CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Lunas tintadas - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Lunas tintadas - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3378 miembros registrados
El último usuario registrado es mantics

Nuestros miembros han publicado un total de 137337 mensajes en 10761 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Lunas tintadas

+5
Jassius
BinLada
Medvedev
Zatu
ladillaveloz
9 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Lunas tintadas - Página 2 Empty Lunas tintadas

Mensaje por ladillaveloz 08.03.13 12:11

Recuerdo del primer mensaje :

A los que llevais las lunas tintadas.....Eso quita de verdad algo de calor en verano?? Lo digo porque sospecho que en verano me voy a quedar un tiempo de coche único con la lata y si me da la locura o lo tinto o me hago la brico-ñapa del A/C. Si lo tintase supongo que se me quedaría bien de precio porque tengo algo de amistad con un antiguo "Crisauto", pero no se yo... scratch
ladillaveloz
ladillaveloz
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo


Lunas tintadas - Página 2 Empty Re: Lunas tintadas

Mensaje por ladillaveloz 11.03.13 0:02

Hombre..!!! Digo yo que al menos la solana del mes de Agosto te la quitará...no? Supongo que será como estar en una "medio-sombra"...no? Laughing
Más que nada lo haría por el nano que es el que va detrás....que por mi...
ladillaveloz
ladillaveloz
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Lunas tintadas - Página 2 Empty Re: Lunas tintadas

Mensaje por ladillaveloz 11.03.13 0:21

Por cierto....a dia de hoy...alguien sabe a ciencia cierta si cara a itv se pueden llevar pegatas tipo a la de "PIRATAS 4X4" que se ve en las fotos de la quedada ? Porque si es legal...yo le arreo una tira de lámina de ésa y arreaando.
Mi otro coche lleva la parte alta de la luna delantera en un tono verdoso y la verdad es que va de PM, Práctico, eficaz y seguro. Pero me da a mi que el iteuvero de turno dirá que nanai....
ladillaveloz
ladillaveloz
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Lunas tintadas - Página 2 Empty Re: Lunas tintadas

Mensaje por ladillaveloz 11.03.13 10:20

Pues el de Brake Sun me pide 100 Aurelios justos por tintarlo. "..son 120, pero te lo puedo dejar en 100..." La típica oferta de .."por ser tú.."
Buscaré por aquí...y si no ya te aviso con tiempo Bin. Por cierto....sólo hay un tono de negro, o se puede elegir ??
ladillaveloz
ladillaveloz
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Lunas tintadas - Página 2 Empty Re: Lunas tintadas

Mensaje por Nivatierrez 11.03.13 12:14

las pegatinas esas que dices...ami en la itv me hicieron quitarla alli mismo....llevaba la tipicia de renault sport...y nada no hubo manera...eso si era 100% opaca...nose como ira la cosa con las que son medioopacasa
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Lunas tintadas - Página 2 Empty Re: Lunas tintadas

Mensaje por ladillaveloz 11.03.13 12:37

Ya imagino...la luna delantera debe ser ...inviolable Crying or Very sad Lástima.
ladillaveloz
ladillaveloz
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Lunas tintadas - Página 2 Empty Re: Lunas tintadas

Mensaje por Nivatierrez 11.03.13 12:54

otra cosa es solo poner las letras...sobre un cristal de esos ahumados (el verdoso que tu dices) y eso creo que esta un poco en el vacio legal.....es como yo pensaba ponerselas de nuevo al coche
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Lunas tintadas - Página 2 Empty Re: Lunas tintadas

Mensaje por ladillaveloz 11.03.13 13:21

Lo que yo decía era poner una tira de +- 10 cms de lámina solar si finalmente me decido a ponermela yo. El sentido común me dice que hasta sería recomendable ( y si no...que prohiban los parasoles interiores...digo yo! ) pero como sabemos que los qe ponen las leyes no tienen mucho de éso....a cascarla !!
Esto es como todo...he llamado a "AutoLámina" y me piden 150. Aquí el más tonto hace relojes...
ladillaveloz
ladillaveloz
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Lunas tintadas - Página 2 Empty Re: Lunas tintadas

Mensaje por BinLada 11.03.13 19:37

...scucha,...¿yá tas dao una vuelta por los carrofures,norautos y similares?,....

...yo cuando las compré,solo había ese tono,....pero scucha una cosa,...pregunta ahí ande las instalan sí te las venden a metros,...ahí SI que hay ande elegir,....

Haber si ma cuerdo y te pongo un afoto del paquete,.... Shocked
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

Lunas tintadas - Página 2 Empty Re: Lunas tintadas

Mensaje por BinLada 11.03.13 19:45

pola49 escribió:Yo las tenia negras y un dia le arreé un meneo a un muro de hormigón marcha atrás de noche Porque los espejos no lo cojian y por el central con las láminas ni leches y la gente que se quejaba que se veia poco el paisaje y las quité, pero es facil de poner espray con agua jabonosa, espátula ( de plástico flexible) y a darle, la espátula la podeis encontrar en el Leroy es de color malva.
Yo calor la verdad es que no noté que quitara.
Salu2

Eso si,...por la noche marcha-atras,...NO se ve un carajo,.... Crying or Very sad ,...pero yo me "inventé" esta bombilla,y algo ayuda,....
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

Lunas tintadas - Página 2 Empty Re: Lunas tintadas

Mensaje por ladillaveloz 11.03.13 23:51

Haber si mañana puedo y me paso por Norauto. En Carrefur tambien tienen??
ladillaveloz
ladillaveloz
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Lunas tintadas - Página 2 Empty Re: Lunas tintadas

Mensaje por ladillaveloz 13.03.13 18:30

Bueno..despues de dos dias sin conexión por fin vueleve a funcionar esto...
Ayer me pasé por <norauto y por Alcampo y en los dos sitios tenían.
En Norauto :
Rollo de 75 x 300 a 23.99 Euros
En Alcampo tenían dos molelos :
Rollo de 75 x 300 a 18.99
Rollo de 75 x 530 ( jooé )..a19.99
Uséase...que me veo tintando lunas en breve...o al menos intentándolo.. Laughing
ladillaveloz
ladillaveloz
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Lunas tintadas - Página 2 Empty Re: Lunas tintadas

Mensaje por BinLada 13.03.13 20:55

.....¿te das cuén,....como eran baratillas?,..... cheers ,.....eso pa que veas las clavadas que nos pegan sí vamos de pardillos,..... affraid

Ahora yá sabes,....a empaparte de videos del Youtube pa aprender,.... Shocked Laughing

Te explico un poco por encima como lo hice yo:

-Me coges un pulverizador y le metes agua con un chorrete de mistol o gel de ducha,....o lo que pilles por ahí,.....Me chorreas el vidrio trasero por fuera,.....me pones el cacho lamina con el film protector mirando hacía ti,.....Le das un chorreo con el spray,y acto seguido,pistola de aire caliente,espatula plastico,y a moldear,.....Una vez coge la forma del vidrio,....me chorreas el vidrio por dentro,.....quitas el film protector,....arrimas la lamina,....otro chorreo a la lamina,.....y espatula del centro pa fuera pa ir sacando burbujas,y me vas cortando con el corta-pichas la lamina que vaya sobrando a ras de la goma.

Para los vidrios laterales,como son planos,casi que te puedes ahorrar el moldeo,....
Para limpiar los chorretones del agua jabonosa,esperate un dia o 2 pa que se seque bien porque sinó,...te llevarás la lamina con el trapo,..... Crying or Very sad Embarassed

...Y compra la lamina más larga por sí la cagas,.... Twisted Evil ,.....y mira de que lleven el papelillo y las pegatas de la homologación,...
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

Lunas tintadas - Página 2 Empty Re: Lunas tintadas

Mensaje por ladillaveloz 13.03.13 23:45

Pues ya "you tubizaré" estos dias....
Pero a la luna trasera...poca curva le veo yo...
Por cierto, segun las instrucciones de las que venden en Norauto, resulta que se supone que sí que es legal lo que yo decia de poner una tira a modo de parasol en la luna delantera. Éso si...de sólo 10 cms...que ya sobra
ladillaveloz
ladillaveloz
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Lunas tintadas - Página 2 Empty Re: Lunas tintadas

Mensaje por AQUILINO 14.03.13 11:32

Ladilla, que buen precio¡¡¡¡ ya me animo también, de cara a mayo, para hacerlo
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Lunas tintadas - Página 2 Empty Re: Lunas tintadas

Mensaje por BinLada 14.03.13 21:07

Tu ponla alante,y prueba suerte en la ITV,....total,...cuesta poco sacarla,...Llevate una rasqueta en el bolsillo el dia de autos,....o se la pides al ITEUvero,.... lol!

Pués si el de atrás és plano,....mejor,pero miratelo bien por sí acaso,pués algo de forma habrá que darle a la lamina,...
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.