CLUB LADA NIVA ESPAÑA
................................................................................. Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 18 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
................................................................................. Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 18 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3405 miembros registrados
El último usuario registrado es arantzabal

Nuestros miembros han publicado un total de 137444 mensajes en 10778 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

+19
BinLada
nivamania
stalingrado
pepex
rusito 81
Jabon
koke
Medvedev
Troner360
anaia
Edualovera
vicentin
Zupo
Nivatierrez
TOCANIVA
NIrVAna
MUELLES
Nestor Guada
AQUILINO
23 participantes

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 18 Empty Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por AQUILINO 17.01.14 9:04

Recuerdo del primer mensaje :

Promovido por Gonzalo 1916c y Edulovera hemos quedado para que Gonzalo curce un rio...que está de capricjo, haremos una ruta por la zona De Talamanca/Guadalajara una cerveza y cada uno a su casa..o llevamos bocatas--
El que no tenga Lada y quiera venir que se apunte,siempre hay sitio
Sakudos


Última edición por AQUILINO el 17.01.14 10:11, editado 1 vez
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo


 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 18 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por Invitado 18.02.14 11:51

Si con ese barro, efectivamente, 12,5º y sin buenos neumaticos de barro te cagassss, grabasteis algo de esa cuesta???? Ese punto si que seria bueno para pillar buenas tomassss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 18 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por anaia 18.02.14 12:43

Hola a todos,
No se nota la inclinación, pero esta es la curvita: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 18 Ifsz

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 18 Odhb




Un saludo
anaia
anaia
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 18 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por Invitado 18.02.14 12:47

Que guapo sitio, las inclinaciones en las fotos y videos engañan mucho y ese barro es, precisamente, como el hielo, pero guapoooooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 18 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por Invitado 18.02.14 13:14

Muchisimas gracias a Anaia que tambien ha subido ya su material a google drive.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 18 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por Zupo 18.02.14 13:34

Como bien dices Nikniva en la foto de anaia no se aprecia bien el socavón justo en la curva bien cerrada , a la derecha de la foto se observa la ruta alternativa que gracias a ella pudimos salir del Puto Rio como dice Vicentin , el terreno parecía sebo se deslizaba muchísimo y más adelante no se ve en la foto teníamos otro lodazal , yo pienso que gracias a la ruta alternativa pudimos pasar y el que primero paso me parece que fue Miguelon y todos seguimos sus pasos.
Zupo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 18 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por AQUILINO 18.02.14 13:43

Legi..te envío el poco material que tengo....digo yo....no eres de Valdepeñas y no nos quedamos tirados en el arroyo de Valdepeñas...joer avisa

Una cosa buena tenía la ruta: ¡¡¡¡no se levantaba polvo¡¡¡¡
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 18 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por Invitado 18.02.14 14:41

A joderse, habersus venio con mi grupo guerrillero, jejejejejeje.

Ya tengo lo que has subido, muchas gracias.

Nivalberto, anaia, zupozitorio, pepex, aquilino. Vamos a ver los que faltan cuando tienen tiempo y se animan a aportar su granito de arena.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 18 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por Invitado 18.02.14 16:31

Buenas , esta claro que os gusto la experiencia , pero cuantos llevan ruedas de tacos de verdad ? Sirocco por ejemplo ? , cuantos desinflaron las ruedas ? digo esto porque si no tienes buenas ruedas normal que patinen, no subas etc. y si encima no desinflas sean de tacos o no pues peor tambien. Pero bueno el tema es pasarlo bien y ya esta. Pero las ruedas son super importantes para estos terrenos de barro tan deslizante jeje. Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 18 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 18.02.14 19:11

Este último vídeo no esta filmado desde un Niva, más bien parece el motrro de un Land Rover, me equivoco

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 18 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por Invitado 18.02.14 19:24

Unas del restaurante, pa que no digais...

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 18 <a href= Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 18 N2cp  " />


[img] Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 18 Eji3 [/img]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 18 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por Invitado 18.02.14 19:35

pepex escribió:Está claro, cuando el barro se torna rojizo anunciando la proximidad de fabricas de yeso, tejas y ladrillos lo mejor es preparse para el baile,, como dice Legi barro que no se hunde....






De todas formas que sepais que beber esta prohibido tambien en caminos... lol! lol! 

Fuera bromas, ese niva llevaba slicks lisos? o los neumaticos a 2kg o mas???
A mi me da que es un toyota, no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 18 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por Invitado 18.02.14 19:40

A mi me da que pepex lo ha puesto solo como ejemplo, y no es de la kdd, porque no se ven mas nivas, yo no vi ningun land rover ni toyota, y a la izquierda me da la sensacion que lo sembrao esta muy alto, muy adelantao vamos, y ahora, no estan asi las siembras. Me da a mi esa sensacion.

Ya nos lo aclarará Pepex.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 18 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por vicentin 18.02.14 19:53

hola que tal ? oti yo llevaba mixtas detras y delante de furgoneta, jejeje pero en medida original 175 80 16, baje presiones a 1,4 y subi bien, acojonao pero subi con menos problemas de los esperados. un saludo.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 18 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por pepex 18.02.14 20:28

Perdón si el vídeo ha causado alguna confusión porque efectivamente no es de la quedada, lo he puesto como ejemplo de barro rojo de auténtica arcilla que abunda en esta zona de Toledo.
El premio es para el amigo Medvedev, lo que se ve es el morro de un Land Rover Santana 3500 de seis cilindros de uno de mis hermanos que es el que me hace volar por los aires cuando me hundo hasta el paragolpes en algún sitio.
Nikniva me has matao!!!, si me prohibes beber en los caminos una cervecita me retiro, que yo se que tu no bebes, pero joer que hasta los médicos recomiendan un par de copas de vino al día y un par de cañas. He quedado con el amigo Legi que quiero ir a ver con mi pareja los paisajes de su tierra, si te bajas tú me enseñas lo del desinflaje de ruedas y a subir por sitios empinaos y yo te enseño a beber y a no vomitar lo que has pagao, que por la tierra el Legi tiene que haber buen vino. El niva en aquella época llevaba unas AT pero que hasta ese mismo día se habían metido en auténtico berenjenales en otro tipo de barro, pero fue tocar ese rojo y.... ya viste el resultado, si es verdad que como no me lo esperaba y en principio era llano si iban en torno a los dos kg . De todas formas el Land Rover llevaba unas Sahara al 90 % y poco más adelante había una bajada de na, serían cuatro metros en suave descenso, pero que los coches decían que a la cuneta y si dabas marcha atrás a cuadrarse en la rodada y al final por donde ellos dijeron. (La verdad es que en wikilog avisaban de barro pero no de ese tipo).
pepex
pepex
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 18 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por Invitado 18.02.14 20:36

Pepex, a ver si lees los mensajes privados... Te he mandado un whassap de esos para mandarte el archivo de la ruta a la cascada que hago yo habitualmente, de lo que hablamos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.