CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Kedada Catalunya - Página 17 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Kedada Catalunya - Página 17 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3395 miembros registrados
El último usuario registrado es Willian López 2022

Nuestros miembros han publicado un total de 137391 mensajes en 10768 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Kedada Catalunya

+23
vicentin
jilguero
Nivanitorna
ples70
Pande46
Subi
aitor_214
penti
Slater
NIrVAna
BinLada
Alex_HR
AMRT
Albert Casado
Toni_Niva
nivamania
mcagunlow
Tot4x4
Jassius
Niva Classic
Nivarulez
Sherpa
Medvedev
27 participantes

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 17 Empty Kedada Catalunya

Mensaje por Medvedev 03.12.13 16:58

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno al final y despues de ponerme en contacto con nivamania, hemos decidido hacer la kedada de Catalunya, para todos los foreros de esta comunidad y si alguien de otras comunidades, por supuesto que sería bienvenido.

La ruta será desde Sant Sadurni d´Anoia hasta Valls, en breve ya os pondremos más detalles de la ruta, si será una matinal o de todo un día. La kedada está prevista hacerla para el 15 de febrero del próximo año

Saludos y empezar a apuntaros

Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo


Kedada Catalunya - Página 17 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 26.02.14 17:35

Bueno, nada de nada, de momento no me han contestado al e-mail que les envié ayer.

Si alguien se anima la semana próxima si queréis podemos ir a este sitio otra vez y filmar un vídeo u organizamos otra salidita en otro sitio. Esos si a partir de ahora en las salidas hay que organizar paraditas para que en los sitios guapos se puedan hacer fotos y vídeos cuando vayan pasando los Niva

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 17 Empty Re: Kedada Catalunya

Mensaje por Jassius 26.02.14 18:33

No le des muchas vueltas. La TV funciona así. Se graban dos horas y se eligen tres minutos que representan lo que quieren comunicar. Sé de bastantes casos en que los que aparecen han pillado cabreos impresionantes porque les han usado para mostrar justo lo contrario a lo que defendían. De hecho, si un día te hacen una entrevista seria, te aconsejo que exijas por escrito tener que dar tu consentimiento escrito de ver la versión final editada.

En este caso, y a falta de traducción, me parece bastante correcto en cuanto a las imágenes elegidas. Muestra que hay gente que usa los Nivas en España. No iban a demostrar nada de las capacidades de los Nivas y tal. Y además tampoco pasamos ningún sitio realmente complicado donde "lucirnos".

Eso sí. Estaría bien que nos facilitara los planos completos para nuestro uso y tal.

Y sí. En futuras quedadas, cuando veas un sitio interesante, se puede hacer unas foticos. Pero tampoco hay que exagerar. No olvides que el objetivo es pasar un buen rato, no hacer un reportaje con planos preparados y tal.
Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 17 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 26.02.14 18:49

Hombre jassius, no digo que en todas partes nos paremos a filmar y fotografiar, pero por ejemplo la 2ª parte del recorrido, no me digas que en la subiditas pedruscosas, no hubiera quedado bien que se hubiera filmado al menos en alguna los Niva subiendo por esto lares, que después junto con unas fotitos y otros sitios y filmaciones varias se hace todo un resumen de la kedada. Le estamos pidiendo siempre a nikniva y a los demás que pongas fotos y vídeos de sus salidas y resulta que una vez que conseguimos hacer una kedada donde nos reunidos unos cuantos prácticamente no tenemos ningún vídeo de la mismas.

Yo ya sé que la televisión es así un montón de filmaciones para después hacer un resumen que te quedas flipando, que lo que para ellos está muy bien, pues lo que quieren demostrar es que en España se utiliza el Niva para hacer excursiones, ya les vale, que no les hace falta sacarlo subiendo por pedregales o barrizales, pero hombre al menos hubieran podido decirnos antes de salir que no nos darían nada, ni un resumen extenso de lo que filmaran ni todo lo que filmaran y entonces hubiéramos podido ir filmando nosotros lo que nos hubiera interesado, que yo recuerdo que paramos varias veces para que ellos pudieran filmar, si lo sé, pues digo que no paremos y que se traigan un Niva ellos y filmen lo que quieran y nosotros ya hubiéramos filmado lo que hubiéramos querido.

Es que lo que me ha enfadado, es que no nos dijeran nada, nos presentaron y no nos explicaron exactamente que iban a hacer con lo que filmaran, (ya me estoy repitiendo), bueno en fin, lo pasamos bien y esto nos servirá para la próxima salida y es que ni tan siquiera se ha dignado contestarme el e-mail, que vamos, no es muy difícil y al menos que dijera el motivo por el cual no quiere hacernos ninguna copia.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 17 Empty Re: Kedada Catalunya

Mensaje por AMRT 26.02.14 22:57

Si,te estás calentando! Jajajaja tranquilo de todo se aprende....de todas maneras esto funciona como yo digo (todo el mundo tiene un precio)hablale de money y ya verás cómo salta la liebre.....hoy en dia no hay nada gratis!pero supongo que el cámara será novato y posiblemente lo único que valía la pena son esos 2 min.. Igual la lió y grabó cosas mal o se le habrán borrado archivos....ya me entiendes, cosas de novato....y lo mismo lo que tiene no vale ni pa un anuncio de seguros.. Razz 
AMRT
AMRT
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 17 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 27.02.14 6:09

A lo mejor tienes razón y lo que grabo no sirve para nada, pero entonces no cuesta nada decirlo y tan amigos, lo avisamos para la próxima y que lo haga cobrando, no pasa nada.

Lo intentare, ya que de momento no me ha contestado, a ver si le digo que estamos dispuestos a pagar si tiene material adecuado, pues igual dice que sí.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 17 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 27.02.14 11:57

Bueno al final Pablo me ha contestado al enviarle un segundo e-mail, en el que le decía siguiendo la recomendación de AMRT, que algunos de nosotros estaríamos dispuestos a pagar una cantidad adecuado si nos edita un vídeo extenso de la Kedada y me ha contestado esta mañana que están de viaje realizando otro reportaje y que cuando vuelvan se pondrán en contacto conmigo para hablar del tema.

Bueno parece que la cosa pinta mejor, ya que si podemos hablar siempre es posible que lleguemos a un acuerdo.

Os seguiré informando en cuanto tenga más noticias

Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 17 Empty Re: Kedada Catalunya

Mensaje por nivamania 27.02.14 12:07

Buenas noticias.
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 17 Empty Re: Kedada Catalunya

Mensaje por AMRT 27.02.14 13:21

cheers y saltó la liebre! Jajajaja me alegro.!  Cool 
AMRT
AMRT
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 17 Empty Re: Kedada Catalunya

Mensaje por Sherpa 27.02.14 13:33

He estado fuera por razones de trabajo, y hasta hoy no he podido leer todo l oque habéis colgado en relación con el tema de la filmación. Vaya coña, después de tantas paradas y tanta película. Para la proxima vez ya estamos avisados.
Sin embargo, hay que agradecer a Med su insistencia, y a ver si suena la campana. Si al final hay que pagar algo, que no sería lógico dada las posibilidades que ofrece actualmente la tecnología, contad conmigo.

Sherpa
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 17 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 03.03.14 9:26

Buenos días compañeros, acabo de recibir un e-mail e Pablo, el compañero que realizo el vídeo de la kedada y me dice varias cosas:

Primero que sí que es factible que haga un vídeo de la kedada para nosotros

Segundo, que qué entendemos por un vídeo extenso (es lo que le puse), él dice que un vídeo estándar es de 12 minutos

Tercero que con que presupuesto contamos para comprar los vídeos (esto creo que puede ser un problema)

Yo le contestaré que no sabemos que es lo que puede valer que nos digan ellos lo que nos pueden cobrar por cada vídeo que hagan una copia

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 17 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 03.03.14 10:11

Bueno le he enviado otro e-mail a Pablo, diciéndole que 12 minutos estaba bien, pero que tenían que sacar las mejores imágenes y evidentemente que teníamos que salir todos los de la kedada, también le he dicho que como no tenía ni idea de lo que puede valer esto que fuera el el que me diera un precio por copia y me ha contestado que estudiaran el precio y ya me dirá algo

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 17 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 03.03.14 10:39

Veo que esta mañana no hay nadie de la kedada conectado. Pablo me comenta que un vídeo editado de 12 minutos vale 300 €. Después me imagino que podremos hacer cuantas copias queramos

No se ya me diréis algo, pero o somos todos los que estuvimos en la kedada que nos quedemos una copia o la verdad que no lo tendremos, ya que para que salga barato tenemos que ser al menos 15 personas y entonces nos saldría a 20 €
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 17 Empty Re: Kedada Catalunya

Mensaje por nivamania 03.03.14 10:50

Que impresentables y que gentuza, yo les envite a la noche de hotel que pasaron el viernes.. Cuenta conmigo para el video.
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 17 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 03.03.14 10:54

Sí nivamania, cuando alguien tiene la sartén por el mango abusa, siempre ha sido así por desgracia y me temo que siempre será así.

Bueno hagamos una lista de los que estarían dispuestos a comprar el vídeo y si somos suficientes, nos lo quedamos y si no organizamos para el mes de Mayo o Junio otra kedada y hacemos otra vez la ruta y la filmamos

Independientemente podríamos hacer otra Kedada para mayo o junio por las tierras de Girona, a ver si los compañeros de Girona se animan

De momento

Medvedev (si)

Nivamania (si)

Iros apuntando

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 17 Empty Re: Kedada Catalunya

Mensaje por nivamania 03.03.14 11:03

Por qué no mandamos un escrito a la cadena Ren TV explicado que nosotros como club le hemos abierto las puertas de nuestra casa para que hicieran su trabajo cómodamente de forma desinteresada y ellos no son capaces de tener un detalle con nosotros facilitando el material grabado para tenerlo como recuerdo.
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.