CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento - Página 6 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento - Página 6 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Me presento

4 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Me presento - Página 6 Empty Me presento

Mensaje por NIrVAna 10.09.13 15:05

Recuerdo del primer mensaje :

Soy nuevo por aqui...
Aun no tengo un Niva, pero en ello estoy. Asi que cuando lo tenga, prepararos para el latazo que os dare! Smile
Un saludo para todos.
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo


Me presento - Página 6 Empty Re: Me presento

Mensaje por Invitado 23.09.13 21:03

NIrVAna escribió:Legi, ¿Hay alguna cosa que pueda ir haciendo? Te lo digo por que no te lleves tu todo el curro.
Nada tranquilo, no te preocupes, si esto esta hecho, estoy moviendo un poco las amistades y ya esta. Ayer me costó tomarme unos cubatillas (DYC con cola, que yo tiro pa lo nuestro, jejejejee) para convencer al de la cochera gigante y al guarda  de la finca de emilio botín. Na...un trabajo duro, pero que esque yo soy muy sacrificao pa estas cosas, jejejejeje.

Esta tarde he estado con el sargento del seprona, y ná, es amiguete, no hay pega, sabe que yo me hago responsable y que soy muy formalico pa tó. Luego se pasa un rato el muchacho por donde estemos comiendo, se toma unos botellines y tan contentos todos.

Bueno, estoy organizando cena viernes, alojamiento, desayuno, comida campestre sabado una buena caldereta de cordero manchego de los que pastan por aqui (concretamente del pastor mendoza, buena gente), cena sabado, alojamiento, desayuno domingo y comida domingo.

Mi idea, si os parece bien, es el sabado tempranito, ruta nivera por los parajes de ciervos, aguilas, etc. Entramos por refugio de los linces. Hacemos una paradita, y vemos un poco la berrea. Continuamos por el monte hasta la cascada. Ahi, bajamos, el que quiera que se meta por detras del agua de la cascada, fotos, videos, vemos el cañon, etc.

De ahi nos marchamos a comer a unos 15 kms de la cascada, una buena caldereta. Botellines fresquitos, coca colas tambien, mientras se termina de hacer la caldereta, los crios que corran por la zona infantil , columpios y demas. Ah!!! y con los botellines unos entrantes de queso del pueblo, jamoncito o algo asi.

Luego por la tarde, seguimos ruta nivera por sierra morena hasta llegar a una bodega de cuando matusalen perdió el mechero que hacen un vino excepcional, y es un cortijo muy bonito, y amigos de la familia los guardeses.

Regresamos al pueblo a cenar. Copitas quien quiera y dormir.

Domingo estoy viendo a ver si mi primo nos hace unas zanjas y cortaos en la cantera suya, vamos un circuitillo pal que quiera lucirse ahi un poco. Eso o bien hacemos una rutita corta para ver un castillo medieval muy chulo y buenas sierras. Lo que acordemos.

Comida, cafe, postre y despedida al mas puro estilo de pelicula.

Los nivas ya esta arreglao que duermen en cochera cerrada todos, caben mas o menos unos 20 nivas, y si hace falta mas hueco tengo mi cercao con muros de hormigos de 3 metros y unos perros que cuidan muy bien, jejejeje.

Alojamiento en pension rural, habitaciones dobles amplias con calefaccion y aire acondicionado, ducha y de tó. Y desayuno gratis incluido (tampoco pa tirar cohetes, un cafe con madalenas o churros).
Esto es de mi amigo del alma juanito, que todo el que ha ido ha salido muy contento.

Comer y cenar me va a preparar un buenos menús a ver si nos gustan para poder elegir. Y aqui en el pueblo se come bien. Los botellines estan mu fresquitos y los cubatas valen a 2,5€, y con sustancia, que no se quedan cortos vamos...

Y los crios se lo pasaran pipa.

Todo esto no os asusteis, estamos hablando de menos de una pareja por ejemplo:

Osea, dos personas, 2 dias de alojamiento habitacion doble o de matrimonio, desayunos, comidas (sabado y domingo) y cenas (incluida el viernes), y el parking ( que es de gratis) , estamos hablando de 190€ (95€ por persona).

Yo creo que no está nada mal ¿no?

Y esto incluye la caldereta en el campo, que va mi amigo con su camion de catering y nos hace la comida, entrantes, botellines, bebida, postre y cafe, todo esto en el campo, pero, eh!!!, cuidao!!! con nuestras mesas y sillas, como unos señores.

Obviamente, si quereis que negocie tambien barra libre de copas, se negocia, pero vamos que a 2,5€ copa....

Habra que ver cuantos venimos al final, cuantos críos, esposas, amantes (lo que pasa en mi pueblo, se queda en el pueblo, tranquilos, jejejejeje). Y a ver que fin de semana viene bien, para avisar con antelación.

A mi lo que mas tranquilidad me da, de cara a vosotros, es que los nivas duerman encerrados, todos juntos, y que aqui andando se va a todos lados, y no hay problema de controles de alcoholemia ni ná. Asi podemos disfrutar todos.

No se, ¿que os parece el plan, las negociaciones y tal?



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 6 Empty Re: Me presento

Mensaje por Invitado 24.09.13 10:36

Por cierto, despues del plan que he mostrado en el mensaje anterior, aqui os dejo un pequeño video recopilatorio de iamgenes de la zona, asi pa ir abriendo boca y a ver cuantos se apuntan.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 6 Empty Re: Me presento

Mensaje por Invitado 24.09.13 11:08

Muy muy guapo el sitio Legi y ademas tienes razon con lo de que muchos pensamos que en el sur no hay montes, que es todo un desierto y blablabla...A cada cual le tira su tierra claro, porque no es solo el monte lo que nos ata a ella, son raices que no se ven y que no se pueden medir y eso tira mucho, otros son nomadas y gozan andando de aqui para alli... De cualquier forma, nadie puede negar que ese sitio es realmente guapo, de pelicula y es normal que estando relativamente cerca cualquiera quiera ir alli y verlo con sus propios ojos, flipante!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 6 Empty Re: Me presento

Mensaje por Invitado 24.09.13 11:56

Me alegro que te guste. Es la zona por donde tengo la suerte de ir a diario con mi niva. La primera foto es justo el cortafuegos que un dia comenté que en pleno invierno yo subo por ahi y me ahorro un rodeo de varios kms, jejejeje.

Claro que a cada uno le tira su tierra, claro que si, y debe ser asi. Y ademas, añadir el tema de los politicuchos que no saben apreciar y valorar la inmensa diversidad, variedad y pluralidad que tenemos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 6 Empty Re: Me presento

Mensaje por Invitado 24.09.13 12:10

No me habia fijao en el cortafuegos, por ahi subes con esas ruedillas que llevas con barro??? El dia que te toque con las nuevas no solo vas a subir no te vas a creer que estas subiendo por ahi de lo faaacil que subes, ahora, si alguno con un megatt chachiguay que te cagas te dice que subes por las ruedas apuestale fuerte a que tambien subes con las otras!!!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 6 Empty Re: Me presento

Mensaje por Invitado 24.09.13 12:43

jejeje, no si ya te dije que cuando me vieron subiendo la primera vez fue muy comentado en el pueblo, jejejejeje. Pues sube bien con la tecnica del ¡¡¡poder de lada!!!, jejejeje
Pues te digo que el ultimo "chulito" que lo intentó fue un grand cherokee nuevecito, con quadradrive II (eso que va bloqueando las ruedas segun pierden traccio y demas, vamos como sillevase tres bloqueos automatizados). Y en mitad de la cuesta se le jodio el sistema ese, se quedó y las pasó putas cuesta abajo sin traccion, pa haberse matao, jejejeje (ahora me rio, entonces lo pase mal viendolo). Que como anecdota, es el mismo jeep que cruzando un rio de por aqui, pase yo, luego un land cruiser, luego el utlizando una tecnica de "voy a entrar a toda hostia en el agua para hacerlo mas espectacular porque mi coche vale muchisimo dinero y es mejor que esos, que me lo dijo el del concesionario", pues hizo una ola de flipar, se le paró el motor, le intentó arrancar de nuevo y ahí murió. No ha vuelto a venir por el pueblo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 6 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 24.09.13 15:04

No veas que rampa tiene este cortafuego. Más o menos cuanto tiene de largo y de inclinación.

En lo referente al Jeep, mucha facha, pero poca mecha, si yo siempre lo digo, el Niva bien maqueado y con las cualidades que tiene 4x4, vendería la tira y más, pero hay la manía de dejarlo bastante espartano y claro, los demás venden mucho más, además con la poca publicidad que se hace del Niva, pues queda rematado, una verdadera pena, lo que vuelvo a repetir, bien maqueado por dentro, el motor de 106 CV, para gasolina y un diésel de 100 CV, para los que les guste el gasoil y el Lada 5 puertas de apoyo para los que tienen familias algo más numerosas o necesitan cargar y promocionándolo adecuadamente y a vender.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 6 Empty Re: Me presento

Mensaje por Invitado 24.09.13 16:00

La verdad es que nunca me he puesto a medirlo, pero asi a ojo unos 150 metros digo yo. Y de inclinacion la verdad que nunca me he parado en medio a mirarlo, ni ganas, ahi se sube a ¡¡¡poder de lada!!! Y no hay tiempo a detenerse. No se, igual 40 grados o por ahi. Porque aunque lleve puesto el inclinometro ahi con la velocidad y los botes va oscilando mucho todo el rato.
Pero vamos que no hay por que subir por qhi, puedes rodear... Pero esque yo soy guerrillero, me va la marcha y chulear con el niva delante de los tt mas caros, jejejejeje
En esa zona, hasta las culebras me saludan. Esta to controlao.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 6 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 24.09.13 16:42

Muy guapo esto de hasta las culebras te saludan, ja, ja, ja,Smile 
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 6 Empty Re: Me presento

Mensaje por Invitado 24.09.13 16:56

40º no creo que tenga pero 35 fijo, a partir de 35 cada grado cuesta la hostia subir con barro y dependiendo del tipo de terreno claro...

El cherokee nuevo todo electronica o cualquiera de ellos y el agua son muy muy malos amigos, ya no hay tt...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 6 Empty Re: Me presento

Mensaje por AQUILINO 24.09.13 17:30

Creo que tendrías que abrir un postbcon esta bKDD teniiendomen cuentan la fecha elegida---para asegurar la mayor afluencia posible
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 6 Empty Re: Me presento

Mensaje por NIrVAna 24.09.13 19:53

Esta claro! eres el rey de sierra morena!
Como dice Aquilino, tendriamos que fijar fecha. Tu que conoces la zona, cuando la cascada lleve agua, niscalos y que los bares tengan suficientes cuvaras!!!!
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 6 Empty Re: Me presento

Mensaje por NIrVAna 24.09.13 20:33

cuvaras, no! queria poner cubatas!!!
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 6 Empty Re: Me presento

Mensaje por Invitado 24.09.13 21:13

Bueno, hoy ha empezado a llover, a ver como viene el otoño y ya os digo.

Botellines y cubatejas hay pa hartar!!! Ademas aqui en los bares puedes elegir mahou, cruzcampo o san miguel, eso minimo.

Lo interesante es no tardando mucho por el tema de la berrea, pero que la cascada vaya bien. Ya os voy informando.

Ademas que quiero hablar seriamente con mi prima (la alcaldesa) a ver si nos financia algo, o nos dan unos regalejos o algo asi. Es dura la jodia pero yo creo que si se estirará algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 6 Empty Re: Me presento

Mensaje por NIrVAna 25.09.13 20:27

Prima alcaldesa, de tu a tu con los del seprona, el guarda come de tu mano... Acojonado me tienes!!! Eso es nivel! ¿El tempranillo? un nenazas a lado tuyo!
Animo! y hacemos la quedada.
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.