CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento - Página 4 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento - Página 4 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3395 miembros registrados
El último usuario registrado es Willian López 2022

Nuestros miembros han publicado un total de 137391 mensajes en 10768 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Me presento

4 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Me presento - Página 4 Empty Me presento

Mensaje por NIrVAna 10.09.13 15:05

Recuerdo del primer mensaje :

Soy nuevo por aqui...
Aun no tengo un Niva, pero en ello estoy. Asi que cuando lo tenga, prepararos para el latazo que os dare! Smile
Un saludo para todos.
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo


Me presento - Página 4 Empty Re: Me presento

Mensaje por Invitado 20.09.13 17:37

Si no me equivoco esas son el mismo dibujo que las fedima extreme. No estan mal, vamos que estan bien para el campo, yo estuve apuntito de cogerme esas , las extreme, pero al final me cogi las sirocco 195R16 porque yo la carretera no la psio mucho, y encambio si uso a diario el niva por el campo, y en el invierno por aqui hay unos barrizales de flipar, de esos de barro arcilloso que hundirse no se hunde mucho el coche, pero que resbala com la madre que lo parió, jejejeje. Tambien tambien hay del que se hunde hasta los ejes, que el mio es experto en olivares, jejejejeje.
Todavia no se las he puesto, de momento me apaño con las 6.00R16, que aunque estan bastante gastadas hasta que no venga el invierno me apañan muy bien.

La pintura negra mate, no se a que te refieres. El mio era rojo, y yo mismo lo lijé y pinte de negro mate a spray, y no es coña. Te lo digo porque la gente no se lo cree, pero que es cierto, que lo pinté yo a spray.
Estoy orgulloso de lo bien que me quedó, jejejejeje.

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]


Y aqui ya con las defensas, que eran negras y las he pintado a spray blanco tanto las delanteras como las traseras.

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 4 Empty Re: Me presento

Mensaje por NIrVAna 20.09.13 17:58

Muyyyy Guapo! si señor!
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 4 Empty Re: Me presento

Mensaje por vicentin 20.09.13 20:28

hola que tal? me ha parecido leer un mensaje de legi que decia a nirvana cuando bajes lo dices y quedamos, pero bueno pero bueno pero bueno !!!!!!!que es eso de quedar en los barrizales de valdepeñas sin avisar!!!!!!! jejejejejeje, contad conmigo, un saludo.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 4 Empty Re: Me presento

Mensaje por Invitado 20.09.13 20:47

vicentin escribió:hola que tal? me ha parecido leer un mensaje de legi que decia a nirvana cuando bajes lo dices y quedamos, pero bueno pero bueno pero bueno !!!!!!!que es eso de quedar en los barrizales de valdepeñas sin avisar!!!!!!! jejejejejeje, contad conmigo, un saludo.
Coño Vicentin, si tu tienes hasta mi tlf!!! Ya sabes que tu estas invitado cuando quieras, si aqui soy el rey de sierra morena, me conozco todos y cada uno de los caminos, soy como el bandolero "el tempranillo", jejjejejeje, en España manda el rey pero en sierra morena "el legi", jejejejejeje.

Que conste que si venís es para pasarlo bien, pero vamos que si quereis venir de aceituneros...no sere yo quien lo impida, jejejejeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 4 Empty Re: Me presento

Mensaje por NIrVAna 20.09.13 21:22

¿acetuneros? ¿Pero es que las aceitunas no salen de los cocteles?
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 4 Empty Re: Me presento

Mensaje por Invitado 20.09.13 21:38

jejeejejejeje

No, no salen de los cockteles, pero no te preocupes, si estas interesado yo te llevo en dciciembre, con los hielos, a primera hora de la mañana, justo cuando empieza a salir el sol, te llevo en mi niva al olivar, y ya alli aprendes el proceso en un momento, jejejejejeje.

Eso si, al almuerzo rico rico despues del curro alli mismo en el campo, con una buena lumbre y una bota de vino, a eso te invito yo, jejejejejeje. Unas tiras de mesao, unos choricillos y un poco de careta de cerdo, asi por ejemplo, recien sacado de la lumbre...con esas brasas de leña de encina...

Pero vamos, que yo prefiero que si os acercais recojamos las aceitunas de un plato en un buen bar, jejejejeje.
Y lo de salir por ahi con los niva, os llevo a ver venaos en libertad, aguilas imperiales, buitres, y demas, buenas subidas, zanjas, barro, pizarra super resbaladiza, etc,etc. Si, que si, pero lo del almuerzo en el campo tambien. muy importante, si no parece que mi niva no va igual, jejejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 4 Empty Re: Me presento

Mensaje por NIrVAna 20.09.13 22:08

Me apunto al desayuno y alas aguilas!
Lo de las aceitunas ya lo vere en el canal Discovery...
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 4 Empty Re: Me presento

Mensaje por Invitado 20.09.13 22:28

Pues nada, aqui te puedes casi que hinchar de ver aguilas imperiales, esto es zona protegida de aguila imperial, hay bastantes, y yo soy uno de los que se por donde tienen los nidos, beben, etc. Y ciervos...te puedes hartar.

Por cierto la semana pasada algundesalmado hijo de p. mató a un lince y tiró el collar de seguimiento en un cubo de basura del pueblo... Que gente mas dañina macho!!! Furtivos que le tiran a tó lo que se menea. Y luego cuando prohiban ir al campo y los 4x4 pues como siempre pagaremos justos por pecadores...

Con lo onito que es ver los animales en libertad, y encima pa cuatro linces que quedan se tienen que cargar uno...no me jodas patxi no me jodas...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 4 Empty Re: Me presento

Mensaje por NIrVAna 21.09.13 9:12

hay mucho hijo de p..a.
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 4 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 21.09.13 11:34

Desde luego, son unos desgraciados, con lo bonito que es un Lince y verlo en estado salvaje tiene que ser una pasada, aquí sí que se tendrían que endurecer las leyes para que cuando se pille a uno de estos desalmados, que lo pague bien pagado.

Me encantaría poder ver estas águilas imperiales y los ciervos

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 4 Empty Re: Me presento

Mensaje por Invitado 21.09.13 12:09

Cuando quieras, estas invitado.
De verdad que hay bastantes, es rarisimo el dia que salgas por donde yo voy y no veas un par de ellas pr lo menos. bueno, conejos y perdices, totobias, codornices y sisones, te hinchas a ver, jejejeje. Y los ciervos, el ultimo finde que tuve a mis hijos, vimos un grupo de 11, que los conto mi hijo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 4 Empty Re: Me presento

Mensaje por vicentin 21.09.13 12:12

hola que tal? aqui en san pablo de los montes, los ciervos, el corzo, las aguilas tambien, pero los nidos me quedan muy altos, jejejeje, no estaria mal hacer intercambio, una bajada a valdepeñas y una subida a san pablo, pero yo los terrenos de aqui son faciles, algo de charco pero con suelo duro, caminos faciles sin barrancos, grietas, nada de eso, yo por aqui las salidas es para disfrutar del paisaje, y llegar a donde no llega un turismo, no se fuerza el coche, y ni mucho menos se parece el terreno a lo de la kedada, pero bueno se puede hacer alguna subida cortita, venga un saludo.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 4 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 21.09.13 13:04

Gracias Legi, lástima de la distancia, pero en fin nunca se sabe

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 4 Empty Re: Me presento

Mensaje por Invitado 21.09.13 14:16

Medvedev escribió:Gracias Legi, lástima de la distancia, pero en fin nunca se sabe

Saludos
Nunca se sabe. La invitación la tienes. Lo mismo que cuando yo suba a Sabadell (aunque ultimamente me suelo quedar en la torre de mi tia en Polinya), no dudes que te avisaré a ver si nos podemos ver.

Por cierto, acabo de venir del campo, de echar de comer a los perros que tengo en las olivas de mi mujer, y estaban dos aguilas imperiales cazando alli, lo he grabado en video con el movil. No es que se vea muy bien porque la camara del movil no da mas de si, pero se ven y se ve un par de veces o tres como se lanzan en picado.
Ahora mismo lo estoy subiendo al youtube, en cuanto esté lo pongo, jejejeje.

Y esto es al lado del pantano, vamos que no es en plena sierra donde tengo yo mis olivas, alli si que es plena naturaleza, hay una cascada de agua de unos 30metros que se puede bajar andando con cuidado y meterte por detras del agua, como en las pelis de tarzan, jejejeje, mola un monton.

A ver si un dia de estos grabo un video de aquella zona.

Ya esta subido. Sobre el segundo 28 mas o menos en el medio de la pantalla se ve como hace un picado una de ellas, y a partir de ahi ya os sera mas facil seguirlas, siempre mas o menos por el centro de la pantalla.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 4 Empty Re: Me presento

Mensaje por NIrVAna 21.09.13 16:10

Ya estamos tardando!
Por cierto, Es ahora cuando comienza la berrea, ¿no?
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.