CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Kedada Catalunya - Página 19 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Kedada Catalunya - Página 19 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Kedada Catalunya

+23
vicentin
jilguero
Nivanitorna
ples70
Pande46
Subi
aitor_214
penti
Slater
NIrVAna
BinLada
Alex_HR
AMRT
Albert Casado
Toni_Niva
nivamania
mcagunlow
Tot4x4
Jassius
Niva Classic
Nivarulez
Sherpa
Medvedev
27 participantes

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 19 Empty Kedada Catalunya

Mensaje por Medvedev 03.12.13 16:58

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno al final y despues de ponerme en contacto con nivamania, hemos decidido hacer la kedada de Catalunya, para todos los foreros de esta comunidad y si alguien de otras comunidades, por supuesto que sería bienvenido.

La ruta será desde Sant Sadurni d´Anoia hasta Valls, en breve ya os pondremos más detalles de la ruta, si será una matinal o de todo un día. La kedada está prevista hacerla para el 15 de febrero del próximo año

Saludos y empezar a apuntaros

Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo


Kedada Catalunya - Página 19 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 03.03.14 18:41

Por mi no hay problema, ahora depende de Jassius, que sábado quedamos y a que hora y donde, si le parece bien en el bar que quedamos la última vez

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 19 Empty Re: Kedada Catalunya

Mensaje por Jassius 03.03.14 18:43

Si. Si hubiera llovido y las zonas de barro hubieran sido complicadas, me sabría peor perder el video porque seguro que habría más escenas "irrepetibles" jejeje. Tal como fuimos, podemos hacer cosas similares cualquier día.

De la salida, también ando yo muy liado. Prefiero dar una vuelta de un par de horitas, ver cómo esta todo y que es lo mejor, y a comer cada uno a su casa. Y si hace falta, un par de horas otro día para verificar la ruta definitiva.
Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 19 Empty Re: Kedada Catalunya

Mensaje por nivamania 03.03.14 18:50

Me parece perfecto
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 19 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 03.03.14 18:57

Sí, Jassius es verdad si hubiera llovido y con la pista embarrada hubiera sido guapo ver como patinaban los Nivas, lo que hacía gracia era saber que parte de este vídeo ha ido a parar a la madre Rusia, pero ya tenemos el trocito que pasaron

Vale perfecto 2 horas un día y si hace falta otro día el resto

Entonces que día quedamos y a qué hora

Este sábado o para el 22 o 29 de marzo, el 15 no puedo que trabajo
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 19 Empty Re: Kedada Catalunya

Mensaje por Sherpa 03.03.14 19:22

Buenas tardes a todos : Acabo de llegar a casa, y he leído todos vuestros correos sobre el tema. Como ya dije el otro día, dentro de todo estaba dispuesto a pagar una cantidad razonable, pero al ver todo esto, soy partidario de no intentar nada más y que Pablo se guarde la filmación. Esto era más un acto de buena voluntad que un puro negocio, ya que tal como dice Nivamania, pasaron una noche de hotel gratis.....
En cuanto a una nueva KDD estoy dispuesto, salvo que no coincida con alguna de mis salidas montañeras. Si se hace el 22 de marzo, vale, ya que de momento no tengo nada. A ver qué dice todo el mundo...

Sherpa
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 19 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 03.03.14 19:32

No Sherpa, el 22 de marzo, no es la salida, sería una inspección de la ruta, la cual sería seguramente para finales de Mayo o principios de Junio, que así podríamos invitar a la Mercè a que viniera aunque fuera de acompañante (igual su Niva estará en fase de reparación y descanso), y así nos podría contar que tal le fue la ruta por Marruecos.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 19 Empty Re: Kedada Catalunya

Mensaje por Sherpa 03.03.14 19:44

Perdona, no lo había entendido bien. Pués mejor, ya que así lo puedo programar mejor, y encima ya hará mejor tiempo.

Sherpa
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 19 Empty Re: Kedada Catalunya

Mensaje por nivamania 03.03.14 22:33

Este 22 tengo calçotada con la familia. Este mes lo tengo muy completo para escaparme 2 horas.Puede ser el 15,16 o 30
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 19 Empty Re: Kedada Catalunya

Mensaje por Medvedev 04.03.14 10:16

Yo el 15 y 16 trabajo, pero el 30 me va perfecto. A ver si a Jassius ke va bien el 30 y quedamos en la hora y el sitio
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 19 Empty Re: Kedada Catalunya

Mensaje por ples70 15.04.14 23:06

Hola a todos ,como va el tema?Se ha hecho algo? Estos dias voy a salir con el Lada por las montañas de Catalunya ,sabeis una ruta buena?
Saludos cheers 
ples70
ples70
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 19 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 16.04.14 8:54

La idea era organizar alguna ruta para finales de Mayo, tengo que hablar con Jassius y nivamania, a ver si al final la hacemos

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 19 Empty Re: Kedada Catalunya

Mensaje por Subi 23.04.14 21:05

Buenas tardes

¿alguna novedad?

¿alguien se anima para el próximo puente de mayo?

Por mi parte, puedo proponer diferentes rutas por el Montseny - Guillerias

Gracias
Subi
Subi
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 19 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 24.04.14 17:43

Subi yo ya me animaría, pero me es imposible mi Niva no funciona bien, da unos tirones que hacen imposible el conducirlo adecuadamente y además los recambios que estoy esperando de Rusia se retrasan más de lo debido, tenian que estar aquí a no más tardar el martes y resulta que no se sabe donde están.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 19 Empty Re: Kedada Catalunya

Mensaje por Invitado 24.04.14 19:27

Mevde no te lo han mirao aun???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 19 Empty Re: Kedada Catalunya

Mensaje por Medvedev 24.04.14 19:46

No porque estoy esperando de Rusia un pedido donde va una centralita nueva, inyectores nuevos y un par de cosa mas y quede co el mecanico que cuando lo tuviera todo se lo llevara y lo pondria y miraria de dejarlo perfecto de una vez por todas, pero ahora se me esta retrasando el pedido
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.