Buscar
Estadísticas
Tenemos 3467 miembros registradosEl último usuario registrado es Volga
Nuestros miembros han publicado un total de 137790 mensajes en 10847 argumentos.
Septiembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
Nuevo Lada en Barcelona
+2
Jassius
nunezgordo
6 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo Lada en Barcelona
Hola,
Hace muuuuucho tiempo tenia un sueño (mis amigos y mi mujer me trataban de loco), un LADA NIVA... por fin lo he conseguido...
Hace unos meses que compre un Niva del 92. Le acabo de poner la direccion desmultiplicada y ahora que ya ha llegado el barro estoy deseando probarlo.
Soy de Vallirana (Barcelona).
Saludos y a ver si coincidimos algunos rusos de la zona.
Hace muuuuucho tiempo tenia un sueño (mis amigos y mi mujer me trataban de loco), un LADA NIVA... por fin lo he conseguido...
Hace unos meses que compre un Niva del 92. Le acabo de poner la direccion desmultiplicada y ahora que ya ha llegado el barro estoy deseando probarlo.
Soy de Vallirana (Barcelona).
Saludos y a ver si coincidimos algunos rusos de la zona.
nunezgordo- Por lo menos te has presentado.
Re: Nuevo Lada en Barcelona
Bienvenido!
Vallirana, eh... Pues será que no hay pistas por la zona
Alguno que otro estamos cerca y de vez en cuando hacemos la salida improvisada por la zona Aunque... Vallirana... a mi me pilla a más de 5km por pistas de tierra Jejeje...
Entrando por la pista donde hay el refugio de animales y cuando llegas a la mina de yeso el desvío de la izquierda y too p'arriba.
Vallirana, eh... Pues será que no hay pistas por la zona
Alguno que otro estamos cerca y de vez en cuando hacemos la salida improvisada por la zona Aunque... Vallirana... a mi me pilla a más de 5km por pistas de tierra Jejeje...
Entrando por la pista donde hay el refugio de animales y cuando llegas a la mina de yeso el desvío de la izquierda y too p'arriba.
Jassius- Ruso Maestro
Respuesta
Bienvenido al foro y que disfrutes mucho con tu Niva.
Para el año que viene que tendre bastantes fines de semana libres de trabajo a ver si los de Barcelons y rodalias montamos una kedad.
Saludos
Para el año que viene que tendre bastantes fines de semana libres de trabajo a ver si los de Barcelons y rodalias montamos una kedad.
Saludos
Medvedev- SOCIO
Re: Nuevo Lada en Barcelona
bienvenido al foro y enhorabuena por cumplir tu sueño.
barro,barro y gaaaass!!!
un saludo
barro,barro y gaaaass!!!
un saludo
cobles- Nivero Novato