CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola desde Jaen! 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola desde Jaen! 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3378 miembros registrados
El último usuario registrado es mantics

Nuestros miembros han publicado un total de 137336 mensajes en 10761 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Hola desde Jaen!

4 participantes

Ir abajo

Hola desde Jaen! Empty Hola desde Jaen!

Mensaje por Nivatorre 21.08.13 12:45

Bueno pues me presento.

Me llamo Pedro y ya hace tiempo me compré un niva 1.6, teniamos pensado usarlo sobre todo para las labores del campo y poco mas, pero poco a poco nos fuimos enganchando a el y practicamente no cogemos otro coche para ir por el pueblo y alrededores. Pero ayer por la mañana veniamos de trabajar y derepente se paro en marcha y no pudimos arrancarlo ni a la de tres asique tuvimos que llamar a la grua. Esa misma tarde al ir al taller el mecanico nos dijo que habia muerto Crying or Very sad  y que nos costaría mas arreglarlo que comprar otro. Segun él esta gripado algun cilidro o nose qué (me gusta la mecanica pero no soy muy entendido) pero tengo mis dudas porque ni a tirado humo blanco ni nada y de aceite estaba bien asique nose... Lo que hace el coche es que al tirarle para arrancar hace contacto y el intento de arrancar pero la cadena del motor (que supongo que sera la distribucion) ni se inmuta, no se mueve NADA.
Haber si algun@ me podeis echar cable o si os a pasado algo así porque nose que hacer, si llevarlo al desgüace, arreglarlo o qué. Es un poco urgente.

Muchas gracias!


Nivatorre
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Jaen! Empty Re: Hola desde Jaen!

Mensaje por Zupo 21.08.13 13:05


Para mira la cadena tendrás quitada la tapa de balancines que es la única forma de poder ver la cadena.

Si la tiene rota dependiendo de dónde se encontraran las válvulas el motor se puede salvar con poco dinero.

En algún desguace tienes motores de Niva a buen precio.

No sé en qué parte de Jaén esta si quedara cerca de mi domicilio me puedo pasar y comentarte


Zupo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Jaen! Empty Re: Hola desde Jaen!

Mensaje por Nivatorre 22.08.13 10:17

Zupozitorio escribió:
Para mira la cadena tendrás quitada la tapa de balancines que es la única forma de poder ver la cadena.

Si la tiene rota dependiendo de dónde se encontraran las válvulas el motor se puede salvar con poco dinero.

En algún desguace tienes motores de Niva a buen precio.

No sé en qué parte de Jaén esta si quedara cerca de mi domicilio me puedo pasar y comentarte


Supongo que la tapa estaria quitada porque se veia perfectamente la cadena. Ya si la tiene rota o no, no lo sé. Estos dias estamos mirando haber si encontramos algo barato para arreglarlo y si no pues lo dejaremos para piezas. Ya ire informando haber como va el tema XD. Soy de un pueblo cerca de Úbeda.
Muchas gracias por la ayuda Zupozitorio!!

Nivatorre
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Jaen! Empty Re: Hola desde Jaen!

Mensaje por Zupo 22.08.13 13:00

Pues estamos relativamente cerca, estoy en Andújar si tienes algún problema que te pueda solucionar me mandas un mensaje y se intentara solucionarlo.
Zupo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Jaen! Empty Re: Hola desde Jaen!

Mensaje por Nivatorre 23.08.13 12:43

Ok, pues muchas gracias Very Happy 

Nivatorre
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Jaen! Empty Re: Hola desde Jaen!

Mensaje por AQUILINO 23.08.13 13:20

Bienvenido, la lástima es que te hayas presentado cuando ha muerto...Yo tengo pzas que puedo aportar para "resucitarlo"
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Jaen! Empty Re: Hola desde Jaen!

Mensaje por Administrador 23.08.13 19:24

No lo dejes morir......Si tienes la posibilidad de quedar con Zupozitorio... Ni lo dudes... Ese es un maestro...Pero maestro de maestro...

Animo!!
Administrador
Administrador
ADMIN
ADMIN


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.