CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Buenos días desde Badalona - II - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Buenos días desde Badalona - II - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Buenos días desde Badalona - II

+3
Jassius
AQUILINO
Albert Casado
7 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Buenos días desde Badalona - II - Página 2 Empty Buenos días desde Badalona - II

Mensaje por Albert Casado 15.02.13 0:15

Recuerdo del primer mensaje :

Buenos días compañeros,

Algunos de vosotros, no muchos, me conocéis en persona (ya toca vernos!!!).
Otros pues de cuando digo alguna tontería por aquí.

Ya he explicado alguna vez que mi padre tenía un Niva, entre 94 y 95 o así. Luego se lo sacó para pillar un Terrano II (duró poco en casa pero es otra historia). Pero siempre le ha quedado un buen recuerdo!!!

Y yo recuerdo llorar, con 9 años, cuando me dijo que se lo vendía!!!

Yo hace 3 años me compré el mío, y lo he ido cuidando y haciendo pijadillas.

Mi padre lo ha ido cogiendo a veces, y siempre cuando ha vuelto, decía "joder que guapo conducir este coche, que bien va, que sensación, me gustaría uno más nuevo para mi".
Y siempre mirando, comentando... hasta hoy.

Hemos ido dos findes seguidos a la Cerdaña, y al tio le ha cogido un mono de Niva que no se ha podido reprimir. jajaja.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo conoceréis porque su propietario lo compro para guarda forestal. Y a las dos semanas se estaba quejando de ruidos, temperaturas altas... etc.

He hablado con él, que ha hablado con Medina, y yo también he llamado a Medina. Todo bien.

En fin, que en unos días lo vamos a buscar.

Os voy contando!

Albert

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Albert Casado
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo


Buenos días desde Badalona - II - Página 2 Empty Re: Buenos días desde Badalona - II

Mensaje por nivamania 16.02.13 22:27

Tiene una pinta estupenda, enhorabuena.
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Buenos días desde Badalona - II - Página 2 Empty Re: Buenos días desde Badalona - II

Mensaje por OPA 17.02.13 19:33

Saludos,si tiene buena pinta a disfrutarlo.
OPA
OPA
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Buenos días desde Badalona - II - Página 2 Empty Re: Buenos días desde Badalona - II

Mensaje por nivamania 17.02.13 21:43

Y el precio cojonudo.
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Buenos días desde Badalona - II - Página 2 Empty Re: Buenos días desde Badalona - II

Mensaje por Albert Casado 18.02.13 12:25

Ya tengo billetes para bajar el sábado. Espero que no haya nada raro y nos lo podamos quedar.

Tendré que poner el culo y espalda en hielo cuando vuelva:
De jueves a viernes Singapore - Barcelona 14 horas sentado.
Sábado por la mañana BCN - Granada 1 h y algo sentado.
Luego Granada - BCN en Niva 10? h sentado... en un NIVA!!! Espero sea más comodo que el 1600 del 93. jajaja.

Madre mía, que palizón!!!

Gracias por los ánimos.

Nos vemos.

Albert

Albert Casado
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Buenos días desde Badalona - II - Página 2 Empty Re: Buenos días desde Badalona - II

Mensaje por nivamania 18.02.13 12:49

Ya te dijo yo que si, es más cómodo y silencioso que un 1600. La pena de estos autos es la fiabilidad mecánica. Si los rusos pusieran empeño en poner material de calidad para que durarán sin dar problemas, sería la leche. Yo tengo un 1.7 i comprado de nuevo en el 2004 y se de lo que hablo. Por lo demás disfrutarás del viaje.
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Buenos días desde Badalona - II - Página 2 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 18.02.13 18:29

nivamania, si pusieran esa calidad que a ti, a mi y a casi todo el mundo, el Niva saldría más caro, duros a cutro pesetas no hay.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Buenos días desde Badalona - II - Página 2 Empty Re: Buenos días desde Badalona - II

Mensaje por nivamania 18.02.13 18:44

Creo que no hablamos de lo mismo. No pido nada de más de lo que lleva el Niva. Tiene un diseño y una tecnología más que amortizada y probada. Lo que no es permisible es que a pesar de contar con casi 40 años de experiencia, tenga mi coche más averías que un 1600. Eso no es normal. La caja de cambios cuesta el mismo dinero fabricarla bien diseñada que mal diseñada. O que la carrocería a día de hoy continúe sin imprimación y el coche con 9 años tenga podridos durmiendo en garaje. Yo pague por el 10.000 euros y de averías he tenido unas cuantas. 2 Caja de cambios, diferencial trasero, y algun que otra avería tonta de motor, Y que conste que soy un fan del Niva y continuo con mi coche a pesar de todo. Pero no es justificable. Un tirón de orejas para la Marca.
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Buenos días desde Badalona - II - Página 2 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 18.02.13 19:14

Nivamania, no sé cómo son los Nivas y los órganos mecánicos de los 1.7i, mi experiencia hasta ahora se basa en los 1.6, mi motor tiene más de 20 años y hasta que lo saque del coche, lo único que se la había hecho son retenes de válvula con unos 145.000 km, encima, cuando lo desmonte estaba muy pero que muy bien, y también comprimía muy bien.

en cuanto a carrocería, si es verdad que tiene algún oxido, el cual lo quito y lo pinto con pinturas antioxidantes, pero con 20 años encima, y siempre durmiendo en el parking las estrellas o sea en la calle, no se le puede pedir más, la mayor parte de su vida estuvo en un ambiente salino, pues vivía en un pueblo de la costa, en cuanto al cambio, transfer, diferenciales muy bien, hasta ahora no han padecido nada, bien es verdad que al retener hace algo de ruido en el diferencial trasero, pero esto era común si no recuerdo mal en los antiguos 124, también es verdad que a partir del año 1993 o 1.994 en adelante y hasta bien entrado el 2.000 digamos el 2.005 creo que la calidad de los materiales bajo en comparación con los de la antigua URSS y esto fue debido a la enorme crisis que sufrió Rusia con su peor presidente que fue Boris Yeltsin, hasta que Putin no entro a gobernar por el año 2.000 y pudo poner orden en este gran país lo cual no lo consiguió hasta más o menos el 2005 como te he dicho, no empezaron otra vez a dar algo más de calidad y creo que actualmente los Nivas tienen una calidad superior a los de tu generación y ahora creo que ya están por encima de los antiguos 1.6.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Buenos días desde Badalona - II - Página 2 Empty Re: Buenos días desde Badalona - II

Mensaje por nivamania 18.02.13 20:14

Un buen amiguete mío de edad vivida, después de tener 2 Niva, uno de 1600 y otro de 1700 de carburación, opto por comprarse un 1.7 i de mi tiempo. Este le ha provocado más de una úlcera con los problemas que ha tenido con el. En la actualidad este coche esta en venta y sea ha comprado un Land Cruiser de segunda mano con bastantes Km. Estas cosas no se lo puede permitir una Marca si quiere mantenerse en vida. Y soy el primero que me fastidia contar estas cosas por qué me encanta el Niva y si lo hubieran cuidado como a un hijo ante toda adversidad, hoy sería un coche a respetar.


Última edición por nivamania el 19.02.13 20:21, editado 1 vez
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Buenos días desde Badalona - II - Página 2 Empty Re: Buenos días desde Badalona - II

Mensaje por nivamania 18.02.13 20:21

Esperemos que se hayan puesto las pilas y los M salgan como dios manda.
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Buenos días desde Badalona - II - Página 2 Empty Re: Buenos días desde Badalona - II

Mensaje por Medvedev 19.02.13 8:45

Yo creo que los M tienen mejor calidad, pero habra que esperar algun tiempo, te puedo hablar de mi kalina que ya va pod los cuatro anos y 40.000 km. y de momento me va muy bien, creo que los M tambien iran bien. Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Buenos días desde Badalona - II - Página 2 Empty Re: Buenos días desde Badalona - II

Mensaje por Albert Casado 19.02.13 14:58

No llaméis al mal tiempo!!!
Espero que los M hayan salido bien!!!

Albert

Albert Casado
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Buenos días desde Badalona - II - Página 2 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 19.02.13 16:19

Albert los M, ya tienen una calidad superior a los otros 1.7i, por eso no te preocupes.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Buenos días desde Badalona - II - Página 2 Empty Re: Buenos días desde Badalona - II

Mensaje por nivamania 19.02.13 16:40

Ojalá que si, a disfrutarlo.
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Buenos días desde Badalona - II - Página 2 Empty Re: Buenos días desde Badalona - II

Mensaje por Albert Casado 26.02.13 13:18

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Albert Casado
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.