CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me apunto al club 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me apunto al club 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3365 miembros registrados
El último usuario registrado es Josu.L

Nuestros miembros han publicado un total de 137251 mensajes en 10745 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Me apunto al club

+7
mcagunlow
josepmaria
Medvedev
OPA
dyane
floresclau
chukybdn
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Me apunto al club Empty Me apunto al club

Mensaje por chukybdn 04.01.13 21:19

Hola,mi nombre es David y me acabo de regalar los reyes magos,un Lada niva 1.7
He visto por aki muchas cositas que se le pueden hacer.Cuanto mas leo mas me gusta el coche... jajaja
De momento tengo que cambiar el diferencial trasero.A ver si por aqui averiguo si le puedo montar el de cualquier modelo, y a darle caña, y a la montaña..
chukybdn
chukybdn
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Me apunto al club Empty Re: Me apunto al club

Mensaje por floresclau 04.01.13 22:29

bienvenido chuky, a disfrutar de tu Niva que aquí se puede contar con ayuda para las dudas y arreglos varios.
Saludos y a ver si salen unas fotos del maquinón.-
floresclau
floresclau
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Me apunto al club Empty Re: Me apunto al club

Mensaje por dyane 05.01.13 11:46

bienvenido, otro mas de catalunya
dyane
dyane
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Me apunto al club Empty Re: Me apunto al club

Mensaje por OPA 05.01.13 12:54

Felicidades buen regalo a disfrutarlo y bienvenido.Saludos
OPA
OPA
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Me apunto al club Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 05.01.13 18:42

Felicidades, lo que preguntas si cualquier diferencial vale para el Niva 1.7, la respuesta es no, los 1.7 llevan un grupo más largo que los 1.6.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Me apunto al club Empty Re: Me apunto al club

Mensaje por josepmaria 05.01.13 20:08

una cosa es el diferencial y otra la relacion de piñones que monte. el tuyo al ser 1.7 monta el grupo largo. si tienes que substituir el dierencial si o si, yo aprovecharia para meter un autoblocante. mirate el buscador del foro y las paginas de ebay
josepmaria
josepmaria
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Me apunto al club Empty Re: Me apunto al club

Mensaje por josepmaria 05.01.13 20:11

asi...
.. FOTOS!!!!!!



de q año es???
josepmaria
josepmaria
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Me apunto al club Empty Re: Me apunto al club

Mensaje por mcagunlow 05.01.13 21:11

Benvingut!!! cheers

Ya somos unos pocos más con el 1.7! Otro de la "terra" que quiere divertirse con el ruso Cool Cool
mcagunlow
mcagunlow
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Me apunto al club Empty Re: Me apunto al club

Mensaje por Tot4x4 06.01.13 2:14

Enhorabuena por el fichaje, te puedo asegurar que estarás entretenido siempre con el Wink
Por cierto, otro mas que espero conocer en el siguiente almuerzo nivista de Catalunya!!!!
Tot4x4
Tot4x4
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

Me apunto al club Empty Re: Me apunto al club

Mensaje por chukybdn 06.01.13 20:12

chukybdn escribió:Hola,mi nombre es David y me acabo de regalar los reyes magos,un Lada niva 1.7
He visto por aki muchas cositas que se le pueden hacer.Cuanto mas leo mas me gusta el coche... jajaja
De momento tengo que cambiar el diferencial trasero.A ver si por aqui averiguo si le puedo montar el de cualquier modelo, y a darle caña, y a la montaña..


Gracias a todos por las repuestas y el recibimiento.
He intentado poner fotos pero no puedo,me ha parecido leer que tienen que pasar 7 dias desde el registro,para poder poner fotos.
En cuanto pueda pondre fotos.
El ladilla lo tengo con el puente trasero fuera ,pero no consigo sacar la campana para ver los engranajes.Eso si,cuando saque el tapon de la valvulina vino con mucha ferricha.
Otra cosa que tiene intalado el ladida es,un generador de hidrogeno,segun he leido por san google,es una pasada,pero aun no lo he probado.
chukybdn
chukybdn
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Me apunto al club Empty Re: Me apunto al club

Mensaje por Jassius 06.01.13 21:10

chukybdn escribió:El ladilla lo tengo con el puente trasero fuera ,pero no consigo sacar la campana para ver los engranajes.Eso si,cuando saque el tapon de la valvulina vino con mucha ferricha.

Lo único que se me ocurre, es que para sacar la tapa, que sale junto a todo el grupo, hay que retirar primero los dos paliers de los lados. Si no los quitas, seguro que no sale. Y si no es eso, pues no se me ocurre nada más. va sujeto con los tornillos alrededor y lo que se haya pegado la junta con los años, nada mas.

Y sí. la ferricha no suele ser un buen síntoma. Cuando veas que ha pasado nos cuentas, pero si es tema de rodamientos es algo complicado de ajustar. Igual es mejor conseguirte un grupo igual que esté bien, lo cambias entero y este de recambio por si acaso.

Ah, y Bienvenido.
Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me apunto al club Empty Re: Me apunto al club

Mensaje por chukybdn 07.01.13 21:52

Jassius escribió:
chukybdn escribió:El ladilla lo tengo con el puente trasero fuera ,pero no consigo sacar la campana para ver los engranajes.Eso si,cuando saque el tapon de la valvulina vino con mucha ferricha.

.

Y sí. la ferricha no suele ser un buen síntoma. Cuando veas que ha pasado nos cuentas, pero si es tema de rodamientos es algo complicado de ajustar. Igual es mejor conseguirte un grupo igual que esté bien, lo cambias entero y este de recambio por si acaso.

Ah, y Bienvenido.

Problema resuelto,ya he conseguido desmontarlo.Al final era sacando los palieres primero y sale la campana con todos los engranajes.El problema era que le han saltado unos cuantos dientes de 2 coronas.
Ahora encontrar un eje trasero entero de un 1.7.
Ya os pondre fotos de todo.
chukybdn
chukybdn
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Me apunto al club Empty Re: Me apunto al club

Mensaje por chukybdn 13.01.13 1:31

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

chukybdn
chukybdn
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Me apunto al club Empty Re: Me apunto al club

Mensaje por chukybdn 13.01.13 1:35

¿Sabeis donde puedo conseguirlos?
chukybdn
chukybdn
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Me apunto al club Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 13.01.13 8:07

Si lo quieres nuevo, busca en estos enlaces:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


También puedes dirigirte a Medina Motor que es el concesionario de Madrid, creo que si le dices que eres del foro hace descuentos, y por último en un desguace, o también al forero legacy.2.5, le envías un privado, que el tenía un Niva 1.7, el cual sufrió un golpe y lo ha estado vendiendo a piezas, si todavía lo tiene, te puede vender la piña entera.

Saludos Very Happy
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.