CLUB LADA NIVA ESPAÑA
................................................................................. Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 20 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
................................................................................. Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 20 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3366 miembros registrados
El último usuario registrado es Pumarro

Nuestros miembros han publicado un total de 137253 mensajes en 10745 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

+19
BinLada
nivamania
stalingrado
pepex
rusito 81
Jabon
koke
Medvedev
Troner360
anaia
Edualovera
vicentin
Zupo
Nivatierrez
TOCANIVA
NIrVAna
MUELLES
Nestor Guada
AQUILINO
23 participantes

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 20 Empty Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por AQUILINO 17.01.14 9:04

Recuerdo del primer mensaje :

Promovido por Gonzalo 1916c y Edulovera hemos quedado para que Gonzalo curce un rio...que está de capricjo, haremos una ruta por la zona De Talamanca/Guadalajara una cerveza y cada uno a su casa..o llevamos bocatas--
El que no tenga Lada y quiera venir que se apunte,siempre hay sitio
Sakudos


Última edición por AQUILINO el 17.01.14 10:11, editado 1 vez
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo


 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 20 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por koke 19.02.14 20:31

LEGI escribió:Ni te imaginas el agua que expulso por las bujias y el escape el M, ni te lo imaginas...
Le quitamos las bujias, y con una marcha metida, koke tirando de el cientos y cientos de metros, y venga a soltar chorros de agua el coche por el bloque y por el escape. ...

A cada cual lo suyo Legi,.... koke no, koke este toro se quedo viendolo desde la barrera. El merito del rescate corresponde al compañero Abel Medina, que tal y como se aprecia en el video, armado de eslinga, urgió en rescate de la bella dama rusa de nombre Niva y apellido M.  Laughing Laughing Laughing 
koke
koke
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 20 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por Invitado 19.02.14 20:37

No no no no. Yo me he equivocado, es cierto, no fuiste tu, fue Nestor, que se me ha ido el santo al cielo con el nombre, jejejejeje.

Pero que Abel (Muelles) no estaba alli. El video es de mi grupo, Y e mi grupo ibamos edualovera, esteban (M), jabon, nestorguada y yo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 20 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por Invitado 19.02.14 23:34

Ahora no recuerdo qeu, pero muelles que tiene obviamente un 1.7 me dijo que le cambiaban no se que pieza, bobina o centralita o...y se la ponian mas arriba y tambien que venden unas impermeables si no recuerdo mal. El 1.6 si no le pones algo en la delco se para con lluvia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 20 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por AQUILINO 20.02.14 8:59

nikniva escribió:Ahora no recuerdo qeu, pero muelles que tiene obviamente un 1.7 me dijo que le cambiaban no se que pieza, bobina o centralita o...y se la ponian mas arriba y tambien que venden unas impermeables si no recuerdo mal. El 1.6 si no le pones algo en la delco se para con lluvia...

En el delco del 1600 se puede poner un guante de goma, de esos de fregar, luego le pasas cinta aislante por las puntas de los dedos y la muñeca del guante pra cerrarlo correctamente
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 20 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por Invitado 20.02.14 10:13

Pues eso mismo o algo parecido se lo haces al M y pista, que anda que no hay videos de Ms pasando autenticas barbaridades y la mayoria no se paran ni de coña...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 20 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por Invitado 20.02.14 10:27

Pues yo pase todas, incluida obviamente donde se quedó el M de Esteban (ya que yo iba el primero), y sin tapar delco ni nada. Yo llevo tapa de delco nueva, cables de bujias nuevos y bobina nueva, nada mas.
Obviamente poniendole un guante de fregar e el delco lo haces mas estanco y te quitas de problemas, pero que si los capuchones de los cables encajan bien como los del mio que guesta sacarlos, y todo va bien, tampoco es tan necesario. pero que es mejor llevarlo claro.  eso si, yo antes de empezar la ruta submarina, como me lo imaginaba (aunque no tanto) les rocie bien con 3 en 1 que expulsa el agua y hace que no se pegue el agua, a la tapa del delco, bon¡bina y cables.

El M, la putada es que la bobina va muy baja, y la entrada de aire al motor tambien va mas baja que el 1.6, va pegada al radiador.

Cuando ponga la peli, que ya esta casi terminada (de mi grupo estan todos las fotos y videos, y de los otros tengo de zupozitorio, aquilino, pepex y anaia, los demas se los estan guardando para ellos, o esque no grabo nadie la famosa subidita..., jejeje). Bueno pues vereis que al salir de uno de los vadeos desde el interior del niva M de esteban, gira la camara y se ve a jabon y nestor pasando. Pues justoa ahi le dice nivalberto, venga tira a  Esteban, y se escucha el motor del M que empezaba a fallar. Despues de 4 vadeos buenos era esto, y mas alante, pues el mas gorod donde se quedó. exactamente en el minuto 19:53 se escuchara como ya empezaba a fallar.

Insisto, el M de maricona nada, lo que pasa es que para "bucear" pues hay que proteger un poco la electronica y nada mas. Y eso no requiere pasta, mas bien echar un rato y lo dejas bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 20 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por pepex 20.02.14 16:42

Pues me temo que en los dos grupos de la "famosa subidita" estábamos todos demasiados ocupados pensando en si cruzar el puto rio de Vicentín (hay que avisar al ayuntamiento para que al menos aquella parte del rio sea rebautizada) o mirando por donde atacar la cuesta de marras y al final nadie grabó nada ¿no?. Pues ya hemos aprendido que para la proxima vez en cada grupo debe estar el que abre el grupo , el que lo cierra y el cámara. Una pena.
pepex
pepex
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 20 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 20.02.14 16:52

Legi si soltó tanta agua por las bujías y el escape, es evidente que le entro por el filtro de aire y ya os dije en otro parte del post, que el Niva 1.7, lleva la entrada del aire pegadita al radiador, y claro si le viene una de estas holas como te vino a ti le es muy fácil que le entre el agua por este tubo y directa a los cilindros, con el consiguiente riesgo a que se rompa el motor.

Los neumáticos se parecen mucho a los originales del Niva de montaña.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 20 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por Nivatierrez 20.02.14 17:03

Si es que esos son los originales medve
..yo tengo ya 5 todos de segunda pero con tacazo aun jijiji
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 20 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 20.02.14 17:41

Ya me parecía a mí que eran clavaditos a los originales. Para el trayecto este que hicisteis en la kedada seguro que fueron de maravilla, ahora en asfalto y mojado en el español, que el asfalto de Siberia es muy rugoso y seguro que no patinan, pero en el de aquí patinan mucho.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 20 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por Invitado 20.02.14 17:56

Bueno, al parecer no hay mas material, asi que, dejo el ordenador creando la pelicula, y subiendola.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 20 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por AQUILINO 20.02.14 20:14

Es cierto, yo estaba tan preocupado por la situación, que lo único que pensaba era cómo saldría de allí...la cámara en el coche...si es que fué un mal momento...
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 20 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por Invitado 20.02.14 20:33

Estoy subiendo la pelicula ya. En lo que esté la pongo. La mayoria de las grabaciones son del grupo guerrillero acuatico, de mi grupo vamos,jejejeje. No, hay bastantes fotos de los demas grupos.
La verdad creo que ha quedado muy bien. Espero os guste.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 20 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por Invitado 20.02.14 21:08

Haber esa pelicula que ganas tenemos de verla, esos nivas eh eh esos nivas eh eh.  Laughing 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 20 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por Jassius 20.02.14 21:39

LEGI escribió:El M, la putada es que la bobina va muy baja, y la entrada de aire al motor tambien va mas baja que el 1.6, va pegada al radiador.

Sí, la toma de aire es una putada. pero la bobina... Bah. Yo probé a hacer un delco electrónico doble para usar una bobina moderna como la del M y una de las pruebas fué, arrancar, ver que funcionaba bien y meterla en un cubo con agua y comprobar que seguía funcionando. Paré el motor, y a la hora, con la bobina aún metida bajo el agua, arrancar el motor y sin problemas.

Que soy yo lgo bruto probando...  lol! 

Vamos, que al no tener delco ni chispa saltando por el aire, si la goma encaja mas o menos bien, pues sin problema
Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.