CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento - Página 5 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento - Página 5 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3394 miembros registrados
El último usuario registrado es elmanel

Nuestros miembros han publicado un total de 137391 mensajes en 10768 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Me presento

4 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Me presento - Página 5 Empty Me presento

Mensaje por NIrVAna 10.09.13 15:05

Recuerdo del primer mensaje :

Soy nuevo por aqui...
Aun no tengo un Niva, pero en ello estoy. Asi que cuando lo tenga, prepararos para el latazo que os dare! Smile
Un saludo para todos.
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo


Me presento - Página 5 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 21.09.13 16:28

Muy guapas las águilas como se tiran en picado, aunque claro estaban muy lejos, pero está muy bien. Ahora Legi no has podido resistir la tentación de filmar el Niva dos veces ja, ja, ja.

Qué es eso de la "berrea"

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 5 Empty Re: Me presento

Mensaje por NIrVAna 21.09.13 17:01

Es cuando los ciervos se ponen en celo y empiezan a berrear marcando su terrirtorio y claro, lo de siempre aparece otro macho y se lia... Es un espectaculo digno de ver!
LEGI, explicalo tu mejor.
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 5 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 21.09.13 17:05

Muchas gracias por la explicación NirVAna.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 5 Empty Re: Me presento

Mensaje por Invitado 21.09.13 17:19

Exactamente, ya estamos de berrea. Es un espectaculo flipante. Hay mucha gente que viene por aqui y paga por verlo, se lo meten los de las casas rurales.

Sobretodo a primerisima hora de la mañana te adentras por ciertas zonas donde sabes que estan las hembras, y se les escucha perfectamente los "berridos" que dan los machos, y las peleas entre ellos son flipante. Luego ya viene el sexo duro entre el macho y el harem de hembras que se ha ganado...lo tipico vamos...jejejejeje

Aqui hay un pequeño video de youtube.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Bueno y esto un pequeño video de la cascada que os dije, esto esta a seis kms de mis olivas, esta es asi la zona que tengo la suerte de disfrutar cada dia con mi niva, mis perros y los fines de semana que me tocan mis hijos con ellos, claro. Esto ya pertenece a Jaen, todo hay que decirlo.

La primera es su estado normal, y podeis ver por donde se puede padsar por detras del agua, mola un huevo, el ruido es ensordecedor, pero es como las pelis de tarzan, en busca del templo del rey salomon, etc, jejejejeje

Y la segunda es en invierno, donde se ve la fuerza de la naturaleza.

Me encanta. Y sobretodo cuando la gente tiene la idea equivocada de que en el sur no hay montañas, ni paisajes bonitos, que todo es llano, seco, y solo hay playas, jejejeje.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 5 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 21.09.13 18:43

Muy bonitas esta cascada si señor y en invierno no veas como cae.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 5 Empty Re: Me presento

Mensaje por NIrVAna 21.09.13 19:25

Hostias! que pasada!!!! Yo quiero ir!!!
LEGI, yo tambien tengo dos Hijos de 13 y 10 años. No se si cuadran con los tuyos, pero podiamos hacer una quedada!
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 5 Empty Re: Me presento

Mensaje por Invitado 21.09.13 22:56

Eso esta hecho!!! Los mios tienen 8 el niño y 5 la niña, y son unos fans del niva que flipas!!!
Son unos autenticos exploradores desde pequeñitos, se desenvuelven que no veas, hasta ponen sus trampas y cazan conejillos y tó, jejejeje.

Pues mira, lo suyo es que sea un poco mas adelante, que haya llovido un poco, y ya de paso podamos coger unos niscalos, por lo menos, jejejeje. Ya os llevo a la cascada, al cañon, al castillo, a ver los buitres , los ciervos, las nutrias, etc.

Si estais de acuerdo, vamos viendo las fechas y yo me encargo aqui de tó, rutas, comida (incluyendo chorizos de venao, de jabalí, queso artesano, gachas, caldereta, conejo de campo, lo que haga falta), alojamiento, de tó.

Y muchos botellines, eso que no falte, jejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 5 Empty Re: Me presento

Mensaje por NIrVAna 22.09.13 8:41

Perfecto!
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 5 Empty Re: Me presento

Mensaje por vicentin 22.09.13 13:17

¿hola que tal? vale, vamos hablando de fechas, jejejeje, otro buitre mas jejejejeje, pero lo de los avios alimentarios, dejame algo para mi, que lo lleve yo, bueno vamos hablando, yo tengo 2 crios uno de 11, y 8 el otro, tambien acostumbraos al monte, al mayor le encanta cualquier animal, y al pequeño las cabras, le gusta subirse por donde ellas, las cicatrices de la espalda y el tobillo, lo atestiguan, un saludo.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 5 Empty Re: Me presento

Mensaje por NIrVAna 22.09.13 15:51

Como dios manda! cicatrices por hacer el cabra...! Son peores las cicatrices que dejan las video consolas. Y encima sin respirar aire puro, sin ver un animal en su avitat...
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 5 Empty Re: Me presento

Mensaje por Invitado 22.09.13 17:14

Ea Vicentín, lo que te traigas será bienvenido en el hato, jejejejejeje.

Pues justo donde esta la cascada hay una zona, a 5minutos, habilitada para barbacoas varias, justo a orilla del río.

Del vino me encargo yo, que aqui en Valdepeñas dice la gente que tenemos un poquejo...jejejejeje.

Oye, que lo digo en serio, vamos que el ofrecimiento es en serio, que organizamos una expedidion low cost, en plan naturaleza de flipar. Aderezada con buenas rutas para los nivas claro está. Pero yo pienso que mas bien orientada a ver sitios bonitos, animales, comer y beber bien, y que los chavales lo disfruten mas que nosotros hombre.

Y de la seguridad del grupo se encargan mis mastines, podeis estar tranquilos, jejejejejeje.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 5 Empty Re: Me presento

Mensaje por AQUILINO 22.09.13 18:07

me apunto..¿ se puede? cuando confirméis fecha , confirmo asistencia
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 5 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 22.09.13 18:49

Virgen del Amor hermoso, acabo de mirar cuantos kilómetros hay desde mi casa hasta Valdepeñas y me salen 637 km., que barbaridad, vamos cojo mi Niva para hacer esta ruta y me quedo muerto a mitad del camino. Una lástima que vivas tan lejos Legi

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 5 Empty Re: Me presento

Mensaje por Invitado 22.09.13 19:36

AQUILINO escribió:me apunto..¿ se puede?  cuando confirméis fecha , confirmo asistencia
Saludos
Por supuesto que estas invitado, y Lola, y Zupo y su otra Lola, jejejejeje,

Tu y todos claro. Pues nada al final habra que organizar algo chulo y bonito. Yo ya he estado comentando a un buen amigo que tiene un alojamiento rural y a la alcaldesa (que es mi prima...), el tema de licencias y precios y nada, que sin problemas.

Oye, que si te gustó el vino tengo mas, jejejejejeje. Y por supuesto si llevamos esto a buen puerto, que va a ser que si, vino no nos va a faltar, ni chorizos de vanao y jabalí, cordero manchego, queso de ese manchego añejo asi en aceite de oliva, y por supuesto aceite de oliva...tol que querais, jejejejejeje.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 5 Empty Re: Me presento

Mensaje por NIrVAna 22.09.13 20:56

¿Que nivelazo esta cogiendo esto!
Tengo a mi hijo el peque preguntandome todo el dia que cuando vamos.
Medvedev, que si te apetece y quieres hacerlo en dos tramos, tienes mi casa abierta. Paradita en madrid y al dia siguiente Pa´Valdepeñas!
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.