CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Número de reforma "lunas tintadas" - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Número de reforma "lunas tintadas" - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3445 miembros registrados
El último usuario registrado es Rojo1700

Nuestros miembros han publicado un total de 137662 mensajes en 10821 argumentos.
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Número de reforma "lunas tintadas"

+3
BinLada
AQUILINO
ladillaveloz
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Número de reforma "lunas tintadas" - Página 2 Empty Número de reforma "lunas tintadas"

Mensaje por ladillaveloz 06.01.14 21:48

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas...
Pues mañana espero pasar itv con mis lunas tintadas por primera vez, pero como son "Made in Yo mismo" necesito pasar por el taller del amigo a que me haga certificado de montaje.
Sabeis decirme 100% seguros de que reforma se trata??
Alguien tendrá un certificado como Dios manda...no..?? lol! lol! 
ladillaveloz
ladillaveloz
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo


Número de reforma "lunas tintadas" - Página 2 Empty Re: Número de reforma "lunas tintadas"

Mensaje por Pegasus 08.01.14 23:22

No, no, para mí que eran idénticas a éstas que hay ahora.  Vamos lo digo por un tutorial que me he visto en el yutube: separas la capa protectora de la lámina que se pega al cristal   y la pringas bien de agua con jabon y a colocar.... no parece que haya avanzado mucho ésta tecnología en 30 años.

Muchas gracias por la información Bin ! igual mañana me lío con uno de los cristales a ver que tal queda, encima como son planos, pues de p.m. Lo malo es el de atrás, acabaré con tortícolis, pero vamos,  que me va a quedar el Niva que va a parecer un coche de la CIA o la NSA....
Pegasus
Pegasus
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Número de reforma "lunas tintadas" - Página 2 Empty Re: Número de reforma "lunas tintadas"

Mensaje por BinLada 08.01.14 23:44

Pegasus escribió:No, no, para mí que eran idénticas a éstas que hay ahora.  Vamos lo digo por un tutorial que me he visto en el yutube: separas la capa protectora de la lámina que se pega al cristal   y la pringas bien de agua con jabon y a colocar.... no parece que haya avanzado mucho ésta tecnología en 30 años.

Muchas gracias por la información Bin ! igual mañana me lío con uno de los cristales a ver que tal queda, encima como son planos, pues de p.m. Lo malo es el de atrás, acabaré con tortícolis, pero vamos,  que me va a quedar el Niva que va a parecer un coche de la CIA o la NSA....

Te lo decía,porque en algún foro me ha parecido leer que ha habido alguien que ponía laminas de las que se usan en los escaparates y por eso luego al cabo del tiempo les salían bambollas y esas cosas,...no se,.... Rolling Eyes 

Hombre,...a mi me quedó un "rayo" en el cristal del portón en el segundo,(y definitivo),intento.
Despues de toda una tarde para forrar el cristal trasero,....me lo quedo mirando mientras me caían encima las tinieblas,....y,...¡¡¡RAAACA!!!,....un tirón y al carajo,...Mañana será otro dia,....Al dia siguiente,me puse a la faena y quedó "casi" bien a la 2ª,....."Como me sobra todavía lamina,....si algún dia me aburro,....yá intentaremos ponerla uina 3ª vez",(me dije),.... Rolling Eyes 

...Y luego yá los laterales,..pos naá,...coser y cantar,....

Realmente,(según mis gustos),...las laminas quedan bien en coches digamos modernillos en los que el cristal vá pegado formando un "todo uno" con la carrocería,....En los antiguos en los que el vidrio iba con la moldura de goma,....no me acaba de convencer esa estética,...¿Será porque en aquella epoca NO estabamos acostumbraos a ver cristales tintados?,.... Rolling Eyes Shocked 
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

Número de reforma "lunas tintadas" - Página 2 Empty Re: Número de reforma "lunas tintadas"

Mensaje por Pegasus 08.01.14 23:53

Te imaginas un Hispano Suiza o un Fiat Topolino  con cristales tintados ??? que no, que no pega ná , está claro.   

Lo que pasa es que como yo voy siempre cargado  y con cosas a la vista, lo que quiero es que se vean lo menos posible, lo hago por éso , no por "molonadas". ¿Tu has cortado la lámina a la altura de la moldura de goma o la has metido por debajo de la misma??  no creo que haga falta, no?
Pegasus
Pegasus
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Número de reforma "lunas tintadas" - Página 2 Empty Re: Número de reforma "lunas tintadas"

Mensaje por BinLada 09.01.14 0:43

No,...no hace falta sacar ni levantar molduras ni gomas,...Cortas al ras,y yastá,....Bueno,...en mi caso,(Terrano),digamos que sí fallas un poco al recortar,no pasa nada,pués los propios cristales yá tienen un reborde negro de serie como si fuese pintado por dentro,y eso yá taparía el fallo del recorte,.....

Pués yo veo por ejemplo una Vito y una TRADE con los cristales laminaos,y en la Vito con los cristales pegaos,se ve como una uniformidad en la estética que queda hasta bien y todo,....Luego ves la TRADE con todas las ventanas negras,y el hecho de llevar las molduras de los vidrios de "goma-plastico-aluminio-chapa" más bien gordas y sobresalientes de la chapa,....me hace el efecto como sí le hubiesen atornillao una chapa pintada de negro sobre los cristales,... Twisted Evil Twisted Evil ...y encima,como las TRADE solían ser de color blanco-crema,...aún pegaba más el cante,... affraid 

...Ah,....y luego está el "tope-de-gama-cutre-salchichero",(que eso lo leí en un foro),...y és el que se coje un pote de Titan-Lux negro,...y se pinta los cristales por dentro,.....jo,jo,jo,....¡¡¡VAAAAYA TEEEELA!!!,....Acabado deLuxe,.... lol! lol! lol! 
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

Número de reforma "lunas tintadas" - Página 2 Empty Re: Número de reforma "lunas tintadas"

Mensaje por Pegasus 09.01.14 7:14

Anda que le dura mucho la pintura en su sitio a menos que se haya molestado en tamizar el vidrio con una lija fina....  pero sí, para gustos y recursos bricolajeros , los colores. 

Pensaba haber colocado hoy por lo menos un cristal lateral pero amanecemos aquí hoy con una niebla que no se ve a dos metros, y como me pasa igual que al amigo Medveded, me hago la mayoría del bricolaje en la calle ... pues no creo que sea bueno ni para mí (3ºC), ni para la lámina, lo mismo se me congela... pero vamos, en cuanto tenga el soviético apañao-laminao, colgaré alguna fotillo.  Saludos !
Pegasus
Pegasus
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Número de reforma "lunas tintadas" - Página 2 Empty Re: Número de reforma "lunas tintadas"

Mensaje por AQUILINO 13.01.14 14:56

Así me han quedado....

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

Son demasiado oscuras...no sé si acabaré quitándolas
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Número de reforma "lunas tintadas" - Página 2 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 13.01.14 16:01

Te ha quedado muy bien Aquilino

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Número de reforma "lunas tintadas" - Página 2 Empty Re: Número de reforma "lunas tintadas"

Mensaje por nivalberto 13.01.14 18:03

¿Son las que pilllaste en el lidl o son de otro sitio?
nivalberto
nivalberto
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Número de reforma "lunas tintadas" - Página 2 Empty Re: Número de reforma "lunas tintadas"

Mensaje por ladillaveloz 13.01.14 18:10

Veis por qué se coge cariño a la lata??
La semana pasada pasé la itv sin nada grave. Gomas de la estabilizadora,reenvio de la dirección con algo de holgura y neumáticos más cuarteados que la piel de lagarto. Pero la pasó...y de las lunas..ni mirar los cuños. Y eso que llevo la visera en la luna delantera... lol! lol! lol! 
ladillaveloz
ladillaveloz
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Número de reforma "lunas tintadas" - Página 2 Empty Re: Número de reforma "lunas tintadas"

Mensaje por Pegasus 13.01.14 21:08

AQUILINO escribió: Así me han quedado....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  " />

Son demasiado oscuras...no sé si acabaré quitándolas

Está guay.  Asi de oscuras las quiero yo, total, sólo miro pa´lante!!  y la parte trasera queda bastante protegida de miradas indiscretas...

Te dió algún problema el colocar la lámina encima de la luneta térmica???  la has encendido para ver si se deteriora con el calor ???
Pegasus
Pegasus
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Número de reforma "lunas tintadas" - Página 2 Empty Re: Número de reforma "lunas tintadas"

Mensaje por AQUILINO 13.01.14 21:12

No me dió ningún problema "extra". Hay qie tener cuidado cuando cortes con el cableado de la luna térmica
Aún no he probado encendiendo la luna térmica
Yo también miro "p´ante" pero me gusta tener v" controlado" a los de atrás y laterales traseros
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Número de reforma "lunas tintadas" - Página 2 Empty Re: Número de reforma "lunas tintadas"

Mensaje por Pegasus 13.01.14 21:39

Supongo que la falta de transparencia se sentirá más de noche, claro... Yo sólo he puesto el lateral izquierdo y ya se nota un huevo.
Pegasus
Pegasus
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.