CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Kedada Catalunya - Página 21 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Kedada Catalunya - Página 21 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3365 miembros registrados
El último usuario registrado es Josu.L

Nuestros miembros han publicado un total de 137247 mensajes en 10744 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Kedada Catalunya

+23
vicentin
jilguero
Nivanitorna
ples70
Pande46
Subi
aitor_214
penti
Slater
NIrVAna
BinLada
Alex_HR
AMRT
Albert Casado
Toni_Niva
nivamania
mcagunlow
Tot4x4
Jassius
Niva Classic
Nivarulez
Sherpa
Medvedev
27 participantes

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 21 Empty Kedada Catalunya

Mensaje por Medvedev 03.12.13 16:58

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno al final y despues de ponerme en contacto con nivamania, hemos decidido hacer la kedada de Catalunya, para todos los foreros de esta comunidad y si alguien de otras comunidades, por supuesto que sería bienvenido.

La ruta será desde Sant Sadurni d´Anoia hasta Valls, en breve ya os pondremos más detalles de la ruta, si será una matinal o de todo un día. La kedada está prevista hacerla para el 15 de febrero del próximo año

Saludos y empezar a apuntaros

Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo


Kedada Catalunya - Página 21 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 14.06.14 13:58

Esperemos que este ni súper seca ni súper mojada, que este normal y pasaremos una mañana estupenda. Estoy esperando que Jassius el lunes me diga si va alguno de sus amigos.

Venga todos los de Barcelona a que esperáis para apuntaros a esta matinal para despedirnos hasta después del verano y esto será como un aperitivo para preparar alguna buena salida en Octubre-Noviembre

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 21 Empty Re: Kedada Catalunya

Mensaje por Subi 14.06.14 14:11

Ademas como punto final de la mañana Nivera, os pienso llevar al circuito 4x4, en donde Mitsubishi, Hummer y Nissan, efectuaban sus cursos de iniciación del 4x4 a sus clientes, vale la pena.

Ojo, sera al final de la jornada, junto a una Heineken.

Gracias



Subi
Subi
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 21 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 14.06.14 14:50

Esto de la Heineken me gusta, será un final divertidísimo
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 21 Empty Re: Kedada Catalunya

Mensaje por Medvedev 16.06.14 7:49

Venga compañeros apuntaros que este sabado tenemos la salidita mañanera y nos divertiremos
Animo
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 21 Empty Re: Kedada Catalunya

Mensaje por nivamania 17.06.14 19:30

Hola a todos estamos a finales del martes y aún no tengo listo el coche, tengo el mecánico griposo en cama. Tiene toda la pinta que este sábado no tendré el coche listo. Disfrutar y hacer muchas fotos. Yo aprovechare para irme con la familia de puente si el tiempo no se estropea. Un saludo
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 21 Empty Re: Kedada Catalunya

Mensaje por Subi 17.06.14 20:59

Buenas noches Nivamania.

Ayer vi tu vehículo, en la puerta de tu mecánico, si te sirve de consuelo, el mio también esta en el mecánico, y me lo entregara el jueves por la tarde.

Si cambiaras de opinión, seria fantástico, ten en cuenta que con la lluvia de estos últimos días y la lluvia que se espera mañana, la ruta estará estupenda por las fechas que estamos.

La ruta solo sera de mañana, si te animas finalmente, sera genial

Gracias
Subi
Subi
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 21 Empty Re: Kedada Catalunya

Mensaje por nivamania 20.06.14 19:57

¿Al final como esta la cosa de mañana, cuantos vamos y donde quedamos?
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 21 Empty Re: Kedada Catalunya

Mensaje por Subi 20.06.14 21:23

Fantástico

Comentarte que si deseas, para tu mujer e hijos hay actividad en Seva, ya están abiertas las piscinas del Muntanya y las de Roures Parc http://www.seva.cat/doc/rouresparc.pdf, se lo pasaran bien.

Hemos quedado a las 9 horas en "Carretera de Ribes, 15, 08591 Aiguafreda, Barcelona"

si lo pones en google, te sale directamente, si tienes alguna problema me llamas.

finalmente seremos unos 5 o 6 nivas.

Gracias


Última edición por Subi el 20.06.14 21:28, editado 1 vez
Subi
Subi
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 21 Empty Re: Kedada Catalunya

Mensaje por Subi 20.06.14 21:26

Por cierto, la calidad del suelo es de un 9 sobre 10.

Las ultimas lluvias han beneficiado la ruta, y los lugares por donde ireis, estaran esplendidos.

si se anima alguien mas, genial.

Gracias
Subi
Subi
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 21 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 21.06.14 19:03

Bueno amigos ya hemos hecho la rutilla de esta mañana y lo primero de todo darle las gracias a Subi, ya que ha sido una mañana esplendida, la ruta era muy bonita y además tranquilita como a mí me gustan, aunque la parte final era de piedra pura y por primera vez mi bola de remolque ha tocado el suelo, al igual que la parte baja del parachoques delantero, pero siendo todo en seco, la dificultad era baja.
En fin una mañana donde me lo he pasado muy bien y creo que los demás también han disfrutado, dentro del itinerario hemos visitado al pintor Paco Ballesteros, que nos ha enseñado una pequeña muestra de sus obras.

Binlada al final ha podido venir y su Terrano se ha comportado a la altura de los demás, esos si al final había un circuito de 4x4, donde Jassius y un amigo suyo han subido por una rampa bastante inclinada, no se si al final lo ha filmado y si podrá colgarlo en el foro.
Con subi hemos quedado que para finales de octubre o durante el mes de noviembre organizaremos una kedada por estas tierras tan hermosas con una duración de un día, ya que me ha comentado que conoce parajes esplendidos
En fin ahora los Nivas tendrán una temporada de descanso montañero, ya que ahora con los calores del verano, se transforman en un horno andante y cuando llegue septiembre ya empezaremos a preparar una buena kedada, para hacerla como he dicho o bien para finales de octubre o durante noviembre

Hemos parado un momento en un taller de clásicos y había esta joya, de la cual no he podido resistirme y me he hecho una foto junta al 124 sport 1.8, del cual yo tuve hace muchos años uno del mismo color.

[img]Kedada Catalunya - Página 21 2rn8xti[/img]

Muchas gracias Subi y a todos los que habéis venido porqué de verdad que me lo he pasado muy bien

[img]Kedada Catalunya - Página 21 1z6bpdj[/img]

[img]Kedada Catalunya - Página 21 28jy5xf[/img]

[img]Kedada Catalunya - Página 21 34gnh39[/img]





Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 21 Empty Re: Kedada Catalunya

Mensaje por Jassius 21.06.14 20:06

Pues efectivamente, espectacular la salida mañanera.
¡Gracias a Subi por la organización!

Casi que pongo el link al hilo de las fotos...

http://foro.clubladaniva.es/t6266-fotos-de-la-kedada-catalana
Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 21 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 21.06.14 20:09

Gracias Jassius, al final ya lo había visto y por fin hay una filmación donde se ve mi coche entrando en el agua, que parece que cuesta salir en los vídeos

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.