pasado al Niva que llevaba este motor que con solo 20 km, ya se lo quitaron

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 21 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por Invitado 22.02.14 0:46

Perdon hubiera jurao que habia escrito 20mil kms que son los que tiene.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 21 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 22.02.14 5:56

Ya me parecía a mi pocos kilómetros, de todas maneras 20.000 también son muy pocos kilómetros y si fuera el multipunto una ganga

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 21 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por BinLada 22.02.14 15:37

Medvedev escribió:Ya me parecía a mi pocos kilómetros, de todas maneras 20.000 también son muy pocos kilómetros y si fuera el multipunto una ganga

Saludos

...poyá sabes,...corriendo a por el,...que te lo quitan de las manossss,....
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 21 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por NIrVAna 22.02.14 17:56

Legi, repasando todas las foto, creo que me falta una... A gonzalo1916v en un Niva negro!
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 21 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por Invitado 22.02.14 18:06

NIrVAna escribió:Legi, repasando todas las foto, creo que me falta una... A gonzalo1916v en un Niva negro!

Al final como se portó muy bien y habia organizado todo perfecto, le perdoné la foto, jejejejejeje.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 21 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por NIrVAna 22.02.14 18:28

Me parece justo.
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.