CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 4 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 4 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3365 miembros registrados
El último usuario registrado es Josu.L

Nuestros miembros han publicado un total de 137250 mensajes en 10745 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

+24
daniniva1.7
Tot4x4
Medvedev
nivamania
koldo
Nivatierrez
bolaleo
periquillo
HXS
Zupo
bielas1
MUELLES
Juan Marquez
borrajoniva
humber X
KUBI
vicentin
Jabon
David
Nestor Guada
nivalberto
AQUILINO
dyane
Administrador
28 participantes

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ir abajo

III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 4 Empty III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por Administrador 06.11.12 11:08

Recuerdo del primer mensaje :

Ya estamos preparando una kdd nacional. Esta vez, nuestros amigos madrileños nos están preparando una kdd que no podéis faltar. Queremos informaros de dicho evento, para que a todos os de tiempo a preparar vuestros vehículos, ahorrar…… ¡¡NO PUEDE FALTAR NADIE!!
Se esta organizando todo tipo de actividades, que seguro que os quedareis sorprendidos.

En cuento nos sea posible, os informaremos de actividades y detalles del evento.

¡¡Os esperamos a todos!!



III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 4 Cartelkddmadrid
Administrador
Administrador
ADMIN
ADMIN


Volver arriba Ir abajo


III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 4 Empty Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por AQUILINO 09.12.12 21:46

Periquillo..jejejje ya he pasado por eso..me quedeen cama "cogido " d euna pierna..con unos dolores infernales..¡¡¡hasta que me llevaron a un acupuntor¡¡¡..me cago en tooooo ,llevaba mese sufriendo y en una sesión salgo andando y en tres parece que no ha pasado nada en mi vida..su put ma.. con lo que había pasado..jodiendome el cuerpo con las inyeccione sy pastillas...luego empecé con unos eejercicos, piscina y yan han pasado 5 años sin ninguna recaida...antes me daba un "leñazo" y me nombraba todas las estrellas del firmamento... Prueba, daño no te hace..

Nikniva. lo dicho...no tienes excusa jejejej

Yo fuí a la de Zaragoza en AVE y me fuí con otros compañeros...creo que Zupozitorio igual que yo..lo pasamos muuuuy bien jejejej

Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 4 Empty Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por Jabon 10.12.12 14:11

venga iros animando!! que si se quiere venir se puede, con esfuerzo claro!!
Jabon
Jabon
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 4 Empty Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por Invitado 10.12.12 14:59

Yo ya estoy poniendolo guapetón y al orden, que siempre ha sido un trabajador del campo (tirar de remolques llenos de aceituna sobretodo) y estaba muy descuidado.
Espero que aguante, que no tengo experiencia en estas cosas y no se si la ruta va a ser muy exigente, pero vamos, que si. Esperamos dar la talla, jeje.

Mi mujer tambien está muy animada. Asi que vamos a por ello.

Por cierto ya tengo tramitada el alta de nuevo socio del club.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 4 Empty Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por Jabon 10.12.12 17:30

Perfecto Legi, uno mas en la familia! Esperamos conoceros a ti y a tu mujer, y no te preocupes que la ruta es light, asique no habra ningun problema para tu maquina, veras como al final te animas y le cojes el hilo rapido! Very Happy
Jabon
Jabon
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 4 Empty Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por bolaleo 10.12.12 19:10

Oiga, q si... Q también me apunto...
Alguien tiene espació para mi...???
es q no creo q los de Iberia me dejen llevar el niva en el equipaje de mano.... Very Happy Very Happy Very Happy
bolaleo
bolaleo
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 4 Empty Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por AQUILINO 10.12.12 20:53

Boladero..sitio siempre hay y , encima, con buena gente jejje
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 4 Empty Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por Jabon 11.12.12 11:11

Perfecto!!! claro que hay sitiooo, por eso no te preocupes! cheers cheers
Jabon
Jabon
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 4 Empty Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por Nivatierrez 12.12.12 1:53

A mi me encantaria asistir y quisiera hacer todo lo posible por estar alli...pero mi empresa es de esas que empiezan a no pagarte y que tienes que esperar a diciembre para cobrar una parde de septiembre...de momento ando muy justo..pero se intentara
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 4 Empty Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por AQUILINO 17.12.12 8:41

HOLA, ¿YA PODÉIS ANTICIPAR ALGO SOBRE LOS PRECIO? Los que estáis a 200kms a la redonda aprovechad que no siempre se hacen KDD cerca de casa. Voy encargando un camión cisterna de Campsa para hacer el trayecto jejejej
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 4 Empty Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por KUBI 17.12.12 13:20

AQUILINO escribió: HOLA, ¿YA PODÉIS ANTICIPAR ALGO SOBRE LOS PRECIO? Los que estáis a 200kms a la redonda aprovechad que no siempre se hacen KDD cerca de casa. Voy encargando un camión cisterna de Campsa para hacer el trayecto jejejej
Saludos

Uno na más?
KUBI
KUBI
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 4 Empty Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por MUELLES 17.12.12 14:04

Muy buenas compañeros ya tenemos algunas precios y opciones para que os vayais cuadrando.

Opcion 1:Fin de semana completo por persona todo incluido, 120 € Esta opción es la mas económica ya que seria una cabaña con 5 literas.10 personas.

Opcion 2: Fin de semana completo por persona todo incluido, 150 €.Esta opcion seria igual que la anterior pero en cabaña de 4 camas individuales.

Opcion 3: Fin de semana completo cabaña matrimonio todo incluido (2 personas) 260 €

Con estas opciones esta incluido,desayunos sábado y domingo,comidas sábado y domingo ,cena del sábado ,rutas de mañana,tarde,nocturna y circuito domingo.
Todas las cabañas tienen calefacción, nevera, microondas, mesa, sillas, y baño.

Para la gente que no pase el fin de semana completo

Sábado todo incluido sin alojamiento.(Rutas mañana, tarde y nocturna ,comida y cena) 90 €

Sábado ruta mañana y comida. 60 €

Sábado ruta de tarde, cena y ruta nocturna. 70 € (sin alojamiento)

Domingo Circuito y Comida. 55 €

Para los que vengan el Sábado y aparte de las rutas y comidas quieran hacer noche que nos lo comuniquen.

Para los que vayamos desde el viernes noche, disponemos del comedor y parrillas para hacer barbacoa, asi que cada uno lleva lo que quiera de comer y beber y compartimos como buenos camaradas Niveros.

Para cualquier duda que tengais comunicar a las siguientes direcciones de correo electrónico.

humbertocruz722@msn.com (HUMBER X) medinamotorsl@hotmail.com (MUELLES) o telf. 693 726 309 (Abel)

Intentar confirmar la asistencia lo antes posible para cuadrar las plazas de las cabañas y el tema de la comida.

En breve pondremos las inscripciones y nº de cuenta para las reservas.. No os durmais...

Muchas gracias y Un saludo.

Humberto Cruz.
AbeL Medina.








MUELLES
MUELLES
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 4 Empty Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por koldo 17.12.12 17:10

Una pregunta cabaña para 2 personas con cama d matrimonio 260e por persona o los 2 gracias
koldo
koldo
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 4 Empty Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por humber X 17.12.12 17:18

Es precio por pareja, serian 130€ por persona.un saludo
humber X
humber X
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 4 Empty Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por koldo 17.12.12 18:23

Gracias humber X eso m habia parecido pero ante la duda ..... preguntar.
koldo
koldo
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 4 Empty Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por Invitado 17.12.12 19:27

Perfecto, yo y mi mujer nos apuntamos. Eso si, solo al sabado completo ya que mi mujer trabaja y solo le cambian un dia, asi que el domingo a las 14horas tiene que estar en la gasolinera (por un lado es un chollo tener un Niva y una mujer que trabaje en una gasolinera, pero por otro solo libra un finde al mes y la empresa no ve bien los cambios de turno). Pero que vamos el sabado completo, a ver que tal. Ya nos pasareis la cuenta y demás para hacer la reserva.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.