CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 3 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 3 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3445 miembros registrados
El último usuario registrado es Rojo1700

Nuestros miembros han publicado un total de 137662 mensajes en 10821 argumentos.
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

+24
daniniva1.7
Tot4x4
Medvedev
nivamania
koldo
Nivatierrez
bolaleo
periquillo
HXS
Zupo
bielas1
MUELLES
Juan Marquez
borrajoniva
humber X
KUBI
vicentin
Jabon
David
Nestor Guada
nivalberto
AQUILINO
dyane
Administrador
28 participantes

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 3 Empty III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por Administrador 06.11.12 11:08

Recuerdo del primer mensaje :

Ya estamos preparando una kdd nacional. Esta vez, nuestros amigos madrileños nos están preparando una kdd que no podéis faltar. Queremos informaros de dicho evento, para que a todos os de tiempo a preparar vuestros vehículos, ahorrar…… ¡¡NO PUEDE FALTAR NADIE!!
Se esta organizando todo tipo de actividades, que seguro que os quedareis sorprendidos.

En cuento nos sea posible, os informaremos de actividades y detalles del evento.

¡¡Os esperamos a todos!!



III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 3 Cartelkddmadrid
Administrador
Administrador
ADMIN
ADMIN


Volver arriba Ir abajo


III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 3 Empty Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por Invitado 06.12.12 9:37

Estoy con el tema de hacerme socio del club. Pero lo haga o no (que va a ser que si). Yo, en principio ME APUNTO, a ver que tal. No tengo mucha idea de conduccion 4x4, o eso creo yo, y mi NIVA no esta preparado ni nada, pero a ver que tal, jejeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 3 Empty III Kdd Madrid

Mensaje por HXS 06.12.12 21:50

Hola, leí todo sobre este próximo evento. Es una lástima que nunca pueda asistir a ninguno. Los trámites para poder viajar en Cuba a otro país es un poco difícil, aunque la cosa está mejorando. Además, se necesita muchísimo dinero aunque se tenga el permiso. No tods somos privilegiados.

Pero bueno, basta de lamentaciones, solo deseo que todo el que pueda ir la pase súper bien y que luego me envíen fotos de lo ocurrido. Será gratificante. Gracias

Alguien lo hara?

Alexis, de Cuba... sunny
HXS
HXS
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 3 Empty Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por KUBI 07.12.12 18:15

HXS escribió:Hola, leí todo sobre este próximo evento. Es una lástima que nunca pueda asistir a ninguno. Los trámites para poder viajar en Cuba a otro país es un poco difícil, aunque la cosa está mejorando. Además, se necesita muchísimo dinero aunque se tenga el permiso. No tods somos privilegiados.

Pero bueno, basta de lamentaciones, solo deseo que todo el que pueda ir la pase súper bien y que luego me envíen fotos de lo ocurrido. Será gratificante. Gracias

Alguien lo hara?

Alexis, de Cuba... sunny

Cuenta con ello por mi parte. Creo que la fecha me viene de perlas y mi mujer y yo estamos cuadrandolo todo, pues su hermana vive en Getafe.
KUBI
KUBI
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 3 Empty Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por KUBI 07.12.12 18:16

humber X escribió:Si la localidad es escalona pertenece a toledo (castilla la mancha) la finca se llama atajacadenas,hay bastantes videos en youtube sobre la finca.un saludo

Pues ya estoy documentandome a la carrera sobre la zona y demás.

Gracias camarada.
KUBI
KUBI
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 3 Empty Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por KUBI 07.12.12 18:19

AQUILINO escribió: Por lo menos subiremos tres: Zupozitorio,bielas y yo..espero que se apunte Kubi y alguno más
Aún no han publicado ni precios ni hoja para inscripción
Saludos

Creo que me uniré a vuestra expedición jejeje. Coincide con la semana blanca en la provincia de Málaga, y mi mujer quiere ir a ver a su hermana que vive en Getafe, así que ella mismo me planteó el tema y matabamos dos pájaros de un tiro.
Lo que no se si llevarme a los dos enanos o que se queden con sus tios, eso ya es lo de menos.

Eso si, no creo que coincidamos en la ida y si en la vuelta, pues como os digo, casi seguro que suba a principios o mediados de la semana de la kedada.
KUBI
KUBI
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 3 Empty Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por KUBI 07.12.12 18:22

Por cierto, ¿en que consistirá la kedada?
¿Solo se trata de actividades 4x4? ¿A que nivel?
KUBI
KUBI
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 3 Empty Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por AQUILINO 07.12.12 20:36

Kubi es básico y luego, para los que son más atervidos, otras "alternativas
Mi experiencia en las anteriores KDDs es las siguiente:
Viernes recepción y compartir velada, sorteo etc
Sábado saluda de ruta con los rutómetros ( nos perdemos sí o sí) en la de Teruel pasamos 5 veces por el mismo sitio ejjejej..paramos a comer en medio d ela nada y llegamos al hotel por la tarde , rato de relax y risas, cena y cunita
Domingo : circuito cerrado de varios niveles...comida y a casa
Yo le he pasado muy bien en ambas KDDs ..ñp de ña ruta de Teruel aún me estoy riendo; del grupo (5) nos turnamos para salir d ela Masía y no hubo cojjj nos perdíamos a los 2 kms, vuelta a trás otro que s epone de "guía"..nos perdemps hasta que salimos de la casa..
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 3 Empty Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por KUBI 07.12.12 21:57

Sin duda pinta bien. El día de regreso es lo que tengo que mirar bien, pues estos tienen colegio el lunes y casi seguro que me plantearé bajar el sabado.
KUBI
KUBI
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 3 Empty Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por AQUILINO 08.12.12 9:40

Por cierto, a los que vienen de más lejos ( si vienen) lo digo por Jassius and company que tenéis mi casa a vuestra disposición para que no os deis la paliza. Al igual que el que no pueda bajar con su Lada (nikniva) tenéis paza en el mio y , seguro, que en le de otros foreros
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 3 Empty quedada

Mensaje por periquillo 08.12.12 13:10


buenas compañeros como sabeis tengo el niva ala venta por temas delicados de salud . y para que este parado una temporada prefiero venderle aunque seguire siendo del club pues mas adelante ya abra tiempo de buscar uno . aunque el niva le consiga vender que esta jodida la cosa por la grisis intentare ir a la kedada con mi coche particular y luego alli si hay alguien dispuesto a aceptarme de acompañante le pago los gastos de gasofa . asi que espero veros pronto y si alguien sabe de quien quiera un nivita esta a prueba bien de motor compresion y se dan repuestos de todo tipo vamos casi para acer otro niva. si alguien me le consigue vender le doy una pequeña comision. un saludo a todos los niveros y niveras

periquillo
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 3 Empty Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por Invitado 08.12.12 15:55

Aupa Aquilino, muchas gracias por el ofrecimiento pero tengo que reconocer que soy mal copiloto, vamos que para mi es imposible ir a una kedada llena de nivas sin niva, yo ahi palmo seguro... Pero la gozare cuando hagais la cronica con bien de videos...Yendo Jassius seguro que estan grabaos de todos los angulos posibles...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 3 Empty Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por bolaleo 08.12.12 20:47

AQUILINO escribió: Por cierto, a los que vienen de más lejos ( si vienen) lo digo por Jassius and company que tenéis mi casa a vuestra disposición para que no os deis la paliza. Al igual que el que no pueda bajar con su Lada (nikniva) tenéis paza en el mio y , seguro, que en le de otros foreros
Saludos

aquilino, aquilino... que me están entrado ganas.... Very Happy Very Happy Very Happy
bolaleo
bolaleo
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 3 Empty Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por AQUILINO 08.12.12 20:57

Nikniva ¿quien te ha dicho que vayas de copiloto? yo no conduzco....
Boladero, Boladero...lugo no digas que no te lo ponemos fácil ¿eh?
Periquillo..mejorate que ya habrá tiempo para muuuuchas cosas
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 3 Empty kedada

Mensaje por periquillo 08.12.12 22:28

pues estoy a espensas de que algun puto medico me quiera operar de una hernia discal y llevo desde junio que parezco de otro planteta con tantas pastillas y inyecciones pero no tienen huevos a operarme porque podria quedar mal y tener un niva parado para mi es un sacrificio que salgo de ruta pues ala una semana de cama luego sin moverme a si que mejor quitarle y mas adelante cuando se solucione mi problema ya buscare uno que los hay a patadas. gran vida al ruso Sleep sobado por el inzitan

periquillo
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 3 Empty Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por Invitado 08.12.12 22:39

Joder Aquilino, si me lo pones asi de facil empezare a ahorrar ya para poder bajar, hecho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.