CLUB LADA NIVA ESPAÑA
................................................................................. Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 17 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
................................................................................. Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 17 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3405 miembros registrados
El último usuario registrado es arantzabal

Nuestros miembros han publicado un total de 137445 mensajes en 10779 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

+19
BinLada
nivamania
stalingrado
pepex
rusito 81
Jabon
koke
Medvedev
Troner360
anaia
Edualovera
vicentin
Zupo
Nivatierrez
TOCANIVA
NIrVAna
MUELLES
Nestor Guada
AQUILINO
23 participantes

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 17 Empty Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por AQUILINO 17.01.14 9:04

Recuerdo del primer mensaje :

Promovido por Gonzalo 1916c y Edulovera hemos quedado para que Gonzalo curce un rio...que está de capricjo, haremos una ruta por la zona De Talamanca/Guadalajara una cerveza y cada uno a su casa..o llevamos bocatas--
El que no tenga Lada y quiera venir que se apunte,siempre hay sitio
Sakudos


Última edición por AQUILINO el 17.01.14 10:11, editado 1 vez
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo


 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 17 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por vicentin 17.02.14 21:23

hola que tal? me ha parecido entender aquilino el 7 de mayo........... en plena epoca de lluvias............ de quien ha sido la idea........... del amigo de gonzalo, jejejeje, bueno vamos hablando de fechas, ...... pero el 7 de mayo,....... otra vez  EL PUTO RIO.... o la puta cuesta de la curvita, y zupo en esas fotos se ve cojonudo cualquier camino, os voy a contar un historia que me paso cuando compre el niva hace 7 años alli en san pablo, como era recien comprao lo probava para ver como iba, camino que veia camino que cojia, me toco muchar veces salir marcha atras, por fiarme de la fotos de los mapitas, una vez me meti por uno, liso, recto, llano, en la foto, ostias era un cortafuegos abandonao, con una pendiente que te cagas, y cuando llego abajo me esperaba mi primo y me dice tu de topografia sabes poco, ¿verdad? de interpretar mapas sabes poco ¿verdad?, no sabes lo que son las curvas de nivel en los mapas ¿verdad? si estan muy juntas y arriba pone por ejemplo 900 metros y abajo 600 si estan muy juntas, cada curva de nivel son 10 metros de altura, para abajo o para arriba, pues si estan muy juntas esos 300 metros de desnivel son bajada en picado, lo que acabas de hacer tu con ese cortafuegos, !!!!!!ANIMAL!!!!!!!, entonces me compre un libro de interpretar mapas y manejar una brujula, que esa es otra, las brujulas, por eso digo en esas fotos se ve todo de puta madre, pero luego sube por donde bajas, si tienes co...nes, un saludo.


Última edición por vicentin el 17.02.14 21:40, editado 1 vez
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 17 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por AQUILINO 17.02.14 21:28

Se supone que no y me baso en el refranero español

Febrero loco ( cierto)
Marzo ventoso
Abril lluvioso
Sacan a Mayo florido y hermoso....

 queen king 
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 17 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por vicentin 17.02.14 21:42

hola que tal? pues eso abril lluvioso, para el 7 de mayo, el PUTO RIO seguira alto, por cierto creo haber leido que el coche-submarino volvio andando, se recupero bien ¿es verdad no?, me alegro por el chaval, que lo necesitaba para ir al curro, un saludo.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 17 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por stalingrado 17.02.14 21:56

Buenas noches a todos,
Enhorabuena a los organizadores, Aquilino, Gonzalo y demas.
Los que no acabaron porque no quisieron o tenian mucha hambre. Yo y mi compi, mi Niva promolada con un
Fuelle de transmision sangrando y un tuareg de calle la terminamos.
Ruta, paisajes y vistas excelentes.
chicos me lo pase genial, pero creo que mi parienta ya no vuelve mas, en mas de una estuvo tentada en
Llamar al 112, porque no sabia de lo que era capaz el Niva.
Gracias a todos y hasta proxima, que espero que sea pronto
Rafagas desde mi Niva
stalingrado
stalingrado
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 17 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por vicentin 17.02.14 22:06

hola que tal? habeis visto el mapa topografico las curvas de nivel que hay desde el pueblo hasta el rio si son 20 metros cada curva de nivel hay 10 curvas o sea 200 metros de desnivel, en no se, 400 o 500 mas o menos, tela la bajadita o la subidita, un saludo.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 17 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por Invitado 17.02.14 22:12

Bueno, yo no se como era el "puto rio" que comenta vicentin, porque nosotros hicimos la ruta desde la otra punta. Hoy lo he mirado y hicimos en total 23 kms de mucha mucha mushisima agua, vadeos como el del video 5 en total (Edu y yo uno mas porque al cruzar donde se quedo el M, tuvimos que vadear otro de cojones para salir a la carretera y reencontrarnos con el grupo), de esos del agua por lo alto del capó, barro, zanjas del copon, etc.

Estos videos son cortesia de Nivalberto que los ha subido al drive habilitado. los pongo para ir abriendo boca mientras sigo recibiendo vuestro material y hago el montaje.

Aqui, es al principio de la ruta. Como veis el camino era un rio literalmente, pero a mi me habian dicho que tenia que seguir la ruta y yo no me desvio ni un metro, y mis "secuazes" de mi grupo tampoco, con dos cojones. Si el Legi va por ahi, ellos sin rechistar detras, jejejeje. Somos unos profesionales. Mariconadas las justas.jejejeje
Estoy orgulloso de mis "chicos", me los pido para la proxima de nuevo, jejejeje. Y espero que ellos tambien me elijan a mi de cabeza, que por disciplina de seguir lo marcado no será, jejejeje





Este, grabado por Nivalberto tambien, desde dentro del Niva M de Esteban, vemos como se paró el Niva, y la seriedad del vadeo. Legi (osea yo) ya habia pasado, se ve a Edu saliendo ya, y luego entra Esteban y bueno, pues se para el coche y lo demas y operacion de rescate ya la hemos visto antes todos.
Era un vadeo de pelotas y mas sin snorkel, y despues de los cuatro anteriores que tambien se las traian.
Ole por Edu que lo paso detras de mi, ole por Esteban y su humor y entereza, ole por nivalberto, su parienta, por Jabon (que se quedo con ganas de pasar...) y por Nestor que enfrentaron de cara la situacion y al final salimos airosos.








Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 17 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por Invitado 17.02.14 22:32

Zupozitorio escribió:Las ruedas perfectas ni se inmuto en la subida , un poco grandes ya que corte un poco la punta de la aleta en la parte delantera ya que en los baches grandes rozaba un poco.

La suerte nuestra fue la ruta alternativa ya que por la curva imposible dudo mucho que pasáramos , aparte de ser mucho más cerrada de lo que aparece en la foto tenía un gran socavón terminando en un  escalón tremendo.

Si, hay que cortar un poco la aleta pero luego ya te pueden dar barro a ti con ese maquinon!!! Un motor de verdad es el 50%...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 17 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por koke 18.02.14 0:12

Pues, ... bien, la ya famosa bajada al arroyo de Valdepeñas, tiene una distancia de 1 km y una pendiente maxima del 14% y una media de 12%, claro que,... con barro es mucha pendiente.  Laughing 

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 17 <a href= Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 17 3i1g  " />

El camino (arroyo) que va hasta la carretera, son 2 km (perdon aquilino, cuando me llamaste te dije que 1,... se me haria muy corto a mi)

Lo curioso, es que, de 52 fines de semana que tiene el año, no mas de 2 aparece como lo visteis, los caprichos de la climatologia y Zeus, se pusieron de acuerdo para poner a prueba al mito ruso, que, pese a todo, salio airoso de la lid.

La idea, era una vueltecilla tranquila por el campo, con paisajes que merecieran la pena, un cierto toque de 4x4 pero huyendo de grandes berenjenales, que no todo el mundo esta dispuesto a sufrir, pero el azar quiso que la jornada se transformara en algo que recordaba mas al Camel Trophy que a una tranquila jornada campestre.

Bien, por este año ya sufrimos los rigores de la climatologia en la zona, con lo que, estoy convencido, que cualquiera que se proponga hacer la ruta entera, pasando este fin de semana, la podra completar sin mayores problemas (aunque sea Abril). Razz 

Saludos
koke
koke
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 17 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por Invitado 18.02.14 0:30

Yo dudo mucho que una bajada de 12,6º aun con barro, le pueda crear problema alguno a ningun niva con una rueda medianamente buena...quiza alguno de los que la bajo tenia inclinometro que para mi es mas de fiar que un mapa? Ahora es cierto que hay barros y barros, un barro arcilloso, duro puede ser como el hielo y hacer que se te pongan de corbata affraid affraid 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 17 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por Nivatierrez 18.02.14 2:34

Nikniva era arcilla pura, muy muy resbaladiza tipo aceite, no se podia andar cuando bajabas del coche...solo subieron 3 coches realmente bien, el de zupo, con las ruedacas, el de pepex, que le puso cadenas y el de Jose Carlos que el tio subio de puta madre y no lleva nada demasiado extraordinario.

Miguelon, Aquilino,vicentin , anaia, el chico de la pikup y yo lo pasamos bastante jodido, aunque todos subimos

Gracias a todos por los agradecimientos. Stalingrado me alegro de que te gustase jejje!

Legi gracias por los videos....ayer cuando vio las fotos la novia de esteban le calleron collejas a tope jajajaja
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 17 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por AQUILINO 18.02.14 7:14

Gonzalo , hay fotos que no hay que enseñar y cosas que no hay que contar... para evitar las collejas

Legi...ño vuestro fué un paseo sobre agua, el camino inundado...nunca lo había visto así

Nikniva...yo bajaba como si fuese sobre una pista de hielo...sin control casi sobre le coche...el coche se deslizaba de lado..
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 17 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por pepex 18.02.14 7:54

De hecho los problemas para algunos empezaron antes de la bajada propiamente dicha porque la curva inclina a izquierdas para cojer el escalón y conforme fueron pasando coches se fue haciendo una pista de patinaje, pasó Zupo bien, pero a Anaia ya se le fue sobre la rodada de Zupo, Vicentín que si para atras para adelante, sobre las otras dos rodadas para poder encuadrar la bajada y a partir de ahí yo me tiré cerca de diez minutos de esos que el coche va siempre para el mismo lado (para el barranco de medio lado) aunque tú no quieras eso. Lo saqué a base de bloquear las ruedas trasera con el freno de mano y las delanteras pisando freno y acelerador y sobre todo porque algún dios nórdico quiso que saliera. Miguelón se quedó en la trampa de barro, Gonzalo se quedó tras Miguelón y no habiá manera humana de sacarlos de allí. De hecho aún me estoy quitando barro rojo y con lo que he sacado tengo bastante para hacer tejas suficientes como para techar mi casa entera. Aquilino por lo que cuenta practicamente cayó curva abajo--- Y no sé si la pendiente máxima es de un 14%, yo voy todos los fines de semana a patear con la parienta incluso con nieve y nunca me había pasado que al terminar de subir la cuesta a pie para ayudar a Miguelón y a Gonzalo a poco me tienen que desfibrilar allí mismo (será por los resbalones contínuos mientras subía) Suspect  Y el famoso río a parte de la profundidad medida por Zupo poco apta para coches no levantados sobre todo porque al medio era evidente que cubría aún más, tenía el serio inconveniente de una corriente fuerte porque se notaba que aquello no llevaba agua así desde hacía mucho tiempo y se había convertido en una torrentera. Ahora que yo, por volver, me hecho el paquete cervezas en el maletero y volvemos el sábado. ¿Que sería la vida sin estos momentos y esos otros momentos que no contamos,,,,,,  sobre todo porque se nos olvidan porque cada vez son menos  Sad   cheers cheers cheers cheers 
pepex
pepex
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 17 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por Invitado 18.02.14 9:12

Me quedo con la descripcion acertad de Koke, fue una kdd al estilo Camel trophy. Mucho compañerismo, muchas dificultades solventadas entre todos, gran espiritu de grupo, mucha agua y barro, etc.

Cojonuda Koke!!! Ademas que acertamos en el dia en que estaba todo desbordado y con una corrientes flipantes, caminos que no se veian, otros que habian sido borrados del mapa por las aguas, y teniamos que seguir a dedo las indicaciones del gps,..., cojonudo.

Si lo queremos hacer aposta no nos sale elegir el dia, jejejeje. Buenisimo.

El barro era una autentica pista de patinaje, arcilloso de ese que hundirte no te hundes pero que resbala como el hielo. Yo estaba como en casa, jejejejeje.

Vuelvo a agradecer a Pepex, Nivalberto y Zupozitorio que hayan subido las fotos y videos a google drive habilitado. A ver si se va animando mas, y van subiendo mas material para hacer algo en condiciones.

Gonzalo, no te preocupes por la collejas de la novia de Esteban, ella en el fondo sabe que su hombre se portó como un jabato, se enfrento de cara a las aguas hostiles, no se lo pensó dos veces en bañarse hasta el cuello en las gelidas aguas (pero gelidas de cojones), etc, y salió airoso de la situacion. Y seguro que luego se lo agradeció y ahora se siente mas orgullosa y protegida por haber elegido tan bravo hombre.
Si esque es de Ciudad Real, ostias!!!, jejejeje
Nada que son asi, que suelen hacer lo contrario a lo que piensan, jejejejeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 17 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por Invitado 18.02.14 10:21

Venga, para que os animaeis, pongo unas fotos que he recortado de algunos clips de video que habeis subido.

Cuanto mas mandeis, mas y mejor quedará el reportage de la KDD, animaros.

Esteban.

[img] Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 17 C0j4 [/img]

Edualovera

[img] Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 17 64w8 [/img]


Zupozitorio

[img] Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 17 Rlo4 [/img]

[img] Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 17 Ctlk [/img]


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 17 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por pepex 18.02.14 10:25

Está claro, cuando el barro se torna rojizo anunciando la proximidad de fabricas de yeso, tejas y ladrillos lo mejor es preparse para el baile,, como dice Legi barro que no se hunde....





pepex
pepex
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.