Buscar
Estadísticas
Tenemos 3196 miembros registradosEl último usuario registrado es Mariya Savenkova
Nuestros miembros han publicado un total de 136464 mensajes en 10612 argumentos.
Septiembre 2023
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
Me apunto al club
+7
mcagunlow
josepmaria
Medvedev
OPA
dyane
floresclau
chukybdn
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Me apunto al club
Recuerdo del primer mensaje :
Hola,mi nombre es David y me acabo de regalar los reyes magos,un Lada niva 1.7
He visto por aki muchas cositas que se le pueden hacer.Cuanto mas leo mas me gusta el coche... jajaja
De momento tengo que cambiar el diferencial trasero.A ver si por aqui averiguo si le puedo montar el de cualquier modelo, y a darle caña, y a la montaña..
Hola,mi nombre es David y me acabo de regalar los reyes magos,un Lada niva 1.7
He visto por aki muchas cositas que se le pueden hacer.Cuanto mas leo mas me gusta el coche... jajaja
De momento tengo que cambiar el diferencial trasero.A ver si por aqui averiguo si le puedo montar el de cualquier modelo, y a darle caña, y a la montaña..
chukybdn- Por lo menos te has presentado.
Re: Me apunto al club
bufff eso está de hacer el cabra de narices.
Mira si encuentras uno de desguace, eso si ha de ser idéntico pues este caoche es 4X4 permanente y los desarrollos delanteros y traseroos han de ser iguales para no tener problemas.
Saludos
Mira si encuentras uno de desguace, eso si ha de ser idéntico pues este caoche es 4X4 permanente y los desarrollos delanteros y traseroos han de ser iguales para no tener problemas.
Saludos
pola49- El Niva es tu vida
Con menos dientes que un abuelito petanquero, y sin embargo el coche andaba... "Siempre roto, nunca estropeado" 
Si, ese juego de piñones lo he visto en alguna de las tiendas que dice Medvedev pero el procedimiento para ajustar el grupo al montarlo y dejarlo bien viene en el manual de taller, y no parece muy... evidente. Casi mejor que lo monte algún mecánico para dejar las holguras en su sitio.
Por cierto, como te comentaban, si vas a usarlo mas para campo y quieres prepararlo y ponerle un diferencial autoblocante o algo similar, ahora sería el momento de gastar el dinero en eso.

Si, ese juego de piñones lo he visto en alguna de las tiendas que dice Medvedev pero el procedimiento para ajustar el grupo al montarlo y dejarlo bien viene en el manual de taller, y no parece muy... evidente. Casi mejor que lo monte algún mecánico para dejar las holguras en su sitio.
Por cierto, como te comentaban, si vas a usarlo mas para campo y quieres prepararlo y ponerle un diferencial autoblocante o algo similar, ahora sería el momento de gastar el dinero en eso.
Jassius- Ruso Maestro
Bienvenido.
Voy con retraso
La de Russian 4x4 NO RECOMENDBLE
saludos
Voy con retraso
La de Russian 4x4 NO RECOMENDBLE
saludos
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
Página 2 de 2. • 1, 2

» Hola a todos desde Extremadura.