CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Número de reforma "lunas tintadas" 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Número de reforma "lunas tintadas" 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Número de reforma "lunas tintadas"

+3
BinLada
AQUILINO
ladillaveloz
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Número de reforma "lunas tintadas" Empty Número de reforma "lunas tintadas"

Mensaje por ladillaveloz 06.01.14 21:48

Buenas...
Pues mañana espero pasar itv con mis lunas tintadas por primera vez, pero como son "Made in Yo mismo" necesito pasar por el taller del amigo a que me haga certificado de montaje.
Sabeis decirme 100% seguros de que reforma se trata??
Alguien tendrá un certificado como Dios manda...no..?? lol! lol! 
ladillaveloz
ladillaveloz
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Número de reforma "lunas tintadas" Empty Re: Número de reforma "lunas tintadas"

Mensaje por AQUILINO 06.01.14 22:15

Yo lo tengo...¿ qué necesitas? te lo escaneo y lo imprimes ..
Ya me dirás
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Número de reforma "lunas tintadas" Empty Re: Número de reforma "lunas tintadas"

Mensaje por BinLada 06.01.14 22:19

Haber,...en teoría,poniendole las pegatinas en el vidrio que vienen con las laminas,y llevando el papelillo de homologación que traen estas,.....NO hace falta nada más,....

Yo he pasado varias veces,y no man dicho naá,....

Mañana tamien me toca a mi,....
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

Número de reforma "lunas tintadas" Empty Re: Número de reforma "lunas tintadas"

Mensaje por ladillaveloz 06.01.14 23:42

no piden certificado de montaje??
ladillaveloz
ladillaveloz
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Número de reforma "lunas tintadas" Empty Re: Número de reforma "lunas tintadas"

Mensaje por BinLada 07.01.14 0:54

NO,....... No 
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

Número de reforma "lunas tintadas" Empty Re: Número de reforma "lunas tintadas"

Mensaje por Pegasus 07.01.14 7:40

Qué láminas son ésas?  qué marca son ? se consiguen fácil?
Saludos.
Pegasus
Pegasus
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Número de reforma "lunas tintadas" Empty Re: Número de reforma "lunas tintadas"

Mensaje por ladillaveloz 07.01.14 13:10

Yo me las pilé en Alcampo a 18 Leuros el año pasado. En Carrefur pedían 30  Shocked 
ladillaveloz
ladillaveloz
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Número de reforma "lunas tintadas" Empty Re: Número de reforma "lunas tintadas"

Mensaje por Pegasus 07.01.14 16:50

Miraré también en Alcampo que me pilla cerca a ver si hay suerte. Gracias !
Pegasus
Pegasus
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Número de reforma "lunas tintadas" Empty Re: Número de reforma "lunas tintadas"

Mensaje por Nivatierrez 07.01.14 23:02

ya tienen hasta los chinos...aver si me pongoa ello yo tambien
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Número de reforma "lunas tintadas" Empty Re: Número de reforma "lunas tintadas"

Mensaje por nivalberto 08.01.14 15:53

YO tambien me las quiero pillar, pero la diferencia de precios entre los chinos es de 8euros y el del alcampo 18. Me he fijado y el de los chinos no tiene plastico protector del lado que pega. No tengo mucha idea sobre las laminas pero creo que ese protector sera importante ¿no?
nivalberto
nivalberto
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Número de reforma "lunas tintadas" Empty Re: Número de reforma "lunas tintadas"

Mensaje por Pegasus 08.01.14 18:57

Esta mañana me he comprado en carrefour por 19 leuros , un  rollo de film solar marca Rolmovil. Lleva un pliego de 300 x 75 cms e incluye rasqueta y cutter pequeño.  A ver si me empapo un tutorial en el youtube y me meto con ello, aunque ya puse unas láminas de éstas en mi 1500 en el año 1985 y no me supuso ningún problema... eso sí, la primer ITV que me tocó pasar, no hubo manera de razonar con aquel fulano de la cadena y tuve que volver sin plásticos, sino no me daba el visto bueno....
Pegasus
Pegasus
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Número de reforma "lunas tintadas" Empty Re: Número de reforma "lunas tintadas"

Mensaje por AQUILINO 08.01.14 21:48

Montaje
Limpiar bien el cristal por dentro
Apoyar la lámina por fuera y cortar a grueso modo ( que sobren cms alrededor 4 ó 5)
Fumigar algua con jabón sobre el cristal
Quitar el plástico protector, ( la punta) pegar e ir tirando del plñastico protectro con suavidad y de manera constante, así queda casi sin burbujas
quitar la burbujas con la espátula de plástico
cortar lo bodes con cucchilla y rematar con la espatula...volver a cortar un poco más si hace falta
Aparcarlo a la sombra para que no se bufe
Paciencia con las busbujas y aplicar con difusor la mezcla de agua y jabón sin miedo
Suerte
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Número de reforma "lunas tintadas" Empty Re: Número de reforma "lunas tintadas"

Mensaje por BinLada 08.01.14 21:49

Pegasus escribió:Esta mañana me he comprado en carrefour por 19 leuros , un  rollo de film solar marca Rolmovil. Lleva un pliego de 300 x 75 cms e incluye rasqueta y cutter pequeño.  A ver si me empapo un tutorial en el youtube y me meto con ello, aunque ya puse unas láminas de éstas en mi 1500 en el año 1985 y no me supuso ningún problema... eso sí, la primer ITV que me tocó pasar, no hubo manera de razonar con aquel fulano de la cadena y tuve que volver sin plásticos, sino no me daba el visto bueno....

...¿y tas fijao sí trae las pegatas y el papelillo de la homogologación?,....

A mi nunca me lo han pedido en la ITV,.....pero puede ser el salvo-conducto que te faltó aquel dia con el milqui,... Rolling Eyes 
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

Número de reforma "lunas tintadas" Empty Re: Número de reforma "lunas tintadas"

Mensaje por Pegasus 08.01.14 22:25

BinLada escribió:

...¿y tas fijao sí trae las pegatas y el papelillo de la homogologación?,....

A mi nunca me lo han pedido en la ITV,.....pero puede ser el salvo-conducto que te faltó aquel dia con el milqui,... Rolling Eyes 

Lo que pasa es que en aquéllos años 80, las láminas tintadas creo que andaban todavía en bragas y seguramente ni se había legislado nada,  lo que sí que recuerdo era que no estaban autorizadas porque no se podía ver a los pasajeros y porque los coches de la poli -algunos- también las llevaban....  a mí me da que por ahí andaban los tiros.  O igual era un poco antes, no lo se seguro, a lo mejor me equivoco...

Lo del kit que he comprado ésta mañana ha tenido lo suyo, porque al llegar a casa me he dado cuenta de que uno de los sellos del blister estaba roto (el plástico del  blister está sellado por puntos a todo alrededor  )  He visto que no había hoja ninguna ni pegatinas, pensando que había sido obra de algún delincuente indocumentao y antes de darme otro paseo hasta el dichoso carrefour,  lo que he hecho es localizar el teléfono del fabricante, o mejor dicho importador (Made in Taiwan !! , no son chinos-chinos!) y me han comentado que lo que le vale a la ITV para caso de que te lo miren es la transparencia que hay impresa a muy bajo contraste en la propia lámina.  que no hace falta el papel....  de todas formas, como hay una copia a escala de dicho certificado en el cartón del blister, lo que haré será guardarlo por si acaso, pero vamos, que el tío que me ha atendido me ha dado toda clase de seguridad de que lo que certifica la homologación es la transparencia.  Yo pensaba que era una numeración o logo de la marca, pero es el nombre el importador:  Rolmovil.

Del episodio aquél del milqui, lo que más me jodió es que estuve 15 días para conseguir eliminar del todo el jodido pegamento que traían las láminas dichosas.... Si hasta se quedaban pegadas las moscas !!!. 

Por cierto, Bin, Aqui,  ¿que tipo de jabón habéis usado? vale el lavavajillas normal?  Otra de las cosas de cuando yo monté aquéllas láminas era que el borde superior de la lámina debía quedar a un par de mm antes de que lo tocara la moldura de cierre y lo que se hacía era dar una capa de barniz incoloro para evitar que se despegara. Ahora también hace falta hacer éso??

Saludos.
Pegasus
Pegasus
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Número de reforma "lunas tintadas" Empty Re: Número de reforma "lunas tintadas"

Mensaje por BinLada 08.01.14 22:53

...Ah,...és verdá,...no me acordaba que tambien hay unas laminillas que yá llevan el nombre o la contraseña grabada,...

...scucha,...esas laminillas del milqui,....¿no sería que llevaban pegamento a lo bestia?,...¿no serían para otra aplicación,...escaparates por ejemplo?,....porque las de ahora,...me parece que llevan como un pegamento muy "tenue",....

El jabón,...te vale el mismo lava-vajillas,.....Un pequeño chorrete,...el resto de agua,.....meneas el pulverizador pa que se mezcle,...y yásta.
A la hora de pulverizar,....pulverizas el cristal,y luego la lamina por encima para que deslice bien la espatula.

En los bordes,...NO hay que nada en especial,....Recortas con el corta-pichas lo que sobre y arreando.
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.