CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Kedada Catalunya - Página 14 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Kedada Catalunya - Página 14 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3395 miembros registrados
El último usuario registrado es Willian López 2022

Nuestros miembros han publicado un total de 137391 mensajes en 10768 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Kedada Catalunya

+23
vicentin
jilguero
Nivanitorna
ples70
Pande46
Subi
aitor_214
penti
Slater
NIrVAna
BinLada
Alex_HR
AMRT
Albert Casado
Toni_Niva
nivamania
mcagunlow
Tot4x4
Jassius
Niva Classic
Nivarulez
Sherpa
Medvedev
27 participantes

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 14 Empty Kedada Catalunya

Mensaje por Medvedev 03.12.13 16:58

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno al final y despues de ponerme en contacto con nivamania, hemos decidido hacer la kedada de Catalunya, para todos los foreros de esta comunidad y si alguien de otras comunidades, por supuesto que sería bienvenido.

La ruta será desde Sant Sadurni d´Anoia hasta Valls, en breve ya os pondremos más detalles de la ruta, si será una matinal o de todo un día. La kedada está prevista hacerla para el 15 de febrero del próximo año

Saludos y empezar a apuntaros

Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo


Kedada Catalunya - Página 14 Empty Re: Kedada Catalunya

Mensaje por BinLada 17.02.14 22:55

nikniva escribió:Era solo por aclararlo compa porque ella asi me lo ha pedido. ....

...buenoooo,....otra como el Carota Rovira,...."No me llamo Jose Luis,....me llamo Yusep Yuis,...eh",....

...coñooo,...¿y no és lo mismo Mercedes que Merçé,...cheeeee?,..... Shocked 
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 14 Empty Re: Kedada Catalunya

Mensaje por Invitado 17.02.14 23:12

Pues obviamente no es lo mismo, si tu te llamas Merçe te llamas Merçe y no mercedes no te jode, a ver si ahora alguien me va a decir a mi como me llamo. Pero vamos, como si te llamas José y alguien te dice Jose pues tu le diras no perdona, es José.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 14 Empty Re: Kedada Catalunya

Mensaje por BinLada 18.02.14 0:33

...haber,...a mi de toda la vida todo el mundo me ha llamao Ricardo,y cuando alguien me ha llamao Ricard,(que és Ricardo en catalán),.....no por eso le he llamao la atención,....y supongo que cuando dice Merçe,se refiere a Mercè que és la forma correcta en catalán del Nombre Mercedes o Merche en castellano,..¿no?,....
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 14 Empty Re: Kedada Catalunya

Mensaje por Invitado 18.02.14 0:48

Bin si a ti no te molesta me parece genial, pero yo entenderia totalmente que le dijeras a alguien, no perdona, yo me llamo Ricardo. Ella se llama Mercé desde que nacio, no Merche o Mercedes y es normal que no le guste que le llamen Mercedes, tan normal como que le diera igual, pero no le da y eso hay que respetarlo en mi opinion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 14 Empty Re: Kedada Catalunya

Mensaje por Niva Classic 18.02.14 6:10

Si lo se no digo nada....
Niva Classic
Niva Classic
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 14 Empty Re: Kedada Catalunya

Mensaje por Invitado 18.02.14 11:55

No pasa nada niva classic, poner unas fotos o algun video y hablemos sobre vuestra kdd.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 14 Empty Re: Kedada Catalunya

Mensaje por AMRT 18.02.14 13:09

Yo si consigo fabricarme un soporte del alternador,este fin de semana haré la primera parte de la ruta Laughing  que llega hasta la Granada del penedes y me pego un almuerzo de escándalo.si se anima Alex_hr y Álvaro Niva...... O alguno más de la zona.Me gustó mucho la ruta, sobretodo porque me di cuenta del potencial de este 4x4. Gracias a la organización y nivamania! cheers 

AMRT
AMRT
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 14 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 18.02.14 18:59

Bueno algunas fotos más

Antes de empezar la ruta, en la gasolinera

[img]Kedada Catalunya - Página 14 P59d [/img]

entre los viñedos del Penedès

[img]Kedada Catalunya - Página 14 Y68q [/img]

En el descanso para desayunar

[img]Kedada Catalunya - Página 14 L3dt [/img]

En el restaurante

[img]Kedada Catalunya - Página 14 I7px [/img]

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 14 Empty Re: Kedada Catalunya

Mensaje por Invitado 18.02.14 19:31

Buenas fotos de una gran familia, si señor!!!

El restaurante tiene pinta de ser de esos que se come bien..., asi rural, como me gusta a mi.

Por cierto, hablando de rural, ¿que pasa que alli todavia no han podado los emparrados?, jejejejeje, como me fijo, eh....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 14 Empty Re: Kedada Catalunya

Mensaje por Invitado 18.02.14 19:43

Oye poner nicks a esas caras para que nos vayamos conociendo...jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 14 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 18.02.14 19:43

Si te refieres a la foto donde salen las viñas, sí que están podadas, es un efecto óptico.

Sí que se come bien Legi, es algo caro, pero se come de maravillas y para charlar después de una buena salida es estupendo.

La única pega de esta salida, es que me ha dejado mi Niva en dique seco, no hay manera de que encuentre la avería, antes del descanso para desayunar, paramos y al volver a arrancar el coche, me quede sin intermitentes, sin limpiaparabrisas delantero, sin marcador del reloj de la gasolina y la temperatura y sin el cuentarrevoluciones y no hay manera que encuentre el relé de estos aparatemos que deben ser uno o dos, no tengo alternativa y se lo llevaré al mecánico y el que tiene tester que lo mire, yo en la calle tengo que quitar el asiento delantero para poder entrar en la parte del cableado, además de que no tengo tester.

En fin de pasada como me tiene que poner el esparrago y los colectores de escape que me lo deje maqueado y después a por otra salidita

El problema es que yo no me acuerdo de quienes son salvo de mi persona claro, que soy el que está en primer plano en la izquierda de la foto, en la comida, el que está a la derecha con gafas en la foto de la gasolinera, el más alto es Nivamania, los demás que se vayan poniendo los niks
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 14 Empty Re: Kedada Catalunya

Mensaje por Invitado 18.02.14 19:54

Ya decia yo..., que me extrañaba a mi, en las fechas que estamos que no estuviera eso podado..., pero esque es cierto que lo parece en la foto.

Medvedev pues ya te conozco aunque sea por foto, jejejeje

Bueno, para no descentrarnos. Lo importante es que lo pasasteis muy bien, en familia, y os hizo buen dia ademas.

Nada , lo de tu niva seguramente sera una mala masa por ahi, alguna tonteria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 14 Empty Re: Kedada Catalunya

Mensaje por Medvedev 19.02.14 7:26

Si yo creo que es o una mala masa o algun rele cascado, pero con tanto cable y en la calle y sin poderme meter dentro al tener el asiento, sin tester prefiero que el mecanico lo mire.
Si ya me conoces, ahora en la proxima kedada te vienes y nos conocemos personalmente. Por cierto que en la kedada vino un Niva negro, ahora tines un competidor, esta tarde pondre una foto
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 14 Empty Re: Kedada Catalunya

Mensaje por Invitado 19.02.14 7:41

Si. En el foro ya hay, que yo sepa, otros dos, cuperinho y edualovera. El lado oscuro de la fuerza, jejejejejeje.

Una cosa, y de comer?, llevavais un menu programado o pedisteis cada uno lo que queriais?



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kedada Catalunya - Página 14 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 19.02.14 15:40

En prinicipio tenía que haber unos menus, pero al final no se por qué solo había carta y cada uno pidio lo que quería

[img]Kedada Catalunya - Página 14 Zn9h [/img]

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.