CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Kedada Catalunya - Página 3 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Kedada Catalunya - Página 3 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3367 miembros registrados
El último usuario registrado es Che

Nuestros miembros han publicado un total de 137254 mensajes en 10746 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Kedada Catalunya

+23
vicentin
jilguero
Nivanitorna
ples70
Pande46
Subi
aitor_214
penti
Slater
NIrVAna
BinLada
Alex_HR
AMRT
Albert Casado
Toni_Niva
nivamania
mcagunlow
Tot4x4
Jassius
Niva Classic
Nivarulez
Sherpa
Medvedev
27 participantes

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 3 Empty Kedada Catalunya

Mensaje por Medvedev 03.12.13 16:58

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno al final y despues de ponerme en contacto con nivamania, hemos decidido hacer la kedada de Catalunya, para todos los foreros de esta comunidad y si alguien de otras comunidades, por supuesto que sería bienvenido.

La ruta será desde Sant Sadurni d´Anoia hasta Valls, en breve ya os pondremos más detalles de la ruta, si será una matinal o de todo un día. La kedada está prevista hacerla para el 15 de febrero del próximo año

Saludos y empezar a apuntaros

Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo


Kedada Catalunya - Página 3 Empty Re: Kedada Catalunya

Mensaje por nivamania 20.01.14 21:21

Hola a todos. Este domingo después de la fuerte lluvia, me he escapado hacer la ruta. Os comento, la ruta no tiene dificultad alguna siempre que el suelo este seco. En mojado la cosa cambia mucho, es obligatorio llevar ruedas de tacos y ser muy técnicos en la conducción. La ruta es de 47 Km. No podemos llegar a la rotonda del Mazinger, esta a 71 Km. desde el punto de salida. El final de ruta acaba en el restaurante Los Ranchos. Si llueve para ese fin de semana podemos hacer dos cosas. Los que quieran acción y vayan preparados , que hagan la ruta. Los que no, van al restaurante por carretera cómodamente.

Os pasare un PDF y fotos. Para haceros una idea de la ruta en mojado, un Patrol GR largo con ruedas All Terrain, abandono la ruta por múltiples atascos. El Niva con ruedas de tacos se mueve con mucha soltura. El peligro de atasco para el Niva está en los descensos peraltados hacia la regata de desalojo del agua.

¿ Cuantos vamos a ser aproximadamente?
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 3 Empty Re: Kedada Catalunya

Mensaje por Medvedev 21.01.14 6:49

Nivamania dos cosas, una, no dijist que habian dos rutas, la mas fuerte y otra mas normal? Piena que casi nadie lleva ruedas de tacos entre ellos yo. Y dos esperamos este PDF

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 3 Empty Re: Kedada Catalunya

Mensaje por nivamania 21.01.14 7:24

Kedada Catalunya - Página 3 44z1



Última edición por nivamania el 21.01.14 12:10, editado 2 veces
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 3 Empty Re: Kedada Catalunya

Mensaje por nivamania 21.01.14 7:28

Las rutas son muy largas y no tengo tiempo para hacer cada una de ellas. Hecho una, no tiene dificultad en seco, pero en mojado es tierra de arcilla. Si llueve por esa zona no se puede circular sin ruedas de tacos. En caso de lluvia los que no quieran hacer la pista, nos vemos en el restaurante directamente.
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 3 Empty Re: Kedada Catalunya

Mensaje por nivamania 21.01.14 11:31





Este es el amigo del GR con el bloqueo trasero metido, él no pudo hacer la ruta equipado con ruedas All Terrain
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 3 Empty Re: Kedada Catalunya

Mensaje por Medvedev 21.01.14 11:57

Dos cosas nivamania, yo en el movil tengo l Oruxmaps, se puede cargar la ruta y como.

Segunda duda, habiamos quedado para el 15 de febreo sabado y ahora pones 16 domingo, a mi me da igual el dia, pero para concretar que dia quedamos el 15 sabado, o el 16 domingo

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 3 Empty Re: Kedada Catalunya

Mensaje por Medvedev 21.01.14 12:02

Dos cosas nivamania, yo en el movil tengo l Oruxmaps, se puede cargar la ruta y como.

Segunda duda, habiamos quedado para el 15 de febreo sabado y ahora pones 16 domingo, a mi me da igual el dia, pero para concretar que dia quedamos el 15 sabado, o el 16 domingo
Si el Patrol con bloqueador patinaba de esta manera, y como continue este barro, cosa que seguramente continuara, ya me veo una coleccion de Nivas haciendo patinaje artistico. Por cierto tu Niva que tal se comporto
Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 3 Empty Re: Kedada Catalunya

Mensaje por Invitado 21.01.14 12:04

Perdonad que me meta por aqui...

Una pregunta Nivamania, ¿tu si la hiciste con el Niva? ¿que ruedas llevas?

Ese tereno es el mismo barro que hay por mi zona, que no te hundes pero resbala como la madre que lo parió. Yo con los otros 4x4 que he tenido me pasaba como a tu amigo del patrol, e incluso con ruedas de taco no pasaba y con el niva, con las 6.00R16 LASSA, paso como una mariposa, jejejeje.

Bueno, espero y os deseo a todos los asistentes a esta kdd en catalunya que lo disfruteis muchisimo, que os divirtais, comais bien, aumenteis la camaradereia nivista y demas.

Ah claro, y espero que luego nos deleiteis un poco con buenas fotos, videos, anecdotas y tal.

Aunque no asstire a esta kdd, ni soy de los que la organizan, con vuestro permiso, quiero lanzar un llamamiento a que os apunteis todos los que podais, cuantas mas concentraciones de nivas haya por toda la peninsula mejor que mejor, y cuantos mas nivas mas todavia.

A pasarlo en grande chicos.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 3 Empty Re: Kedada Catalunya

Mensaje por nivamania 21.01.14 12:13

El Niva pasa con la gorra por ese tipo de barro, el problema esta en la dirección a la hora de bajar pendientes o arrancar desde parado en pendientes. De hay el taco.
Yo llevo las Mud Terrain en 215/75 R15

Ya he cambiado el día al sábado 15.
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 3 Empty Re: Kedada Catalunya

Mensaje por nivamania 21.01.14 12:14

Kedada Catalunya - Página 3 Vxol

Kedada Catalunya - Página 3 02h8

nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 3 Empty Re: Kedada Catalunya

Mensaje por nivamania 21.01.14 12:26

Enlace al Dropbox del track de la ruta y Waypoints.


https://www.dropbox.com/s/n3543iws5jypcoz/Kedada_Cat_3.TRK

https://www.dropbox.com/s/2um18u0opiyb78o/Kedada_Cat_3_Waypoints.GPX
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 3 Empty Re: Kedada Catalunya

Mensaje por nivamania 21.01.14 12:43

Esta parte de la ruta esta eliminada

Kedada Catalunya - Página 3 Snv0

nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 3 Empty Re: Kedada Catalunya

Mensaje por Jassius 21.01.14 13:50

Gracias Legi Wink

Pues sí que parece barro del majo, sí.
Me puedo llevar el cabrestante por si las moscas, aunque no veo muchos sitios donde poder atarlo, la verdad.
Yo tengo las ruedas como las de Medvedev, pero tengo unas cadenas de nieve a estrenar. Siempre puede probarse, aunque acabe uno pringado hasta las cejas. Que a echar atrás y a ir por carretera estamos a tiempo jeje
Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 3 Empty Re: Kedada Catalunya

Mensaje por nivamania 21.01.14 14:32

Es importante comenzar a saber quien va asistir a la kedada.
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 3 Empty Re: Kedada Catalunya

Mensaje por Invitado 21.01.14 15:53

Si tienes neumatico malo jassius y le metes cadenas a las 4 por esas pistas iras bastante bien, ahora, procura pillarte unos anillos de goma del diametro de una pizza pequeña y meterle unos cuantos ganchos, cuando tengas la cadena puesta empiezas a enganchar arriba los ganchos del anillo de goma para que esta tense bien la cadena hacia el centro, asi no se te saldran, porque si no, si son cadenas del eroski en 0,2 las perderas.

Tengo los dientes largos viendo ese tipo de pista, aqui hay que bajarse hacia el sur de navarra para encontrar algo asi de plano y con ese barro tan guapo que se va como el hielo, ahi quien pilote se la va a gozar como un enano!!!
Mucha suerteeee.

Pd he hecho una chapuza para que me entiendas lo que digo...

Kedada Catalunya - Página 3 Ptwr


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.