CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola a todos desde Extremadura. 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola a todos desde Extremadura. 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3365 miembros registrados
El último usuario registrado es Josu.L

Nuestros miembros han publicado un total de 137250 mensajes en 10745 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Hola a todos desde Extremadura.

4 participantes

Ir abajo

Hola a todos desde Extremadura. Empty Hola a todos desde Extremadura.

Mensaje por Roberto 13.01.12 20:19

Bueno pues nada, ya soy miembro del foro hace unos meses y gracias al foro he resuelto muchas dudas y nada terminando de retocarlo pk por aki las rutas empizan ya, haver que tal se porta el Ruso aunk lo he puesto en varios aprietos y se porta fenomelal sobre todo el eje trasero bascula muchisimo con respecto a otros coches. En fin un saludo a todos y gracias por la ayuda que me aportais.
Ahy os dejo unas fotos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ah y estais todos invitados a venir a Alcantara cuando querais, buna tierra.. claro k voy a decir.
Un saludo.
Roberto
Roberto
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Extremadura. Empty Re: Hola a todos desde Extremadura.

Mensaje por AQUILINO 13.01.12 20:57

Bienvenido a tu casa Roberto
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Extremadura. Empty Re: Hola a todos desde Extremadura.

Mensaje por Oscarorell 13.01.12 22:01

Si te animas a bajar por aqui a pescar o algo... ya sabes, avisa y nos vemos. Este verano subire a Valencia de Alcantara, que tengo alli familia, asi que lo mismo te doy un toque.
Bienvenido.
Oscarorell
Oscarorell
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Extremadura. Empty Re: Hola a todos desde Extremadura.

Mensaje por Deski 13.01.12 23:50

Bienvenido.
Y menuda preparación al ruso. Shocked
Deski
Deski
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Extremadura. Empty Pues he estado apunto de ir el miercoles pasado a ver si cogia algun lucio de esos esajerados pero nada macho el compañero se rajo asik a hecharles horas al ruso que le estoy preparando el eje trasero pk al pasar de los 4,5cm hay k modificar tirantes, por

Mensaje por Roberto 14.01.12 21:17

Pues he estado apunto de ir el miercoles pasado a ver si cogia algun lucio de esos esajerados pero nada macho el compañero se rajo asik a hecharles horas al ruso que le estoy preparando el eje trasero pk al pasar de los 4,5cm hay k modificar tirantes, bueno esa era mi sensación. Lo tengo levantado 6cm atrás y 4cm alante aproxi, y si pk hoy lo he terminado y va de fabula, es impresionante lk báscula. Bueno chaval un saludo.
Roberto
Roberto
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.