CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Otro amante de los rusitos desde Jaen. 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Otro amante de los rusitos desde Jaen. 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
CLUB LADA NIVA ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 2906 miembros registrados
El último usuario registrado es josem_cl

Nuestros miembros han publicado un total de 134574 mensajes en 10306 argumentos.

Otro amante de los rusitos desde Jaen.

+2
Zatu
ulises
6 participantes

Otro amante de los rusitos desde Jaen. Empty Otro amante de los rusitos desde Jaen.

Mensaje por ulises Sáb Oct 16, 2010 2:49 am

Hola a todos, me alegra bastante de haber encontrado este foro que me esta siendo de gran ayuda. Tengo un lada niva 1.6 del´91 que me regalo mi tio. El vehiculo iba a ser cambiado por uno nuevo. Esta en muy buenas condiciones, llevo cuatro años con el y la verdad es que camino poco con el, ya que lo tengo en Jaen para ir al campo y yo vivo en Gran Canaria, me es muy util y estoy muy contento con el. Ahora tengo que cambiarle el alternador y quisiera cambiarle el encendido por uno electronico, por aquello del consumo. Tenia defensas y estribos que tuve que retirarselos por la i.t.v y me gustaria me dijeseis que debo de hacer para homologarlas. Estoy revisando todos los post y empapandome de informacion, soys unos genios.

ulises
Por lo menos te has presentado.

Otro amante de los rusitos desde Jaen. Empty Re: Otro amante de los rusitos desde Jaen.

Mensaje por Zatu Sáb Oct 16, 2010 8:38 am

Bienvenidoo!
Zatu
Zatu
Nivero Senior

Otro amante de los rusitos desde Jaen. Empty Re: Otro amante de los rusitos desde Jaen.

Mensaje por CHAPAS Sáb Oct 16, 2010 9:31 am

Bienvenido al foro Very Happy .
Por cierto , dos veces que he visitado las islas, Lanzarote y Tenerife creo recordar no ver un solo Niva Suspect. Pero Toyotas preparados hasta las trancas Shocked , como si los escupiera el Teide...
Salu2
CHAPAS
CHAPAS
Niverillo

Mensaje por AQUILINO Sáb Oct 16, 2010 8:28 pm

Pues enhorabuena , además por doble motivo: tienes a zupozitorio muy cerca...
a disfrutarlo¡¡¡¡
saludso
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR

Mensaje por cuenca Sáb Oct 16, 2010 9:27 pm

Bienvenido seas.

cuenca
Niverillo

Mensaje por Tot4x4 Dom Oct 17, 2010 1:27 am

bienvenido
Tot4x4
Tot4x4
Nivero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado