CLUB LADA NIVA ESPAÑA
................................................................................. Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 19 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
................................................................................. Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 19 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3386 miembros registrados
El último usuario registrado es hahn_rossman

Nuestros miembros han publicado un total de 137376 mensajes en 10765 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

+19
BinLada
nivamania
stalingrado
pepex
rusito 81
Jabon
koke
Medvedev
Troner360
anaia
Edualovera
vicentin
Zupo
Nivatierrez
TOCANIVA
NIrVAna
MUELLES
Nestor Guada
AQUILINO
23 participantes

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 19 Empty Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por AQUILINO 17.01.14 9:04

Recuerdo del primer mensaje :

Promovido por Gonzalo 1916c y Edulovera hemos quedado para que Gonzalo curce un rio...que está de capricjo, haremos una ruta por la zona De Talamanca/Guadalajara una cerveza y cada uno a su casa..o llevamos bocatas--
El que no tenga Lada y quiera venir que se apunte,siempre hay sitio
Sakudos


Última edición por AQUILINO el 17.01.14 10:11, editado 1 vez
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo


 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 19 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por pepex 18.02.14 20:42

Pos el privado no me ha llegado, el whatssap me acaba de llegar ahora mismo, supongo que el privado viene de camino.
pepex
pepex
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 19 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por vicentin 18.02.14 21:42

hola que tal? joder me quejo yo de nuestra bajada y el puto rio de nuestro grupo, los videos y fotos del otro grupo, del de legi y el niva submarino, son la leche sin bajada de barro, pero mucha mucha mas agua, por cierto lo que estabamos abajo decidiendo si buceabamos o subiamos al everest, no vi a nadie filmar ni el puto rio, ni nadie subiendio ni nadie bajando, por lo menos los que estabamos abajo no vi filmar, yo la camara de video ni la encendi, joder los nervios, ojala me equivoque y haya algun video, un saludo.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 19 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por vicentin 18.02.14 21:50

hola que tal? legi la direccion de subir videos de google drive, es solo para subir, o ya se puede ver el material que han subido los que fuimos, y si se puede ver explica como y facilito que de informatica poco poco,  jejeje un saludo.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 19 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por Invitado 18.02.14 21:51

Bajada de barro tuvimos una en concreto con unas zanjas y cruce de puentes cojonudos vicentin, al estilo de la primera bajada de la antyerior kdd pero con barro. No se si hicieran fotos porque todavia faltan por subir muchas fotos y videos. Que por cierto, si tienes algo, subelo anda.

Has visto el niva submarino como dices..., pues mas alante estaba lo hondo, te digo que el agua a mi y a edu nos llego por encima de los limpias en esa zona, y no es coña. Yo no se ni como pasamos, pero pasamos. Pero vamos, que unos segundos mas, y fijo que nos entra agua en la admision y nos quedamos ahi.

Pero lo importante es que pasamos, jejejeje, con dos cojones. Ya no se queda en el agua asi a la primera mi niva eh....., jejejejejej

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 19 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por Invitado 18.02.14 22:05

Buenas como hay que hacer para ver los videos y fotos ? he porobado y no consigo ver nada. Hombre si subiste facil con ruedas mixtas y de furgoneta no seria muy mala la cuesta no ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 19 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por Invitado 18.02.14 22:07

Oti, mira en las paginas anteriores del post y veras fotos y videos. todo lo demas, cuando este todo o lo maximo osible subiré la pelicula y una presentacion de todas las fotos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 19 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por vicentin 18.02.14 22:09

hola que tal? solo baje presiones oti, y si no era muy mala, ahi estan los comentarios de la gente, era complicadilla, pero vamos yo subi con furgoneta delante bajas de presion, tambien subi el ultimo y no habia roderas se habia alisado la pista, un saludo.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 19 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por rusito 81 18.02.14 23:08

Hola q tal? Veo q habeis pasado un dia buenisimo y una ruta cojonuda espero q para la proxima pueda sumarme y aprender esos buenos trucos q voy leyendo, jajaja
Yo e visto en drive videos por la mañana pero ppr la tarde ya no estaban, me imagino q es por q legi esta haciendo la pelicula, no porque los haya perdido
Espero que la proxima sea pronto!!!!! Un daludo
rusito 81
rusito 81
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 19 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por AQUILINO 19.02.14 16:32

Un comentario para vuestra reflexión: los dos únicos nivas que se "quedaron" fueron los dos del modelo M....¿casualidad? seguro que no....sólo había dos M y los dos tuvieron problemas....
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 19 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 19.02.14 17:06

Qué problemas tuvieron los dos M, uno el agua. Hombre ya sabemos que la electrónica si se moja malo malísimo, pero según decís, tenía una masa floja y al final arranco y el otro que le pasó

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 19 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por AQUILINO 19.02.14 17:21

También agua...ya habían pasado otros--
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 19 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 19.02.14 18:17

Pero cual fue el fallo, también la centralita o que órgano electrónico le fallo

Es que vosotros no vadeasteis ríos, lo que os metisteis en verdaderos Lagos, un poco más y os quedáis haciendo el Lada submarino.

Creo que en el catálogo del Niva, pone que la profundidad máxima para vadear es de 50 cm., o sea que todo lo que pase de esta medida, riesgo de quedarse.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 19 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por Invitado 19.02.14 19:03

Tengo el video muy avanzado. A ver los que faltan por subir cosillas...

Sobre el M, pues el de mi grupo, el de la foto que esta nivalberto en lo alto de la baca, el mismo que el del video. Yo pase primero y el agua me llegó por encima de los limpias, lo mismo que a edualovera que pasó detras de mi. Ninguno llevabamos snorkel. Osea que esos supuestos 50cm son mas bien de coña, jejejeje.
Pero a lo que voy, donde se quedó el M, todavia no era lo profundo. Un poco mas adelante era donde estaba el escalon que de golpe te saltaba el agua por lo alto de los limpias, y os aseguro que yo iba despacito. Al saltar asi el agua, piston al acelerador y en unso segundos ya habia pasado el escalon y salió. Edualovera lo mismo.

lo que quiero decir es que el M se quedó al principio porque se mojó algo electrico, y luego ya se inhundo todo.
Pero tambien tengo que decir que veniamos de pasar otros 5 vadeos del mismo estilo, a la altura de los faros el agua y pasando bien despacito. Y los pasó todos sin problema.

Pienso que se iria filtarndo agua y humedad y ya al llegar a este ultimo no pudo mas. y luego que la toma de aire va mas baja que los 1.6

Pero, no me quedo con eso de si los M, o lo demas. Me quedo con el compañerismo, el buen hacer, la manera de enfrentar las adversidades, el humor de Esteban aun viendo su niva asi, y que al final arrancó y se fue por su propio pie (o rueda).

Bueno, y por que no decirlo, con que el niva de edualovera y el mio, son tanques anfibios, jejejejeje, y cuando les pongamos el snorkel os vais a cagar, jejejejeje.

por cierto, tanto edu como yo llevabamos las ruedas de tacos originales voltyre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 19 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 19.02.14 19:44

Lo de los 50 cm., es debido a dos razones, el alternador, y la bobina, que en los M está bastante bajita, además de la centralita, y vosotros tuvisteis mucha suerte, que si os entra agua en los pistones os podíais quedar sin Niva, pero bueno esto es agua pasada.

Mi Niva es como los gatos, el agua lejitos por si acaso, los 50 cm., y despacito, más no, lo siento, solo faltaría que me entrara agua en los cilindros

Y si puedes pon una foto de estos neumáticos que llevabas para ver como son

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 19 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por Invitado 19.02.14 20:02

Ni te imaginas el agua que expulso por las bujias y el escape el M, ni te lo imaginas...
Le quitamos las bujias, y con una marcha metida, koke tirando de el cientos y cientos de metros, y venga a soltar chorros de agua el coche por el bloque y por el escape. Obviamente hasta no asegurarnos que ya no salia mas agua ni intentamos ponerle las bujias para arrancar.

Lo que si ha quedado claro es que el M es menos de campo que el 1.6. Ahora que tambien esque donde les meti...., jejejeje. Decia Esteban que como me vio pasar a mi y luego a edu pues el tambien, lo mismo que en los anteriores vadeos, que se las traian tambien.
Pero vamos que eso se soluciona, se aisla la bobina o se cambia de sitio, y poco mas y se queda una maquina de güevos igual

Las que yo lleve eran las voltyre 175/82R16 nuevecitas, las que venden los alemanes de mikorama.
http://www.ebay.es/itm/REIFEN-LADA-NIVA-175-80R16-STOLLENREIFEN-4-x-STUCK-/130673026362?pt=Auto_Reifen_2&hash=item1e6cb8253a


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.