Buscar
Estadísticas
Tenemos 3468 miembros registradosEl último usuario registrado es NivaNovato
Nuestros miembros han publicado un total de 137818 mensajes en 10855 argumentos.
Septiembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
Otro amante de los rusitos desde Jaen.
+2
Zatu
ulises
6 participantes
Página 1 de 1.
Otro amante de los rusitos desde Jaen.
Hola a todos, me alegra bastante de haber encontrado este foro que me esta siendo de gran ayuda. Tengo un lada niva 1.6 del´91 que me regalo mi tio. El vehiculo iba a ser cambiado por uno nuevo. Esta en muy buenas condiciones, llevo cuatro años con el y la verdad es que camino poco con el, ya que lo tengo en Jaen para ir al campo y yo vivo en Gran Canaria, me es muy util y estoy muy contento con el. Ahora tengo que cambiarle el alternador y quisiera cambiarle el encendido por uno electronico, por aquello del consumo. Tenia defensas y estribos que tuve que retirarselos por la i.t.v y me gustaria me dijeseis que debo de hacer para homologarlas. Estoy revisando todos los post y empapandome de informacion, soys unos genios.
ulises- Por lo menos te has presentado.
Re: Otro amante de los rusitos desde Jaen.
Bienvenido al foro .
Por cierto , dos veces que he visitado las islas, Lanzarote y Tenerife creo recordar no ver un solo Niva . Pero Toyotas preparados hasta las trancas , como si los escupiera el Teide...
Salu2
Por cierto , dos veces que he visitado las islas, Lanzarote y Tenerife creo recordar no ver un solo Niva . Pero Toyotas preparados hasta las trancas , como si los escupiera el Teide...
Salu2
CHAPAS- Nivero
Re: Otro amante de los rusitos desde Jaen.
Pues enhorabuena , además por doble motivo: tienes a zupozitorio muy cerca...
a disfrutarlo¡¡¡¡
saludso
a disfrutarlo¡¡¡¡
saludso
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR