CLUB LADA NIVA ESPAÑA
................................................................................. Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 22 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
................................................................................. Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 22 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3445 miembros registrados
El último usuario registrado es Rojo1700

Nuestros miembros han publicado un total de 137662 mensajes en 10821 argumentos.
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

+19
BinLada
nivamania
stalingrado
pepex
rusito 81
Jabon
koke
Medvedev
Troner360
anaia
Edualovera
vicentin
Zupo
Nivatierrez
TOCANIVA
NIrVAna
MUELLES
Nestor Guada
AQUILINO
23 participantes

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 22 Empty Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por AQUILINO 17.01.14 9:04

Recuerdo del primer mensaje :

Promovido por Gonzalo 1916c y Edulovera hemos quedado para que Gonzalo curce un rio...que está de capricjo, haremos una ruta por la zona De Talamanca/Guadalajara una cerveza y cada uno a su casa..o llevamos bocatas--
El que no tenga Lada y quiera venir que se apunte,siempre hay sitio
Sakudos


Última edición por AQUILINO el 17.01.14 10:11, editado 1 vez
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo


 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 22 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 22.02.14 19:20

Binlada yo no necesito ningun motor ya tengo un 1.7 multipunto que funciona la mar de bien.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 22 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por BinLada 22.02.14 22:35

....pa recambios,decia yo,....Nunca se sabe,.... Rolling Eyes 
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 22 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 23.02.14 6:22

Con 400 €, me puedo comprar bastantes recambios del motor en Rusia que ahora ya sabes que tengo contacto directo desde la madre Rusia, además me sería imposible guardarlo en un sitio donde estuviera en condiciones

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 22 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por Invitado 24.02.14 15:14

Obviamente no lo decia para ti Mevde que tu ya tienes el tuyo puesto...Pero como decias que es dificil encontrar motores de 1.7i por si alguien tiene la misma idea que tu lo pongo, que si es dificil pillar de 1.7i imaginate pillar uno con 20tkms...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 22 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 24.02.14 15:21

No, nikniva, ya sé que no lo decías por mí, yo contesto a lo que dice Binlada. Ya me gustaría ir teniendo stock de piezas, pero yo no tengo sitio, si lo tuviera sí que me lo pensaría siempre que fuera un 1.7i, multipunto.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 22 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por Zupo 26.02.14 18:18

Y la proxima quedada pa cuando... bounce bounce bounce lol! lol! lol! 
Zupo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 22 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por AQUILINO 27.02.14 17:15

Zupozitorio escribió:Y la proxima quedada pa cuando... bounce bounce bounce lol! lol! lol! 


Vicioso¡¡¡¡¡¡¡¡ejejjejeje


Para cuando queráis, ya tenemos las rutas y el restaurante ejjejejeej,
Peor tiempo, seguro que no tenemos¡¡¡

Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 22 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por AQUILINO 27.02.14 17:15

Zupozitorio escribió:Y la proxima quedada pa cuando... bounce bounce bounce lol! lol! lol! 


Vicioso¡¡¡¡¡¡¡¡ejejjejeje


Para cuando queráis, ya tenemos las rutas y el restaurante ejjejejeej,
Peor tiempo, seguro que no tenemos¡¡¡

Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 22 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por NIrVAna 27.02.14 17:22

Estoy con Zupo!!! que ya tengo correa nueva en el alternador y un cuadro de relojes que funciona! ahora solo me falta meter el coche hasta el techo de agua y comerme los judiones!
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 22 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por Zupo 27.02.14 18:28


Pues para cuando digáis en Mayo en campo estará precioso y seguro que el PUTO RIO no tiene agua , tendrá solo piedras.
Zupo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 22 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por Nivatierrez 27.02.14 21:49

Yo la pienso acabar, si quereis lo vuelvo a organizar!!!!
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 22 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por vicentin 27.02.14 21:50

hola que tal? en mayo, con la nieve desaciendose, ya veremos, ya veremos.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 22 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por AQUILINO 28.02.14 18:09

Para el primer fin de semana de junio???
pregunto...luego ¿s-abado o domingo?
Insisto...no creo que vayamos a peor...con el mal tiempo
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 22 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por nivalberto 28.02.14 19:05

Yo tengo ganas ya que no pude llevar mi lada, a si que me gustaria mucho ir con algo menos de agua pero que siga habiendo, para ponerlo un poco emocionante, que como decía jabón son las mejores kdd,.

Gonzalo dile a Esteban que valla que esta vez arriesgamos con el mio, pero que valla. Dale recuerdos.
nivalberto
nivalberto
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 22 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por Invitado 28.02.14 19:59

Nivalberto, yo si quereis vuelvo a ir de "capitan" abriendo camino y "probando profundidades sin bajarme del coche", jejejeje, ya sabes que conmigo de la ruta no nos canteamos asi este el amazonas por medio..., jejejejejeje Y los integrantes del grupo, cojonudos todos. por ahi pasa, por por ahi. Hasta el infinito o mas alla, jejejeje

Y mi hija ya sabes lo que te dijo, que habia estado genial la aventura, jejejeje. Estos se apuntan a un bombardeo, jejejejeje.

Bueno, que estoy mirando para cuadrar, porque, mu mal se me tiene que dar la intervencion para que no acuda el "poder de lada", "el lado oscuro de la fuerza", aunque ya no se si ponerle el "we all live in a niva submarine", jejejejejejejeje.

Ademas,a mi la verdad que me viene mejor en esas fechas porque tengo intencion de subir a la de navarra con nikniva, y asi estan un poco mas espaciadas en tiempo, que si no al final ni llego a la intervencion y me quedo paralitico antes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.