CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Lunas tintadas 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Lunas tintadas 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Lunas tintadas

+5
Jassius
BinLada
Medvedev
Zatu
ladillaveloz
9 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Lunas tintadas Empty Lunas tintadas

Mensaje por ladillaveloz 08.03.13 12:11

A los que llevais las lunas tintadas.....Eso quita de verdad algo de calor en verano?? Lo digo porque sospecho que en verano me voy a quedar un tiempo de coche único con la lata y si me da la locura o lo tinto o me hago la brico-ñapa del A/C. Si lo tintase supongo que se me quedaría bien de precio porque tengo algo de amistad con un antiguo "Crisauto", pero no se yo... scratch
ladillaveloz
ladillaveloz
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Lunas tintadas Empty Re: Lunas tintadas

Mensaje por Zatu 08.03.13 14:55

Yo lo noté bastante cuando puse unas laminas espejo. Las de color negro tambien quitan (las llevo en el Primera actualmente), pero no tanto.
Zatu
Zatu
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Lunas tintadas Empty Re: Lunas tintadas

Mensaje por ladillaveloz 08.03.13 15:36

Las de espejo las que más??
ladillaveloz
ladillaveloz
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Lunas tintadas Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 08.03.13 17:00

Lo mejor es que te pongas el aire acondicionado, no hay nada comparable.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Lunas tintadas Empty Re: Lunas tintadas

Mensaje por ladillaveloz 09.03.13 12:06

ya supongo..
ladillaveloz
ladillaveloz
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Lunas tintadas Empty Re: Lunas tintadas

Mensaje por BinLada 09.03.13 21:34

ladillaveloz escribió: A los que llevais las lunas tintadas.....Eso quita de verdad algo de calor en verano?? Lo digo porque sospecho que en verano me voy a quedar un tiempo de coche único con la lata y si me da la locura o lo tinto o me hago la brico-ñapa del A/C. Si lo tintase supongo que se me quedaría bien de precio porque tengo algo de amistad con un antiguo "Crisauto", pero no se yo... scratch

...No se sí quita calor o no,pués yo llevo A/C,...pero al menos la abuela,yá no se queja del sol,....Sí te decides a ponerlas,puedes hacerlo tú mismo.Por 20-30 jeuros te compras el rollo de lamina y arreando.A mi me pedian unos 190 jeuros por hacermelo en Solar Check.Sí no la encuentras a esos precios,me lo dices y pa semana santa te la llevo.

Yo nunca lo había hecho,pero a base de empaparme de videos del Youtube,este fué el resultado:

Lunas tintadas P1020655edited

Lunas tintadas P1020656edited

Lunas tintadas P1020654edited

Eso si,...como puede observarse,...tuve un pequeño fallo en la luneta trasera,que me quedó una arruguilla arriba en el centro,.... Embarassed Crying or Very sad ,....pero vamos,que cuando está sucio,apenas se nota,.... Laughing ....Como aún me sobró lamina,el dia que se ponga más "fea",cojo y la cambio.
En el caso del niva,supongo que será algo más facil,pués los cristales no son tan curvaos.
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

Lunas tintadas Empty Re: Lunas tintadas

Mensaje por ladillaveloz 09.03.13 22:32

Pues no está mal del todo pa un principiante en la materia..no ??
Ya había pensado n ponermela yo...pero no se...pensé que seguro que la cagaba y me quedaba como alguno que se ve por ahí...
Por cierto...aún no había visto tu Perrano...
ladillaveloz
ladillaveloz
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Lunas tintadas Empty Re: Lunas tintadas

Mensaje por BinLada 09.03.13 22:53

ladillaveloz escribió:.....Ya había pensado n ponermela yo...pero no se...pensé que seguro que la cagaba y me quedaba como alguno que se ve por ahí...
Por cierto...aún no había visto tu Perrano...

Con la longitud del rollo,sí te equivocas,...tienes pa empapelar un par de Nivas por lo menos.... Laughing ,....

Vete empapando de videos del youtube sí piensas hacerlo tu,.... Shocked Shocked ,....No hace falta sacar los cristales,....
La lamina esa és de la marca Camel Trophy o algo así,y las venden en Carrofures,Makros y similares,....y trae unas pegatas con la homologación que hay que poner en el vidrio antes de pegar la lamina.Tambien viene un papelillo que hay que guardar por sí lo pide la ITV.Yo hace poco que la pasé,....y ni se fijaron en las laminillas,....

Pués si,...ahí está,...un terranico normal y corriente de los antiguos,osea,...de los buenos,.... Laughing
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

Lunas tintadas Empty Re: Lunas tintadas

Mensaje por ladillaveloz 10.03.13 0:02

Pues miraré haber si encuentro por aquí...que se es a ese precio creo que merece la pena.
Otra cosa es que la lata parezca el de un mafioso ruso Laughing
Ya te diré algo...
ladillaveloz
ladillaveloz
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Lunas tintadas Empty Re: Lunas tintadas

Mensaje por Jassius 10.03.13 0:08

Vale. reconozco que el tema burbujas te quedó mejor que la de este colega que ví el otro día Laughing
Lunas tintadas UbuZKH1
Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Lunas tintadas Empty Re: Lunas tintadas

Mensaje por ladillaveloz 10.03.13 0:21

Al susodicho me refería yo affraid
ladillaveloz
ladillaveloz
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Lunas tintadas Empty Re: Lunas tintadas

Mensaje por BinLada 10.03.13 0:25

Jassius escribió:Vale. reconozco que el tema burbujas te quedó mejor que la de este colega que ví el otro día Laughing

..coño,..pués este lo tenía a guevo pa sacar las burbujas siendo el cristal plano,pués en los curvos,...cuesta algo más,...

Este ni le metió agua jabonosa,ni le paso la espatula,.... Evil or Very Mad
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

Lunas tintadas Empty Re: Lunas tintadas

Mensaje por Zatu 10.03.13 23:03

Las de mi Niva tambien las puse yo y salvo algunos pelos de los perros (xD), no quedaron fallos. En el Niva es super facil, como dice Bin, porque son cristales planos. Tambien es verdad que yo ya habia practicado hacia tiempo en mi R18, que el cristal trasero si fue una odisea jaja.

Y si, la que tiene mayor tasa de filtro solar es la "cromada" o espejo.
Zatu
Zatu
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Lunas tintadas Empty Re: Lunas tintadas

Mensaje por ladillaveloz 10.03.13 23:22

Mañana bajaré a un Brake Sun que tengo a un par de manzanas para ver lo que me piden, pero habiendome fijado en las lunas de la lata..creo que me liaría yo a darle a la espátula.
Si no encuentro lámina a un precio razonable ya te diré algo Bin.
ladillaveloz
ladillaveloz
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Lunas tintadas Empty Re: Lunas tintadas

Mensaje por pola49 10.03.13 23:33

Yo las tenia negras y un dia le arreé un meneo a un muro de hormigón marcha atrás de noche Porque los espejos no lo cojian y por el central con las láminas ni leches y la gente que se quejaba que se veia poco el paisaje y las quité, pero es facil de poner espray con agua jabonosa, espátula ( de plástico flexible) y a darle, la espátula la podeis encontrar en el Leroy es de color malva.
Yo calor la verdad es que no noté que quitara.
Salu2
pola49
pola49
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.