CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Kedada Catalunya - Página 12 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Kedada Catalunya - Página 12 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Kedada Catalunya

+23
vicentin
jilguero
Nivanitorna
ples70
Pande46
Subi
aitor_214
penti
Slater
NIrVAna
BinLada
Alex_HR
AMRT
Albert Casado
Toni_Niva
nivamania
mcagunlow
Tot4x4
Jassius
Niva Classic
Nivarulez
Sherpa
Medvedev
27 participantes

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 12 Empty Kedada Catalunya

Mensaje por Medvedev 03.12.13 16:58

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno al final y despues de ponerme en contacto con nivamania, hemos decidido hacer la kedada de Catalunya, para todos los foreros de esta comunidad y si alguien de otras comunidades, por supuesto que sería bienvenido.

La ruta será desde Sant Sadurni d´Anoia hasta Valls, en breve ya os pondremos más detalles de la ruta, si será una matinal o de todo un día. La kedada está prevista hacerla para el 15 de febrero del próximo año

Saludos y empezar a apuntaros

Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo


Kedada Catalunya - Página 12 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 14.02.14 18:26

A ver Nivamania nos reunimos en la gasolinera que está en la calle Sant Quinti o como dice Niva Clasic en la calle Italia nº 29

Yo pongo en el google maps Gasolinera Repsol de Sant Sadurni d´Noia y me sale en la calle Sant Quinti

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 12 Empty Re: Kedada Catalunya

Mensaje por Alex_HR 14.02.14 21:48

Solo ahy una gasolinera en el pueblo y creo k es calle san quintin

Alex_HR
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 12 Empty Re: Kedada Catalunya

Mensaje por Niva Classic 14.02.14 21:58

http://gas.encooche.com/gasolineras/barcelona/525-sant-sadurni-danoia.htm

Una de estas tres sera, digo yo.... pero yo ya tengo mis dudas de cual es
Niva Classic
Niva Classic
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 12 Empty Re: Kedada Catalunya

Mensaje por Alex_HR 14.02.14 22:01

Aver la rotonda k va direccion piera en una de las salidas pone gasolinera repsol es una calle k es como un poligono y alfinal esta el pueblo

Alex_HR
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 12 Empty Re: Kedada Catalunya

Mensaje por Alex_HR 14.02.14 22:03

Ahh y vendran dos nivas mas uno amarillo y otro rojo

Alex_HR
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 12 Empty Re: Kedada Catalunya

Mensaje por Invitado 14.02.14 23:25

QUE PASEIS UN GRAN DIAAAAA!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 12 Empty Re: Kedada Catalunya

Mensaje por Toni_Niva 15.02.14 0:29

Amigos sintiéndolo mucho creo que seré baja mañana. Imprevistos de trabajo me harán irme a dormir casi a la misma hora de la quedada. Se me avecina una noche larga.
Si veo que término pronto os confirmaré mi asistencia.
Me hacia mucha ilusión poder ir. Lo siento.

Toni_Niva
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 12 Empty Re: Kedada Catalunya

Mensaje por David 15.02.14 0:40

Yo paso a saludar q estoy en barna. Saludos
David
David
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 12 Empty Re: Kedada Catalunya

Mensaje por AQUILINO 15.02.14 7:11

Os deseo una feliz jornada disfrutando de vuestro ladas
Ójala pudiésemos hacer una en Zaragoza y juntarnos los asistentes a estas tres KDDs....
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 12 Empty Re: Kedada Catalunya

Mensaje por Sherpa 15.02.14 19:47

Bueno, pués ya hemos llegado a casa después de la KDD en Catalunya. Ha sido magnífica. Hay que felicitar a Nivamania y a Jassius !!! Muy buen recorrido con un poco de todo. Y al final comida y charla. Muy buen ambiente !!!

¿ Cuando se hace la próxima ?

Sherpa
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 12 Empty Re: Kedada Catalunya

Mensaje por josepmaria 15.02.14 20:03

Ya estáis tardando en poner fotos!!!!!!!!
josepmaria
josepmaria
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 12 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 15.02.14 20:05

Gracias a todos los que habéis venido a la kedada y gracias también a los que queriendo venir al final no han podido venir, también agradecer los deseos de que todo saliera bien a todos los que nos han alentado, también darle las gracias a David que ha venido a vernos y esto que después se ha ido, yo creía al encontrarme el en la autopista que se quedaría y vendría con nosotros, pero bueno es de agradecer que nos viniera a saludar, gracias a Jassius que se ha hecho cargo del primer grupo y lo ha guiado magnificamente y en especial gracias a Nivamania que aparte de buscar la ruta, la ha coordinado toda la ruta y la verdad ha sido un ruta muy guapa, si bien es verdad que la primera parte de la misma ha sido un paseo, ya que al no haber si una gota de barro y era muy plana era un camino muy fácil para los Nivas, hay que ver cómo cambia un terreno pro el hecho de estar seco o embarrado, por donde aquel Nissan no se movía hoy pasábamos como si fuera una autopista.

La segunda parte ha sido guapísima, subidas con unos pedregales como a mí me gusta, eso si los caminos prácticamente no tenían barro algunos charcos dispersos que han hecho que algún que otro nivero se metiera a toda leche y se ha llenado de barro pero nada más.

También le doy las gracias a las personas que nos han filmado toda la ruta han venido con nosotros hasta el final de la misma, un rato con el primer grupo de 6 coches y después con el otro grupo de 6 coches, espero que pronto nos pasen el enlace del vídeo que saldrá por las tierras de la madre patria del Niva

Y en cuanto puedan todos los que tienen fotos que las cuelguen aquí, yo solo he hecho estas dos fotos en un receso después de una subidita con piedras.

La comida me ha gustado mucho pues aparte de la ruta lo que tiene de bueno estos encuentros es que conoces en persona los que hasta ahora eran nombres en clave y puedes intercambiar opiniones, sucesos etc. Etc.
Quiero darle muchos ánimos a esta chica que he conocido hoy que tiene un Niva y para Semana Santa hará esta ruta (que no recuerdo el nombre), que pasa por Marruecos y tiene solamente la ruta 2.000 kilómetros más 1.000 de ida y otros 1.000 de vuelta y lo hace con un Niva de serie un 1.6 del año 1993, una pasada, nosotros que nos quejamos de hacer rutas largas y ella en una semana se meterá 4.000 kilómetros y por marruecos no son autopistas precisamente lo que recorrerá su Niva, el año pasado ya la hizo y si recordáis Nivamania puso el reportaje, este año pondrá el enlace para poder seguirla por internet.

Mi Niva ha tenido dos pequeñas heridas una de las subiditas, nada de importancia, se le ha salido una goma de la estabilizadora y ha empezado a emitir unos golpeteos que yo pensaba que era otra cosa y grave, pero cuando hemos llegado al restaurante, Nivamania lo ha mirado y ha descubierto que era la goma de la barra estabilizadora, espero que mañana pueda ponerla en su sitio. Y la otra en una de las paradas que hemos hecho, al arrancar de nuevo, me he dado cuenta que no funcionaba ni el cuentarrevoluciones, ni la aguja de temperatura, de gasolina, los intermitentes ni dentro del cuadro ni fuera, hemos mirado los fusibles y aunque había uno roto, lo hemos puesto de nuevo y nada, a ver mañana que tengo que empezar a poner el cuadro nuevo si descubro donde está el fallo.

Bueno y al despedirnos hemos quedado en hacer otra Kedada de Catalunya para septiembre.


Kedada Catalunya - Página 12 <a href=Kedada Catalunya - Página 12 Khb1  " />

Kedada Catalunya - Página 12 <a href=Kedada Catalunya - Página 12 N8bn  " />

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 12 Empty Re: Kedada Catalunya

Mensaje por mcagunlow 15.02.14 20:23

Fenomenal!
Ha sido muy buen salida y muy bien organizada. La verdad que Nivamania y Jassius se lo han currado con esta peazo de ruta liderando ambos equipos y pendientes en todo momento de todo. Gracias muchachos!
Y tanto el desayuno como la parte en el restuarante genial con todos. Ha sido estupendo conocer a los foreros, a cual más entendido en el mundo Lada.

Por cierto, a la próxima seguro y alguien para la Marooc Challenge?? Si somos suficientes podremos hacer la Copa Niva, jeje

Kedada Catalunya - Página 12 Twyx
Kedada Catalunya - Página 12 06ff
mcagunlow
mcagunlow
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 12 Empty Re: Kedada Catalunya

Mensaje por nivamania 15.02.14 21:30

Me lo he pasado muy bien, al principio pensé que iba ser un caos con 12 Niva y 2 periodistas pidiendo a todas horas una grabación. Chapo a todos os habéis portado como auténticos veteranos.

La traca final de la ruta ha estado genial. Ha ido in crecendo el nivel a medida que nos acercábamos al final. Nadie se esperaba el último tramo.
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 12 Empty Re: Kedada Catalunya

Mensaje por Niva Classic 15.02.14 21:49

Muchas gracias a todos nos lo hemos pasado genial la ruta super bién organizada y la compañia inmejorable!!!!

Y también darle muchos animos a Mercedes que asistira a la Challenge Maroc.. mucha suerte!!!
Niva Classic
Niva Classic
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.