Buscar
Estadísticas
Tenemos 3196 miembros registradosEl último usuario registrado es Mariya Savenkova
Nuestros miembros han publicado un total de 136467 mensajes en 10613 argumentos.
Saludos desde Jaen
4 participantes
Página 1 de 1.
Saludos desde Jaen
Hola a todos tengo un Niva y quiero hacerle alguna cosilla , he estado mirando en el foro y quiero cambiarle el carburador y el encendio ya que tengo algunos problemas.
Tambien quiero hacerme Socio.
Tambien quiero hacerme Socio.
Mixto- SOCIO
Re: Saludos desde Jaen
Bienvenido, con esos cambios notarás un cambio importante
========================================================================================
Mi lada no corre, llega
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
hola k tal??? bienvenido,, yo tengo esos cambios, encendido y carbu weber y es otro coche
========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
vicentin- SOCIO FUNDADOR
Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zupo- SOCIO FUNDADOR

» Saludos desde Jaen
» SALUDOS DESDE JAEN
» Saludos desde jaen
» Nuevo "M" desde Jaén
» ¡¡Hola a tod@s desde Jaén!!
» SALUDOS DESDE JAEN
» Saludos desde jaen
» Nuevo "M" desde Jaén
» ¡¡Hola a tod@s desde Jaén!!
Página 1 de 1.