CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................El nuevo os saluda!!!! 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................El nuevo os saluda!!!! 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

El nuevo os saluda!!!!

+7
Zatu
Tot4x4
cuenca
AQUILINO
BinLada
CHAPAS
pastor
11 participantes

Ir abajo

El nuevo os saluda!!!! Empty El nuevo os saluda!!!!

Mensaje por pastor 15.10.10 18:44

Muy buenas a todos camaradas!! soy el nuevo del foro. Me gustaría informaros de que de momento no tengo máquina, así que os pido que me echéis un cable, ya que he visto precios de toda clase, y vosotros que ya os movéis bien en este mundo... Pues eso, que os doy las gracias por adelantado, y os pido que por favor me aconsejeis para que me pueda comprar pronto un rusito lo antes posible. Ahora mismo resido en Burgos, en un pueblecito, y he visto que hay gente de por aquí en el foro, así que si algún día queréis que os invite a un cafelote, ya sabéis. Bueno, os doy las gracias por dejarme formar parte de la familia, y os las doy por todos los consejos que os voy a robar, jaja. Pues nada, que me alegro mucho de estar con vosotros, un abrazo enorme

pastor
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

El nuevo os saluda!!!! Empty Re: El nuevo os saluda!!!!

Mensaje por CHAPAS 15.10.10 19:44

Bienvenido al foro Very Happy Very Happy vecino.
Busca sin prisa, que siempre salen oportunidades.Si me entero de algo por Logroño, ya te informaré.
Suerte.
CHAPAS
CHAPAS
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

El nuevo os saluda!!!! Empty Re: El nuevo os saluda!!!!

Mensaje por pastor 15.10.10 20:13

Oye chapas, he visto uno baratisimo pero con la caja chunga, el precio es de 300 aurelios, pero tu que estás puesto, sale bien si hay que buscar una caja??? o me aconsejas que siga buscando

pastor
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

El nuevo os saluda!!!! Empty Re: El nuevo os saluda!!!!

Mensaje por BinLada 15.10.10 20:22

pués sí solo és la caja questá chunga,y el resto está bien,....yo no me lo pensaba 2 veces.Sí sois manitas,...por 4 duros se arregla la caja..... cheers .....
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

El nuevo os saluda!!!! Empty Re: El nuevo os saluda!!!!

Mensaje por CHAPAS 15.10.10 23:54

Fijo, cómpralo yaa! por 300 euros si lo demás esta + - bien adelante. Además aquí en el "Taller virtual" Very Happy los camaradas enseguida te resuelven cualquier duda que tengas.
Salu2
CHAPAS
CHAPAS
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

El nuevo os saluda!!!! Empty Re: El nuevo os saluda!!!!

Mensaje por AQUILINO 16.10.10 10:32

es buen precio...de chapa, interiores, el motor suena bien..empiezas con esta reparación para iros conociendo tu Lada y tu
saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

El nuevo os saluda!!!! Empty Re: El nuevo os saluda!!!!

Mensaje por cuenca 16.10.10 11:26


Bienvenido seas.

cuenca
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

El nuevo os saluda!!!! Empty Re: El nuevo os saluda!!!!

Mensaje por Tot4x4 16.10.10 15:30

bienvenido
Tot4x4
Tot4x4
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

El nuevo os saluda!!!! Empty Re: El nuevo os saluda!!!!

Mensaje por Zatu 16.10.10 22:48

Bienvenidoo!
Zatu
Zatu
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

El nuevo os saluda!!!! Empty el niva ladra cafetera

Mensaje por David 17.10.10 13:15

Al lado de donde vivo, hay uno en venta que es precioso, violeta, llantas blancas desplazadas, dirección asistida, 1700 cc. Pide 5000€. Ya pondre alguna foto. Bienvenido
David
David
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

El nuevo os saluda!!!! Empty Re: El nuevo os saluda!!!!

Mensaje por fary27 17.10.10 22:24

bienvenidoooooooooooooooooooooooooo !!!!!!
fary27
fary27
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

El nuevo os saluda!!!! Empty Re: El nuevo os saluda!!!!

Mensaje por junkiecnr 19.10.10 12:00

bienvenido cada vez somos mas de burgos aunque tu solo residas aqui, no desesperes en tu busqueda, y un consejo que te doy no te pringues por 200 euros por que a lo mejor el coche que te sale mas barato esta mal de direccion o frenos esta fuera de tu ciudad y te tienes que hacer el viaje de regreso en esas condiciones o arreglarlo alli mismo. Si encuentras uno un poco decente en tu ciudad valora y decides un saludo

junkiecnr
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

El nuevo os saluda!!!! Empty Re: El nuevo os saluda!!!!

Mensaje por Pini 19.10.10 15:25

Bienvenido al foro de otro "adoptivo" de Burgos!!!

Mira, cuando compré el mio, andaba mirando nivas en un radio de 100 km alrededor de mi, y al final seguí el consejo de un amigo de Burgos que me recomendó uno de allí mismo del cual él conocía el historial. Y aunque era un poco más caro que la media (pagué 1.700 euros), estaba mimadísimo, recién pintado hacía dos años, sin nada de óxido, y con todas las típicas piezas "caras" que se suelen romper cambiadas (alternador, escape, delco, cables de bujías, etc...)

El resultado es tras un año de uso, le he echo un cambio de aceite, y una cruceta que se gripó.

Así que mejor busca bien y con tranquilidad, que a veces, merece la pena pagar un poco más, aunque otras veces puedes encontrar unidades mimadas con todo al día, pero que por una avería son repudiados por sus dueños...
Pini
Pini
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

El nuevo os saluda!!!! Empty Re: El nuevo os saluda!!!!

Mensaje por pastor 19.10.10 23:24

Bueno camaradas, yo la verdad es que entiendo poco, quiero decir no tengo un ojo clínico, así que si sabéis de uno que vosotros lo compraríais, entendiendo que no tenéis vuestras máquinas claro, bueno pues sed amables y avisadme, porfa, estoy deseando pillarme uno, aunque sea de serie, para poder salir a ver como se porta por la estepa!!!! bueno, que me alegro de conoceros a todos, y espero poder agenciarme una máquina pronto para que los más cercanos a mi posición me enseñer los recobecos de castilla-leon, pues nada camaradas, gracias por anticipado, un abrazo enorme

pastor
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.