CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Nuevo con Lada - Página 4 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Nuevo con Lada - Página 4 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3378 miembros registrados
El último usuario registrado es mantics

Nuestros miembros han publicado un total de 137337 mensajes en 10761 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Nuevo con Lada

+4
Medvedev
AQUILINO
Albert Casado
nivalberto
8 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Nuevo con Lada - Página 4 Empty Nuevo con Lada

Mensaje por Invitado 15.02.13 22:48

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos los Niveros,

Me presento: Me llamo Pedro y llevo muchos años vinculado a Jeep, tengo tienda de recambios, accesorios y taller, donde prestamos servicio a esta marca y hacemos preparaciones. Llevo restaurando Jeep desde 1980.

De repente me aparece una cliente a entregarme su Niva para comprar unos de los Wrangler que tenía en venta y desde que lo mire algo paso. Tal vez sea el amor que le tengo a los clásicos pero lo que se es que cuando uno de los empleados fue a cogerlo para aparcarlo le dije: No lo toques, me lo quedo para mí.

A partir de ese momento todos se han reído de mí y eso que los amenace con bajarles el sueldo, pero los comentarios seguían: A donde va usted con ese trasto??

Bueno como verán me llevo bien con ellos pero hay que darle por donde cargan los camiones. Voy a restaurar el Niva y a ponerlo muy guerrero.

Así que aquí me tienen, he decido meterle mano yo solo, sin ayuda de nadie. Cada día me enamore mas de el, sobre todo cuando diseñe el proyecto, la idea de cómo lo quería.

Perdón por la novela, pero me siento feliz con este proyecto.

Al hecho. Soy un experto en Jeep, los conozco todo sobre ellos, pero reconozco que nunca había tocado un Niva y la verdad no soy un enterado y me encanta que personas que conozcan bien los Niva me enseñen.

A fecha de hoy después de desarmarlo por completo ya he mandado la carrocería pelada al chapista para que la ponga fina y lo pinte de verde militar (verde militar Nissan)
Ya he reparado el motor por completo (pistones sobre medida, aros, tapillas, válvulas, árbol de levas, culata nueva, bomba de aceite y agua, etc.. Vamos! Nuevo completamente. Pero ahora me llegan las dudas.

1º Carburador: He leído aquí infinidad de comentarios, así como en otras Web y la verdad es que sigo muy confundido de cual puede ser una buena opción. Tengo un proveedor de carburadores Weber y tras preguntarle me ofrece el 32/36-DFEV modelo que no aparece en ninguno de los comentarios que he leído. ¿Conoce alguien este modelo?
Otra opción es unos de mis proveedores chinos, el dispone de los modelos: 2105-1107010-20, del 21073-1107010, del 2108-1107010 y del 21083-1107010-20 ¿sirve alguno de estos? Son fabricados en China, pero la verdad es que en 10 años este proveedor no me ha fallado nunca y lo que me vende tiene buena calidad.

2º Dirección: ¿Hidráulica ó Eléctrica?

3º Árbol de transmisión: Me aconsejan que cambie las crucetas de toda la vida con CV Joint ¿? La verdad ¿Cuál es el beneficio? Todos los Jeep usan crucetas y hay que ver las ruedas y los motores que mueven.

De antemano les doy las gracias por leer mi post y a aquellos que me quieran ayudar.

Aprovecho para comunicar también que es tal el cariño que le he agarrado a la marca que he contactado con Lada y hemos llegado a un acuerdo para distribuir y atender a los clientes de Canarias, solo está pendiente de la visita y firmar, ya que el concesionario de aquí cerro hace muchos años y la marca estaba abandonada por estos lares. Así que apuesto fuerte por Lada aunque estemos en época de crisis les aseguro que las condiciones y el futuro de la marca dan mucha esperanza. A mi me la dio.

Saludos,
Pedro A.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Nuevo con Lada - Página 4 Empty Re: Nuevo con Lada

Mensaje por Invitado 27.02.13 2:21

A ver eso de la foto son esto de la foto x 2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si te fijas bien tienen una silueta muy parecida a los weber y es usan la misma base para acoplar al colector que unos DCOE, de hecho le dicen "Throttle Body type DCOE"

Si colocas dos de estos, con sus cuatro inyectores consigues algo parecido a los weber pero mejor calidad de suministro de mezcla ya la posibilidad de regular lo que quieras.

Precio?? no es barato, esto es material de competición, un kit completo doble con todo incluido centralita no baja de 1500$, pero volvemos a lo mismo, es aluminio y los inyectores se consiguen donde quieras, así que imagina que voy a hacer cuando me llegue el kit a parte de montarlo y probar.

Quiero que tengas una cosa clara, dependiendo de lo que gastes (bien por cierto) tendrás más ó lo mismo, esto si lo miras como un hobbie vale!! pero si lo miras de otra manera uff!! Yo se cuales son mis posibilidades y se hasta donde puedo llegar, pero hay que tener cuidado o te gastas todos los cuartos en el coche. Y te lo dice uno que vive de ello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo con Lada - Página 4 Empty Gracias a todos

Mensaje por Invitado 27.02.13 2:35

Hola,

Quiero agradecer a todos los que han participado en mi post y desde luego a todos los que me han enviado sus mejores deseos para esta aventura.

Como dije al principio soy nuevo con Lada y por mucha experiencia que tenga con Jeep o con Land Cruiser hay mucha diferencia.

Lo que hemos hecho mi hijo y yo es aprovechar los conocimientos y los contactos para buscar una serie de artículos para mejorar nuestros Nivas. Todo lo que he aportado aquí son proyectos, que hasta que no los pruebe en persona y constate de que son validos a precios razonables no voy a ofrecer nada. Lo anuncio según voy encontrando por que para nosotros sus opiniones y comentarios son muy valiosos. Es más como le dije a DUDU esta mañana que tubo la amabilidad de llamar, cuento con todos ustedes para aportar las mejores ideas y unas de las ideas que tengo es un trato especial a todos los integrantes del club y de este foro ya que sin su ayuda para nosotros sería más difícil.

Mi familia y yo que participamos todos en mi empresa (que hasta la peque de 10 años me da ideas) les estamos muy agradecidos y esperamos aunque hay distancia poder vernos en alguna reunión y hablar de los Nivas y de la amistad la cual yo aprecio mucho.

Saludos,
Familia Alonso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo con Lada - Página 4 Empty Re: Nuevo con Lada

Mensaje por Invitado 27.02.13 9:41

No hay de que.

Animo. Creo sinceramente que es un proyecto muy bonito y que nos puede beneficiar a todos.
Corren tiempos muy dificiles, y emprender en estos momentos es de valientes.
Si a esta valentia le sumamos el que alguien ademas aporte ideas y soluciones para los demas, en mi opinion es digno de agradecer.

Creo que dejar de compadecerse y de llorar por la situacion actual no nos lleva a ningun sitio, y necesitamos mirar hacia delante con ilusion, buscar salidas, construir ó reconstruir pasito a pasito, apoyarnos los unos a los otros, actuar con la conviccion de que de todo se sale y que solo nuestro esfuerzo nos sacara de aqui, que las metas nos las ponemos nosotros y volver a creer en el valor del trabajo. Asi podremos volver a sacar pecho orgullosos por este gran pais, que no es una bandera, ni un nombre, ni un territorio, sino todas y cada una de las familias que lo integran, sin mirar su territorio, ni sus ideologias, respetando al maximo su pluralidad.

Mis mejores deseos se quedan cortos para apoyar a cualquier emprendedor hoy en dia, máxime si aporta soluciones y ventajas a algo que nos apasiona y une a todos en este foro, que es ese coche ruso que tanto se hace querer.

Un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo con Lada - Página 4 Empty Re: Nuevo con Lada

Mensaje por Invitado 27.02.13 10:56

Yo desde ya te digo que si esa rampa inyectora con centralita funciona me pillo una seguro, vendo los dos dcoe y me pillo la rampa seguro.

En cuanto al tema de la crisis y tal, no es el sitio pero solo dire que estas crisis, en mi opinion, son orquestadas a nivel mundial por gente que controla desde hace mucho, parte del mundo, nosotros solo somos marionetas, asi que podremos salir de la crisis cuando ellos decidan que los precios para comprar ya han bajao suficiente o cuando se den cuenta de que Europa esta a punto de quebrar, algo que no va a pasar claro, pues les interesa que Europa donde esta como ellos quieren.

Eso no quita que haya gente que nos movamos, yo ya ando vendiendo colectores en todo el mundo (muy pocos aun pero menos es nada...), la pena, que apenas hay margen y que todo el tema burocratico sea tan tan caro, esto si que es uno de los canceres que tenemos, montar una miniempresa o hacerse autonomo ya no merece la pena y eso tira patras a muchisima gente, para que arriesgar ilusion, dinero y mucha energia si gano mas trabajando en la cadena?

De cualquier manera, estamos con vosotros y a ver como sale la historia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo con Lada - Página 4 Empty Re: Nuevo con Lada

Mensaje por Invitado 27.02.13 11:01

Estoy contigo nikniva.

Mucha suerte y animos a ti tambien.

Tenemos que estar ahi luchando como gato panzarriba!!!

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo con Lada - Página 4 Empty Re: Nuevo con Lada

Mensaje por Invitado 27.02.13 11:52

Muchas gracias a todos.

Colectores de que? de escape? a verlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo con Lada - Página 4 Empty Re: Nuevo con Lada

Mensaje por Invitado 27.02.13 13:24

Voy a llevar los dos q me quedan hechos a la kdd por si le interesan a alguien del foro tenia un anuncio en ventas pero parece q caducan asi q a ver si me apaño pa subir desde el movil unas fotos. No me aclaro, a la tarde entonces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo con Lada - Página 4 Empty Re: Nuevo con Lada

Mensaje por Invitado 27.02.13 16:26

Hola amigos,

Mi mujer a encontrado un foto de un Niva en brasil, igual ya la han visto pero yo la voy a colgar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo soy un enamorado de los clásicos y esto me parece una maravilla, lo único es los asientos, no se si solo cambio los cabezales o los asientos completos pero es el único fallo que veo.
De resto las ruedas, las llantas hasta el color es una maravilla.

De verdad, me dan ganas de coger uno de los que tengo y ponerlo así. Mejor aun buscar uno de los más viejos y hacerlo.

¿en que año más o menos aparecieron los Niva en España? voy a ponerme a buscar uno. Si saben de alguno me avisan pueden escribir a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo con Lada - Página 4 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 27.02.13 16:40

Creo que en España aparecieron sobre el año 1.979, eran de cuatro marchas o sea que si consiguieras uno de estos, entonces tendrías un verdadero clásico entre los Nivas.

Por cierto muy bonito este Lada de la foto

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Nuevo con Lada - Página 4 Empty Re: Nuevo con Lada

Mensaje por Invitado 27.02.13 18:36

Tengo que encontrar uno como sea, mi afición por los clásicos es muy grande y quiero temer uno como el de la foto,
En milanuncios el más viejo que veo es del 87 igual al primero que compre. Tengo que buscar uno del 80 o 81 comomáximo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo con Lada - Página 4 Empty Re: Nuevo con Lada

Mensaje por Invitado 27.02.13 18:49

Por cierto he visto como los gringos montan el sistema de dirección eléctrica a sus clásicos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí se ve como va instalado en sistema


Última edición por ladacanarias el 27.02.13 20:54, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo con Lada - Página 4 Empty Re: Nuevo con Lada

Mensaje por Invitado 27.02.13 19:01

No, no se ve. No has puesto el enlace, jejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo con Lada - Página 4 Empty Re: Nuevo con Lada

Mensaje por Invitado 27.02.13 21:08

Esta tarde hemos estado mirando el fiera que tengo en mi taller y yo con las medidas que nos ha facilitado el fabricante y este es el sitio, por lo menos para los modelos hasta 1999. Lo del 2000 para delante tienen el eje más corto del caja de dirección, tendría que buscar uno para hacer un kit para esos modelos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tengo que esperar a que llegue para ver los cardanes apropiados para ajustar por un lado con la barra de dirección y por el otro con la caja.

Lo único que nos trae de cabeza es si va a molestar para los pedales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo con Lada - Página 4 Empty Re: Nuevo con Lada

Mensaje por Invitado 27.02.13 21:47

Eso solo se ve sobre la marcha, al montarlo. lo de si estorba en los pedales digo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo con Lada - Página 4 Empty Re: Nuevo con Lada

Mensaje por Invitado 27.02.13 23:18

ladacanarias escribió:Muchas gracias a todos.

Colectores de que? de escape? a verlos


Aqui los tienes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Voy a llevarlos a la Kdd para que se puedan ver en directo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.