CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Cacereño nivero saluda 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Cacereño nivero saluda 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3445 miembros registrados
El último usuario registrado es Rojo1700

Nuestros miembros han publicado un total de 137662 mensajes en 10821 argumentos.
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Cacereño nivero saluda

+2
NIrVAna
Miguel Ortega Recio
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cacereño nivero saluda Empty Cacereño nivero saluda

Mensaje por Miguel Ortega Recio 20.05.14 20:53

Hola a todos, hace tiempo tengo un Niva 1600, y hasta ahora que he tenido un problema en la ITV no me había dado por mirar en internet lo que hay del coche. Me ha sorprendido vuestro club, me gustaría participar, si puedo, en alguna salidilla con los nivas, ya veremos.
Estoy en Cáceres, ya sabéis como me llamo y sería un placer estar con vosotros charlando de estos cacharros nuestros.
A ver si sé poneros unas fotillos, lo haré en el foro adecuado.
Voy al foro de ITV a ver como puedo arreglar el problemilla.[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Me alegro de haberos encontrado, saludos.
Miguel Ortega Recio
Miguel Ortega Recio
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Cacereño nivero saluda Empty Re: Cacereño nivero saluda

Mensaje por NIrVAna 20.05.14 21:03

Bienvenido Miguel.
Tienes un coche muy bonito, es muy parecido al del compi Kumerk0. El también ha tenido sus líos con la ITV, pero la semana pasada consiguió tenerlo todo en regla. En cuanto vea tu mensaje, seguro que te va a orientar como lo tienes que hacer.
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Cacereño nivero saluda Empty Re: Cacereño nivero saluda

Mensaje por Miguel Ortega Recio 20.05.14 21:06

Gracias, voy a contar mi problema en en foro de ITV, a ver cómo lo arreglo.
Miguel Ortega Recio
Miguel Ortega Recio
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Cacereño nivero saluda Empty Re: Cacereño nivero saluda

Mensaje por Invitado 20.05.14 21:51

Bienvenido, estas en tu casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cacereño nivero saluda Empty Re: Cacereño nivero saluda

Mensaje por AQUILINO 20.05.14 23:06

Bienvenido. Te acabo de reponder pero me he dado cuenta ( que en el otro post no se ve la foto) que tienes que hacer proyecto (300#) pero te recomiendo que hablases con Lada españa, no sea que por la homologación que tiesn te puedan incluir estas "aletas" y el "faldón" como estriberas
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Cacereño nivero saluda Empty Re: Cacereño nivero saluda

Mensaje por josepmaria 20.05.14 23:24

Saludos. O si no manda un privado al compañero kumek0 que le pasó lo mismo que a ti y ha terminado haciendo proyecto. La ingeniería que le hizo el trabajo se llama PROINGETEC.   Si hablas con el seguro que te da todos los detalles y precio.
Lo de que no coincida el ancho de vía no puede ser, que el coche no crece ni se encoje, y menos 6 centímetros, que es muchísimo. Yo tengo estas mismas llantas, creo que son et20. Mañana te confirmo mi ancho de vía, para ver si es que te lo apuntaron mal en la ficha, o el técnico que te ha tocado esta vez no savia utilizar el metro .
josepmaria
josepmaria
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Cacereño nivero saluda Empty Re: Cacereño nivero saluda

Mensaje por AQUILINO 20.05.14 23:32

josepmaria escribió:Saludos. O si no manda un privado al compañero kumek0 que le pasó lo mismo que a ti y ha terminado haciendo proyecto. La ingeniería que le hizo el trabajo se llama PROINGETEC.   Si hablas con el seguro que te da todos los detalles y precio.

Era el mismo acabado pero su código de homologación no era el B-0517 y, por eso ,no se pudo hacer nada
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Cacereño nivero saluda Empty saludos

Mensaje por cuperinho 20.05.14 23:45

y de que parte de caceres eres?
cuperinho
cuperinho
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Cacereño nivero saluda Empty Re: Cacereño nivero saluda

Mensaje por josepmaria 20.05.14 23:50

Con el código de homologación b-0517, las medidas exteriores opcionales que salen reflejadas en ficha me parece que se refieren a los aletines del ikra. Desconozco si tambien serviría para el kit de fibra.
josepmaria
josepmaria
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Cacereño nivero saluda Empty Re: Cacereño nivero saluda

Mensaje por AQUILINO 20.05.14 23:55

josepmaria escribió:Con el código de homologación b-0517, las medidas exteriores opcionales que salen reflejadas en ficha me parece que se refieren a los aletines del ikra. Desconozco si tambien serviría para el kit de fibra.
Yo creo que habla de las medidas "máximas incluyendo aletines" (accesorios). Creo que por ahí le van a fastidiar---
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Cacereño nivero saluda Empty Re: Cacereño nivero saluda

Mensaje por kumek0 21.05.14 10:37

Hola Miguel ,tienes tu Niva casí casí casí igual que mi Niva.
Yo hace una semana que he pasado la ITV con el proyecto que te exigen en la ITV.Somos casí paisanos,mi madre es de un pueblecito al lado de Plasencia Wink

kumek0
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Cacereño nivero saluda Empty saludos y agradecimientos

Mensaje por Miguel Ortega Recio 21.05.14 13:25

Estoy en el mismo Cáceres.
Gracias por vuestra ayuda, kumek0, he hablado con Pedro Simón y estamos en ello.
No puedo mandar privados todavía.
De qué pueblo es tu madre?
Miguel Ortega Recio
Miguel Ortega Recio
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Cacereño nivero saluda Empty Re: Cacereño nivero saluda

Mensaje por kumek0 21.05.14 16:56

Gargüera, entre Malpartida de Plasencia y Barrado , y subiendo por la ctra de Plasencia Wink.

Caceres capital no lo conozco Sad.

Espero haberte valido el ingeniero que te he recomendado Wink , ya te digo que muy profesional y económico . Si es que vi tu Niva y son casí hermanos el tuyo y el mío . Así que salvo que tengas algo distinto al mío ,será casí el mismo proyecto .

Pero vaya hijoputada la del menda de la ITV que pasaste tu Niva....lo curioso es que otros años atrás no te hayan dicho nada  scratch 

kumek0
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Cacereño nivero saluda Empty Re: Cacereño nivero saluda

Mensaje por kumek0 21.05.14 16:59

Oye Miguel , te importaría hacer unas fotos del interior de tu Niva .
Ostras que fuerte lo que me ha parecido ver , la tapicería de leopardo o imitación  Laughing Laughing Laughing 

kumek0
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Cacereño nivero saluda Empty Re: Cacereño nivero saluda

Mensaje por Miguel Ortega Recio 21.05.14 17:59

Claro que las hago y las mando, tengo una:[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]espero que se vea bien.
Ya mandaré alguna más
Miguel Ortega Recio
Miguel Ortega Recio
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.